El jugador del "Madrid", Xavi Alonso, firmó autógrafos en la tienda Adidas de ParqueSur



El centrocampista madridista mantuvo un encuentro, ayer viernes, con los aficionados en una tienda de la marca deportiva Adidas del centro comercial ParqueSur

Xabi Alonso fue el portagonista en un acto que Adidas ha celebrado este viernes en un centro comercial de Leganés. El centrocampista blanco visitó una tienda de la marca deportiva y firmó autógrafos a una gran multitud de aficionados. El jugador vasco apareció con la nueva indumentaria roja, que vistió el Real Madrid en el victorioso debut en Champions League en Zagreb.

Además, el jugador contestó algunas preguntas en una entrevista posterior y analizó la buena racha que atraviesa el Real Madrid tanto en Liga como en Champions: "Hemos empezado muy bien; las sensaciones son buenas porque el equipo está progresando".

Xabi Alonso habló sobre la victoria ante el Dínamo de Zagreb en el debut madridista en Champions: "Bueno, sin duda las sensaciones son buenas. Empezar con una victoria fuera de casa es importante y estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos un largo recorrido por delante y que los primeros pasos son importantes. Nuestro primer paso ha sido muy bueno y ahora hay que seguir".

En relación a la suerte que pueda traer al equipo el color rojo que vistió en Zagreb, el centrocampista fue claro: "Bueno, la suerte hay que buscarla, pero ojalá sea así. Es una equipación que me gusta mucho y a la que, por mi pasado, le tengo un cariño especial. Ojalá nos pueda dar este extra para tener mucho éxito en el futuro".

Sobre el buen comienzo liguero y la posible consecución del título, Xabi Alonso se mostró prudente: "Ojalá sea así. Hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas, el equipo está progresando y creo que, incluso, tiene margen de mejora. Pero bueno, quedan 36 partidos y hay que ir poquito a poco".

El centrocampista no opina que el encuentro de Champions pueda pasar factura al conjunto blanco de cara al partido contra el Levante: "Creo que estamos acostumbrados a disputar un partido cada tres días y no deberíamos acusar el cansancio. El míster elegirá el once más conveniente, rotando o no rotando, eso es decisión suya. Pero bueno, creo que estaremos preparados para ello".

Por último, Xabi Alonso explicó que es difícil saber si este Madrid es superior al de otras campañas, pero se mostró optimista: "Bueno, yo creo que estamos progresando. De año en año se hacen las cosas mejor. No sé si es el mejor Madrid porque comparar es muy complicado, pero sí sé que la plantilla es muy buena. La base está ahí y ahora hay que responder en el campo para conseguir algo importante al final de temporada".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenéis puesto mal el nombre en el titular. Es Xabi, de Xabier ;-)