7º Forum del Cánnabis en La Cubierta el próximo fin de semana

ExpoCannabis tendrá lugar en La Cubierta de Leganés (Madrid) del viernes 30 de Septiembre al domingo 2 de Octubre. El certamen divulgará todas las novedades del sector, tanto industriales como científicas, médicas y legales.

ExpoCannabis Convoca:

Lluvia de Frases - Un concurso para recopilar, entre todos, las mejores citas relacionadas en algún modo con el tema Cánnabis.

El 7º Forum de Cánnabis, ExpoCannabis, incluirá, entre otras muchas cosas, una exhibición de frases relacionadas con el tema. Se expondrán todas las frases recibidas durante ExpoCannabis 2011 y, también, en la web de ExpoCannabis.com
Buscamos todas las frases... Inteligentes, Recurrentes, Divertidas, Controvertidas, Históricas o, "simplemente", Memorables...

Pueden ser de... Expertos, Famosos, Políticos... o del Cine, de la Música...
Se sorteará entradas gratuitas al ExpoCannabis y suscripción a la revista "Cannabis Magazine" entre todos los participantes.

Para participar tan sólo se ha de envair la frase al email concursofrases@hotmail.com
1 frase = 1 participación en el sorteo. ¡Cuantas más frases, más posibilidades de ganar!

Más información en: http://www.expocannabis.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apostaría a que este año la Expocanabis tendrá más público gracias a la publicidad que le dio a La Cubierta el cierre temporal.
Anónimo ha dicho que…
no lo se pero yo ya lo estoy flipando uuuuuuuuffffffffffff
Anónimo ha dicho que…
Viva la hierba!
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza de ser leganense. Esto a Juan Soler o David Pérez no se lo hacen.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo va el alcalde Jesús Gómez a inaugurar la Feria, a que lo abucheen, ya que cuando el cierre dijo que este tipo de eventos no le gustaban nada. Lo digo porque también fue a una paellada de los del 15-M y lo recibieron con una sonora pitada.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo. ¿Eres ciego o mudo? Porque sordo ya me he dado cuenta de que sí. Yo estuve allí y no le pitó nadie, habló con todos y aquello no era una paellada, era una reunión del PCPE, con sus correspondientes sillas, bajadas desde la sede.

No digáis más tonterias que ya tenéis a bastante tonto engañado.
Anónimo ha dicho que…
No queráis los del PCPE, que cabéis en un taxi, atribuiros las reuniones del 15-M. Quizá estamos hablando de distintas reuniones; la paellada fue en el recinto ferial.
Anónimo ha dicho que…
Alguna asesora del pp se lo va a pasar de lo lindo en el forum del cannabis, lo malo es que le pilla sin dinero, pero ya lo irá pidiendo.
Anónimo ha dicho que…
Por aquí hay gente que no deja de difamar, que algo queda. Lo malo es que a los perros viejos ya no se les puede engañar con trucos tan estúpidos.
Anónimo ha dicho que…
Lo del cannabis no se lo hacen a Juan Soler o a David Pérez porque no se encontraron con la herencia de La Cubierta, ni en Getafe y Alcorcón ha habido alcaldes como Ráez o Montoya, calificados siempre como los peores de España. Y sumados, han sido veinte años de alcaldes nefastos en Leganés.
Jesús Gómez se ha encontrado con el embolado de La Cubierta y con los eventos contratados por el empresario, que trae a Leganés lo que nadie quiere en otros sitios, y como no son ilegales estos actos, pues no le queda más remedio que aceptarlos. Así que si estos espectáculos dan una imagen cutre de Leganés, ésta no se podrá mejorar hasta que no rescaten la concesión y el Ayuntamiento tenga el control de La Cubierta.
Anónimo ha dicho que…
Que sí, hombre, que sí, que Pedro Castro era una ursulina, como Cascallana.

En hacer movimientos eficaces con la plantilla en Leganés hemos batido el record de tres meses completos sin actuar. Los funcionarios andamos desesperados para confeccionar unos presupuestos cuando aún las delegaciones tal y como eran antes son las que presupuestariamente existen. Qué listos son éstos y qué poco se enteran.
Anónimo ha dicho que…
los muertos por fumar estramonio seguro que empezaron pasando por este tipo de fiestas
Anónimo ha dicho que…
Así que los funcionarios no son capaces de hacer unos presupuestos en cuanto les cambian las delegaciones. Ahí se ve lo preparados que están los que aprueban las oposiciones amañadas.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable ver como se organizan este tipo de actos, luego es imposible convencer a los adolescentes que este tipo de sustancias es horrible para la salud.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchas otras cosas que son perjudiciales para la salud y son legales como el tabaco o el alcohol. No todo se soluciona con la prohibición: a los adolescentes hay que educarlos en la responsabilidad y eso lo tienen que hacer las familias. El chico que, por la causa que sea, no recibe una educación en valores en casa, va a la deriva, y si no cae en una adicción puede caer en otra. Así que las prohibiciones no solucionan nada, pues siempre habrá jóvenes con conductas autodestructivas.
Anónimo ha dicho que…
Y despues de Expcanabis tenemos el día 8 el macrobotellón, y a finales de octubre la Exposexo.
hon-wasabi ha dicho que…
¿No sera que el Grupo de Gobierno esta dando un ejemplo de tolerancia, aunque no le guste el tema, de acuerdo con ULEG?.

Digo yo.
hon-wasabi ha dicho que…
En cuanto a Herencias;
¡No creo que Pedro Castro o Cascallana sean dos Ejemplos a seguir!

Pregúntese por que el metro para en el Bercial y no en el Hospital de Getafe, o deseen una vuelta por el CREAA de Álcorcon y sus cuentas.

Un saludo Wasabi