Desde el año 2008

.

.

Exámenes de septiembre en el Centro Madrid Sur de la UNED

En el Centro Asociado de la UNED de Madrid Sur, que abarca la actividad académica de la UNED en los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, las pruebas se celebran en la Casa de la Juventud de Parla.

Los exámenes para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) tienen todos el mismo calendario: del 3 al 10 de septiembre de 2011; este último día está destinado a la celebración de exámenes de reserva. Estas pruebas de reserva no son de acceso libre o voluntario pero están destinadas sólo a estudiantes autorizados previamente por el Tribunal. Es conveniente consultar en la web www.uned.es/madrid-sur la convocatoria de la prueba de reserva para cada asignatura.

Las pruebas presenciales extraordinarias correspondientes al Curso de Acceso y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) están convocadas para el 3 y 4 de septiembre, mientras que la convocatoria de reserva para ambos estudios es el 10 de septiembre, a las 16.00 horas.

Los exámenes se organizan en horarios de mañana y tarde, a las 09.00, 11.30, 16.00 y 18.30 horas. En la página web de la UNED (www.uned.es/madrid-sur) se encuentra el listado de horarios correspondiente a cada asignatura.

Más información: jprodriguez@madridsur.uned.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.