Desde el año 2008

.

.

El Leganés Fútbol Sala vence y convence en Ciudad Real

El Leganés Fútbol Sala consiguió los primeros tres puntos de la temporada tras imponerse por un contundente 1-8 al Ciudad Real en la segunda jornada de la Segunda División B.

La primera mitad fue muy competida. Aunque el Leganés salió a la pista con mucha intensidad, el choque fue muy igualado. El 0-1 de Miguel Perona concedió tranquilidad, pero un rebote en la barrera tras el disparo de una supuso el empate. A falta de 20 segundos para la conclusión del primer acto, el Leganés consiguió adelantarse de nuevo con gol de Oscar, lo que permitió a los madrileños afrontar la segunda parte con mayor confianza.

La segunda mitad, gracias a un inicio fulgurante, dos goles consecutivos de Peru dejó prácticamente el partido decantado a pesar de que la grada, que fue bastante ruidosa aunque no muy numerosa, seguía apoyando a los suyos.
El resto de la segunda parte siguió la misma tónica de juego y tras el quinto tanto del Leganés, el Ciudad Real decidió sacar a su portero jugador y fue cuando encajaron los tres últimos.

El técnico del Leganés, Ángel Saiz, señalaba al concluir el choque que “el equipo ha mejorado notablemente respecto al primer partido frente a un rival incluso mejor plantado que el que nos encontramos en la primera jornada”.
El próximo partido del Leganés F.S. será este sábado 24, a partir de las 18,15 horas, frente al Hotel Gran Sol de Montijo, en el pabellón de La Fortuna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.