El C.D. Leganés FS cae en casa en su debut liguero

A.D. Calera supo aprovechar sus oportunidades

El Leganés Fútbol Sala no ha comenzado con buen pie la temporada. El conjunto de Ángel Saiz cayó derrotado ante un A.D. Calera que supo jugar sus bazas para llevarse los tres puntos del pabellón de La Fortuna.

El choque comenzó con buenas sensaciones para los locales con un dominio se tradujo en dos goles. Primero Peru y luego Perona adelantaban a los suyos en el marcador, pero fue a raíz de ese segundo gol cuando el Leganés fue bajando el ritmo mientras los toledanos comenzaban a estar más cómodos sobre la cancha.

Fruto de este cambio y tras aprovechar un balón suelto llegaba el 1-2, y poco después en una jugada similar el empate a dos. Todo ello se traducía en desánimo local, que veía como su rival conseguía un premio excesivo si tenemos en cuenta las ocasiones creadas.

En la segunda mitad, tras los ajustes locales, recuperaba el dominio el Leganés, que a pesar de disfrutar de varias ocasiones no era capaz de adelantarse en el electrónico. Todo empeoró cuando una perdida en 25 metros se convertía en una clara contra visitante donde nacería el 2-3 que a la postre sería definitivo.
Ni el juego con portero jugador que la pasada campaña salvó a Leganés F.S. en alguna que otra ocasión pudo hacer que el resultado cambiase.

La nota positiva en los leganenses fue el debut de los seis nuevos integrantes del equipo, que deben seguir trabajando para que su juego llegue a los niveles de eficacia del pasado curso. Por el contario, la nota negativa la puso Víctor, que se vio obligado a agarrar a un contrario en el juego de cinco y vio la tarjeta roja.
En los prolegómenos del encuentro se les entregó una placa conmemorativa en agradecimiento a los años que han estado en el club a los ex jugadores Benito Fernández, Álvaro Olmo y Rubén Fajardo.

En la imagen la entrega de placas

Comentarios