Desde el año 2008

.

.

El "Lega" eliminado de la Copa del Rey por el Hospitalet

Los pepineros cayeron por 3-2.

El Club Deportivo Leganés ha sido eliminado del Copa del Rey por el Hospitalet. El ex equipo del actual entrenador pepinero venció a los de Butarque por tres tantos a dos. Por los blanquiazules los autores de los goles fueron Tonino y Aridane.

Aunque la Copa del Rey no entraba en los objetivos del Leganés, la eliminación es un pequeño revés por las ilusiones que se habían depositado en que un grande del fútbol español pudiera visitar Butarque, con lo que repercutiría en prestigio y en lo económico. Los de Miguel Álvarez ya deberán volcar todas sus fuerzas en la Liga, el domingo espera el Vecindario en Canarias y una victoria será la mejor manera de olvidarse de la eliminación copera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada fue bonito mientras duro el sueño, pero ahora hay que dedicarse a nuestra liga es decir a lograr el ascenso a segunda división.
Vamos Lega

Anónimo dijo...

Pues ha durado muy poco...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.