Desde el año 2008

.

.

'Conéctate a las energía alternativas' y 'Vente al huerto, en Polvoranca, el sábado 10 y domingo 11 de septiembre

El Centro de Educación Ambiental (CEA) de Polvoranca acoge este fin de semana dos actividades y otras tantas exposiciones.

Sábado 10 Septiembre "CONÉCTATE A LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS".

Ven a descubrir las posibilidades de las energías alternativas, conocer cómo funcionan pequeños aparatos (cargadores, juguetes….), y experimentar montando algún artefacto que solo necesita la energía solar o del viento para funcionar.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: 13:30 - 12:30 Aprox

________________________________

Domingo 11 Septiembre "VENTE AL HUERTO ".

Se puede ser hortelano en la ciudad. Con nuestras manos y algo de trabajo colectivo se aprenden los trucos y secretos de las hortalizas y verduras que luego nos comemos. En estas actividades se llevan a cabo tareas de siembra, cuidado, cosecha, riego y mantenimiento en general del huerto. El ambiente es relajado, lleno de buen humor y, sobre todo, compartir y aprender con otras personas. Se realizará como final una ensalada colectiva.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 10:30 a 12:30 Aprox
________________________________


Además podéis visitar nuestras exposiciones:

Exposición "Caperucita camina sola: la reintroducción de la infancia en la ciudad".
Se puede visitar en el centro y a través de una adaptación muy original del tradicional cuento de caperucita roja, deleitaros con sus planteamientos e información sobre la infancia en la ciudad y la movilidad urbana.

Más información sobre el contenido de la exposición en:
http://www.marm.es/es/ceneam/exposiciones-del-ceneam/exposiciones-temporales/caperucita_camina.aspx

Exposición sobre "MAGIA Y MISTERIO DE LOS ARBOLES"

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.