Las Peñas piden al empresario de la plaza de Toros que mantenga los carteles

A última hora el empresario concesionario, Julio Torres, cambió una corrida de rejones por una becerrada.

Así dice el comunicado de la Coordinadora de Peñas de Leganés:

COMUNICADO DE LA COORDINADORA DE PEÑAS DE LEGANÉS

A/A Sr. Julio Torres Vérez:

La presidencia de la Coordinadora de Peñas de Leganés, en representación de las Peñas:

Los Vinagres, ADCR Lemans, El Pepino, Palo Duro, Hasta Las Tantas, Tres y Media, Silver Noranca, Los Guarros, Los Kongrios, Guapo Guapo, Daiquiris, El Burladero, Los Grajos del Carajo, El Fénix de la Esperanza, Y Tu Mas, quiere mediante el presente comunicado agradecerle su generosa acción con los vecinos de Leganés al permitir que los encierros sean gratuitos.

Como entendemos, en bien de nuestros convecinos y visitantes en estos días, la cuidad Leganés debe tener una feria taurina de calidad, le reiteramos nuestro deseo de que no modifique los carteles iniciales publicados y publicitados por Uds, la cancelación de la corrida de rejones por una becerrada popular mermarían dicha calidad y no atraerá tanto publico ni en la plaza ni a Leganés como el festejo de rejones le ruego mantenga la programación como gesto de buena fe hacia el Ayuntamiento y los vecinos de Leganés.

Ante estas circunstancias, y en espera de la resolución definitiva, las Peñas de la Coordinadora de Peñas de Leganés se plantearían dejar de colaborar en los encierros con las labores de seguridad que venimos desempeñando desde hace tantos años en la Plaza de toros, y dejar de participar asimismo en la Becerrada de las Peñas, organizada también por dicha empresa.

Esperamos que este comunicado sirva para la reflexión del empresario, que lograría el agradecimiento popular por tan noble acción.


Juan Félix Rojas Cordero
Presidente Coordinadora de Peñas Butarque de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vaya culebrón este año con los toros! Decían que las fiestas de este año iban a ser aburridas, pero nos están entreteniendo con esta novela por entregas protagonizada por el alcalde y el concesionario.
Por lo que se ve, todavía puede haber sorpresas, que el empresario no se queda tan tranquilo aceptando los encierros gratuitos.
Anónimo ha dicho que…
Y lo peor de todo esto es que al final este señor denunciara al ayuntamiento y saldrá caro a las arcas municipales la tonteria de Carlos Jesús.
Anónimo ha dicho que…
Más caro que aceptando los precios impuestos por la empresa no le saldrá al Ayuntamiento en los tribunales; lo más probable, es que sea bastante menos que lo que quería el concesionario.
La primera jugada le salió bien a Jesús Gómez acordando los encierros gratuitos que, por otro lado, no le quedaba más remedio que hacerlo pues lo contrario sería aceptar los cambalaches de Montoya y Ráez.
La venganza del empresario es bajar la calidad de las corridas, sintiéndose protegido, como se siente, por PSOE-IU, que estan haciendo todo lo posible por aguarle las fiestas al PP. No iban a permitirle que le saliera todo perfecto a Jesús Gómez.
Si cuando empezaron los chantajeos, Alarico, en vez de soltar el dinero, hubiera hecho lo mismo que Jesús Gómez, a lo mejor los problemas de La Cubierta hoy ya estaban resueltos.