Desde el año 2008

.

.

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a septiembre ya está en la calle. Este mes dedica un apartado especial a las recientes fiestas de Butarque y al cumpleaños DLEGANÉS: Tres años informando en la ciudad (y parece que fue ayer!).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy volvemos a tener la prima de riesgo por las nubes , parece que ni una reforma constitucional vale para contenerla , espero y deseo que los políticos den lo mejor de si para poder superar esta situación terminal.
Nos van a imponer unas medidas que nos acordaremos de disciplina el resto de nuestras vidas
Y es el único camino

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.