Ambientazo en el primer partido del Torneo de Baloncesto Comunidad de Madrid

El Real Madrid con un gran Carroll venció al Fuenlabrada (62-81)

Debut de Rudy Fernández en el Trofeo Comunidad de Madrid


Bastante público y muy animoso en el Pabellón Europa: Casi 3.000 espectadores.

Real Madrid y Fuenlabrada han inaugurado la XXVIII edición del Torneo de la Comunidad de Madrid que, por primera vez, se disputa en el Pabellón Europa de Leganés. Bajo la atenta mirada de un animoso público que poblaba las gradas, Rudy y el Madrid han arrancado a lo grande. Supervisados por un grandioso Jaycee Carroll que acabó con 29 puntos. Mainoldi y Cortaberría fueron los bastiones fuenlabreños hasta el descanso. Ahora el próximo domingo y martes 4 de octubre les espera a los dos conjuntos el Estudiantes.

El Fuenlabrada comenzó bien el encuentro, pero la electricidad con la que cuenta esta temporada los blancos, con Llul, Rudy y Carroll propició que durara poco. El primer cuarto con las aportaciones de Mainoldi y Cortaberría, más la intimidación de Sene, fue los mejor que mostró el equipo de Fisac que se fue mandando en los primeros diez minutos.

Jaicee Carroll el protagonista del partido con 29 puntos

La salida de Sergio Rodríguez unida al mayor acierto de Carroll y Rudy hizo que comenzara a despegar el Madrid. Al igualar a 22, Carroll se destapó y fue el encargado de liderar a los blancos, dándoles 6 puntos de diferencia al descanso, gracias a un final a golpe de triple.

En el tercer cuarto, el Madrid se mostró igual de efectivo desde la línea de tres y poco a poco los blancos fueron marchando ya inexorablemente en el marcador. Barton era el único bastión con el que contaban el Fuenlabrada, pero todo se hizo añicos cuando los de Laso también se hacían dueños de la zona por medio de Begic y Velickovic. Mirotic

El último cuarto fue un trámite para ambos equipos. Carroll recibió la ovación del entusiasta público y la diferencia terminó 62-81 para el Real Madrid.

El domingo el Fuenlabrada se enfrentará al Asefa Estudiantes a las 19:00, y el martes 4 de octubre se celebrará el último encuentro del triangular entre los blancos y colegiales. La entrada para ver estos dos encuentros solo vale 15 euros (7,5 x 2).

En las gradas siguieron el encuentro el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, la directora general de Deportes de la Comunidad, Carlota Castrejana, el concejal de Deportes, Juanma Álamo, el de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, los socialistas Campos y Atienza, Alarico Rubio de IU, y Carlos Delgado, Ricardo López y Antonio Nieto de ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Había mas gente que en el Bernabeu y todo por ver a Gomez. Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
están las fotos, los vídeos, pobrecitos ya no pueden manipular. Yo estuve allí y fue algo emocionante.
Pienso que había más de 3000 espectadores.
Que mala es la envidia.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien estuve disfrutando del partido... y lo siento pero he de decir que no había más de 1000.
Anónimo ha dicho que…
Casi 3/4 entrada en un pabellon de 4.200 plazas
Anónimo ha dicho que…
Pues ni una cosa ni la otra, era tan fácil como contar. Cerca de 2.000. Lo más bonito es que, por fin, ha vuelto el deporte de alta competición, aunque sea amistoso, a Leganés.
mariscal ha dicho que…
Habia algo mas de media entrada, faltaron por ocuparse el fondo y alguna pequeña parte del lateral, pero me parece una entrada muy aceptable para jugarse un partido de Champions televisado. El proximo Martes es facil que se llene.
Anónimo ha dicho que…
Los laterales, salvo los palcos superiores, estaban casi repletos, los fondos estaban totalmente vacíos.

La verdad, uno hubiese esperado que estuviese lleno el pabellón, ya que no es muy grande que digamos y las entradas estaban muy bien de precios.

Pero entre el fútbol y que muchos aficionados al baloncesto, gente entre los 28-40 años, ya ni viven en Leganés, la entrada es que tampoco fuese para echar cohetes.

Una pena que para una vez que tenemos deporte del bueno en Leganés, no se vea más afición en las gradas.
Anónimo ha dicho que…
De verdad que si la envidia es el deporte de los españoles, lo de los políticos de Leganés es de comer cerillas. Nos ponemos a discutir sobre el aforo, pero se puede ser más imbécil. Se trata, simplemente de disfrutar el trofeo. Anda que si de esto también entra ese discurso, apaga y vámonos.
Anónimo ha dicho que…
Había más de media entrada. Jugaba el Madrid champions a la misma hora y eso retuvo gente. Ya vereis como el domingo y en el Madrid Estudiantes se llena. Enhorabuena por informar libremente y sin depender de nadie.