Llamamiento a participar en la Asamblea Popular 15M Leganés, el 11 de septiembre



La Comisión Laboral de la Asamblea Popular del Movimiento 15M Leganés ha editado un vídeo en el que realiza un llamamiento a los vecinos a participar en la próxima asamblea convocada para el 11 de septiembre, a las 18 horas, en la plaza de España.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En esta asamblea acordarán perseguir a diputados ciegos y a menores de edad que sean católicos... en las próximas ya viene lo de quemar iglesias y hacer paseillos.
La pincelada ha dicho que…
Yo hago un llamamiento al gobierno local para que si no piden permiso lo prohiban y los manden a su casa. Más siendo 11s
Anónimo ha dicho que…
Ja;ja,ja,ja
Anónimo ha dicho que…
El famoso bando por el que Jesús Gómez Ruiz decretó la “gratuidad” de los encierros taurinos puede salirle muy muy caro al Ayuntamiento de Leganés. La empresa concesionaria ha cifrado en 500.000 euros las pérdidas económicas del “decretazo” y así lo reclama en su demanda judicial contra el consistorio leganense.
Anónimo ha dicho que…
Demandar a los ayuntamientos por cuestiones interpretativas es completamente gratuito y un sano ejercicio de pataleo, la mayor parte de las veces.
Anónimo ha dicho que…
Aún saliendo los 500.000, es más barato que lo que le salía a Alarico en un 70%. La última o penúltima vez hubo que poner para el rescate más de un millón.
La pincelada ha dicho que…
120 mil el acuerdo de Montoya. 500 mil, una denuncia? Algún chusquerito periodista lo va a pasar poco bien.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor nos llevaríamos una sorpresa si el 15 m se presentase a las elecciones. Les animo a q lo hagan
Anónimo ha dicho que…
Gran parte del 15M ya se viene presentando de una forma u otra a las elecciones. Por ejemplo el PCE que tiene su techo en 300 votos en Leganés. Luego están los de Izquierda Anticapitalista y los de Vientos del Pueblo y otros sucedáneos y experimentos. Juntas a todos estos con los okupas en una coctelera y te sale el aquelarre social del 15M.
A todo esto le sumas la permisividad interesada del PSOE a través de su delegada del gobierno y ya tienes otro experimento fracasado. Pero mientras que dura se lo pasan bien y están entretenidos los cachorros.
Anónimo ha dicho que…
Joaquín Sabina lo borda hoy en ABC: 'Yo lo que quiero es un movimiento como el 15-M, pero en Cuba'
La pincelada ha dicho que…
¿Ha prohibido ya la Asamblea el alcalde Gómez? No queremos mas embusteros ni filibusteros en Plaza de España.