'El Lega' debuta en Liga el 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque

El equipo de Miguel Álvarez afronta un nuevo amistoso (Sábado 20:00, La Mina) ante el Tercera madrileño.

La entrada general costará 3 euros.

El primer partido de Liga será el 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque.


Tras la buena imagen mostrada ante el Deportivo Guadalajara, el CD Leganés se mide este sábado 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el campo de La Mina, al RCD Carabanchel, del grupo V de Tercera División, en una nueva cita de pretemporada.

El conjunto pepinero sigue dando así pasos adelante de cara a la puesta a punto para la competición liguera que arrancará el próximo dia 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque.

El rival, recién ascendido a la tercera división madrileña y uno de los históricos del fútbol madrileño (entre otros han jugado allí Modesto, Dominguez, Petón...), está dirigido por el ex jugador del Leganés y ex entrenador del Cadete A, Miguel Ángel Muñoz, y en su plantilla figuran varios futbolistas que han vestido la camiseta blanquiazul como son Víctor Gómez, Ruso, Tito, Luis Bejarano, Iru y Alberto.

Las entradas para este partido amistoso costarán 3 euros para el público en general, mientras que los abonados del RCD Carabanchel tendrán acceso gratuito.

Comentarios