Desde el año 2008

.

.

Más de 400.000 euros de la ONCE repartidos en San Nicasio

El Cupón Fin de Semana de la ONCE del 28 de agosto ha recaído en la administración de la Avenida Doctor Mendiguchia Carriche de San Nicasio. El distribuidor tenía 17 billetes del número 62531 premiados con 25.000 euros cada uno, según informa la Ser Madrid Sur.

Una parte del premio del Cupón Fin de Semana de la ONCE, que tiene un precio de dos euros y que puede resultar premiado con 6.000 euros al mes durante 25 años, ha recaído en Leganés.

El vendedor de la ONCE Luis Díez Encinas ha repartido la suerte desde su punto de venta, en la Avenida Doctor Mendiguchia Carriche, de San Nicasio.

Además de en Leganés, el premio de la ONCE de este pasado domingo también se ha marchado hasta Málaga, Albacete, Santa Coloma de Gramanet, Vic y Lleida. En concreto, el cupón estaba dedicado a la Fiesta de la Tomatina de Buñol, en Valencia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.