Desde el año 2008

.

.

Un vecino de 37 años y su hija de 5 años mueren en un accidente de coche en Zaragoza

Un hombre de 37 años, Carlos G.M., y su hija, de cinco años, vecinos de Leganés, han perdido la vida este lunes 1 de agosto en un accidente en la A-2 a la altura de Monreal de Ariza (Zaragoza), un siniestro en el que se han producido otros dos heridos, una mujer y un menor de un año, todos de la misma familia, informa EP.

El fallecido conducía el turismo en el momento del accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. Los heridos han sido trasladados al Hospital de Calatayud y al Hospital Infantil de Zaragoza.

El accidente se ha producido a las 8.30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha colisionado contra una arqueta de hormigón, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.