El Club Balonmano Leganés organiza los días 17 y 18 de septiembre el...

A partir de las 10:30 de la mañana del próximo sábado 17 el Club Balonmano Leganés, organiza por cuarto año consecutivo el ya tradicional “Memorial Salam Tlai” en homenaje al joyero brutalmente asesinado en su establecimiento de la avenida de Fuenlabrada.

Salam, era una gran persona y un gran amigo. Padre de uno de nuestros Jugadores, Salam, era un gran aficionado al Balonmano, raro era el sábado que no acudía como espectador al P.M. Manuel Cadenas.

Este año para la cuarta edición del torneo, contaremos con la presencia del BM. Torrejón, el BM Concepción, y BACOVI. A lo largo del fin de semana, jugarán equipos de todas las categorías del club tanto masculinas como femeninas, en lo que esperamos se convierta en una fiesta del Balonmano.

Los equipos de División de Honor Plata femenino y 2ª Nacional masculino, jugarán en este torneo el último partido de preparación, previo al inicio liguero. Este torneo es un aperitivo de lo que se va a vivir en el P.M. Manuel Cadenas a partir del día 24 de Septiembre, balonmano de altura, con un equipo de División de Honor Plata femenino que presenta muchas novedades y que parte con la intención de luchar en la parte media/alta de la tabla, evitando los apuros pasados la temporada pasada. Por su lado, el equipo de 2ª Nacional masculino,que también presenta novedades, inicia la temporada con el claro objetivo del ascenso, después de haberlo rozado las dos últimas temporadas.

El horario de los partidos es el siguiente:

Día 17

10:30 h. Infantil Femenino (Leganés - Torrejon)
11:30 h. Cadete Femenino (Leganés - Concepción)
13:00 h. Juvenil Femenino (Leganés - Concepción)
16:00 h. 1ª Territorial Masculino (Leganés - Concepción)
18:00 h. División Plata Femenino (Leganés - Concepción)
20:00 h. 2ª Nacional Masculino (Leganés - Concepción)

Día 18

10:30 h. Infantil Masculino (Leganés - Bacovi)
11:30 h. Cadete Masculino (Leganés - Bacovi)
13:00 h. Juvenil Masculino (Leganés - Bacovi)

La entrada es gratuita, no dejéis pasar esta oportunidad de acercarse al
Balonmano, un deporte con gran tradición en Leganés.

Comentarios