Desde el año 2008

.

.

'El Lega' debuta en Liga el 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque

El equipo de Miguel Álvarez afronta un nuevo amistoso (Sábado 20:00, La Mina) ante el Tercera madrileño.

La entrada general costará 3 euros.

El primer partido de Liga será el 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque.


Tras la buena imagen mostrada ante el Deportivo Guadalajara, el CD Leganés se mide este sábado 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el campo de La Mina, al RCD Carabanchel, del grupo V de Tercera División, en una nueva cita de pretemporada.

El conjunto pepinero sigue dando así pasos adelante de cara a la puesta a punto para la competición liguera que arrancará el próximo dia 21 de agosto ante el Real Oviedo en el Estadio de Butarque.

El rival, recién ascendido a la tercera división madrileña y uno de los históricos del fútbol madrileño (entre otros han jugado allí Modesto, Dominguez, Petón...), está dirigido por el ex jugador del Leganés y ex entrenador del Cadete A, Miguel Ángel Muñoz, y en su plantilla figuran varios futbolistas que han vestido la camiseta blanquiazul como son Víctor Gómez, Ruso, Tito, Luis Bejarano, Iru y Alberto.

Las entradas para este partido amistoso costarán 3 euros para el público en general, mientras que los abonados del RCD Carabanchel tendrán acceso gratuito.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.