Desde el año 2008

.

.

Lorenzo Pérez, José Gonzalo y Francisco Domínguez, en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Nueva York

El sargento Lorenzo Pérez Peña ya consiguió 11 medallas en los Juegos Europeos de 2010.

Lorenzo Pérez Peña, Francisco Domínguez Berruguete y José Gonzalo Cristóbal, del Servicio Municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Leganés, compiten estos días en las Olimpiadas de Policías y Bomberos 'Nueva York 2011'.

Tres bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Leganés participan en las Olimpiadas de Policías y Bomberos Nueva York 2011, que se disputarán del 26 de agosto al 5 de septiembre, y a las que se han inscrito 15.000 efectivos procedentes de 70 países que competirán en 69 disciplinas deportivas.

El sargento Lorenzo Pérez Peña, de los Bomberos de Leganés, y que en los pasados Juegos Europeos de 2010 consiguió 11 medallas, viajó el jueves 25 a Nueva York para participar en numerosas pruebas individuales, entre ellas el Decatlón y la prueba estrella del Cuerpo: TCA (competición al ‘bombero completo’ que comprende tres pruebas: press banca, dominadas y cuerda).

El pasado jueves también salió hacia Estados Unidos el sargento Francisco Domínguez Berruguete que, entre otras pruebas, participará en bicicleta de montaña. Este bombero ya ha ganado medallas en los últimos campeonatos europeos.

Finalmente, el lunes 29 tiene previsto viajar al otro lado del Atlántico el bombero José Gonzalo Cristóbal para disputar las pruebas del tramo final de estas Olimpiadas, entre ellas, la de judo.

“Todos ellos tienen opción de medalla y, aunque la competencia será durísima, confiamos en que vuelvan con sus trofeos colgados al cuello”, señaló el jefe del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Miguel Albaladejo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte a dos...el tercero ya la buscara

Anónimo dijo...

El sacrificio y el trabajo normalmente traen recompensa,y de esto sabe mucho el tercero,que segun algunos no necesita suerte.

Anónimo dijo...

Y si no la trae normalmente, ya se encargara de buscarla el sabio del tercero.

Anónimo dijo...

Por lo visto el sabio es listo y está más en forma que otros que quedan para pachanguitas.

Anónimo dijo...

Por lo visto el sabio es listo,egoista,insolidario,interesado,desconfiado,trepa...y los otros, aun sin estar en forma, seguirán quedando para pachanguitas divertidas.

Anónimo dijo...

Sabio no es,pero si profesional,inteligente,racional y tendría que haber sido interesado,trepa y desconfiado,para unirse a esas pachanguitas.¿Quien te dice a ti, anónimo, que esas competiciones no son igual de divertidas, o mas?

Anónimo dijo...

"ANONIMO DIJO... POR LO VISTO EL SABIO ES LISTO",entonces es o no es sabio.De la misma forma es o no es "profesional,inteligente,racional",y si, tan anonimo es el que escribe como o el que lee.Ni idea si son divertidas las competiciones,solo que los "terrenales sin forma" sabemos que las pachanguitas si son divertidas.

Anónimo dijo...

Ni sabio ni listo, solo inteligente, listo en tu contexto es otra cosa,y sabio esta reservado para otros seres,¿verdad?Desgraciadamente lo del anónimo es cierto,y no es mi estilo..ni los seudónimos,¿y el tuyo? de cualquier forma dudo que seamos tan anónimos.No juzgues lo que desconoces. Hay diversiones poco recomendables y profesiones en las que la forma física es necesaria,terrenal sin forma.

Anónimo dijo...

Si eres lo suficiente inteligente para juzgar a las personas que quedan para pachaguitas, entendiendo que tu no vas a ellas,porque los demás no lo podemos ser igual de inteligentes para juzgar lo desconocido.Y Uy si, ya sabemos como es "tu estilo" en hacer y desahacer.....en anonimo.

Anónimo dijo...

No soy juez para juzgar,eso para otros que creéis se os da mejor,pero si para opinar de algo que no desconozco, y poco inteligente por tu parte si juzgas y desconoces, porque puedes meter la pata. Mi estilo,vuelves a juzgar algo que no sabes..No me molan las injusticias,y creo que hay rencor, envidia, prejuicio y cobardía solo en una dirección,pero el rollo del anónimo ya me aburre,me gusta más la cara.Que disfrutes de tus pachanguitas.

Anónimo dijo...

A la mayoria de las personas no le agradan las injusticias,pero para eso hay otros cauces con otros tramites.Hablo del "oportunismo" del que has sacado partido para tus intereses.Mal rollo el que uno crea y eso opino que lo creaste tu con tu "estilo".No contestes si como mencionas te produce aburrimiento los comentarios que no te llevan ningun provecho.

Anónimo dijo...

El intercambio de opiniones se hace cara a cara y en su momento,no para sacar provecho como dices.Vuelves a prejuzgar afirmando quien soy,¿crees que todo el mundo opina como tu, o nadie como el que dices que soy?. Juzgas y sentencias pero no pruebas. Debería demostrarse la culpabilidad, y por desgracia tenemos que demostrar la inocencia hasta en los cauces y tramites que dices, incluso cuando se utilizan argumentos falsos, bien por ignorancia o por maldad, que abunda mucho.

Anónimo dijo...

El intercambio de opiniones se hacen siempre que se quiera opinar y no creo que se tenga que hacer de una sola manera y en un momento oportuno. Mi opinion coincide con algunas mas,no se si muchas o pocas.No todos han tenido las facilidades de estar en los lugares apropiados con las personas apropiadas para segun que intereses personales maquillados de colectivos.Ni idea de los argumentos que escribes falsos o verdaderos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.