Desde el año 2008

.

.

La UNED amplía su oferta educativa en Leganés

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ampliará el próximo curso 2011-202 la oferta de estudios en Leganés, en su segundo año de estancia en la ciudad, en su sede del IES José de Churriguera, en las aulas cedidas por la Concejalía de Educación y Cultura.

En Leganés, la oferta presencial de los cursos de idiomas, incluidos en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), será de inglés y chino.

También se ofertan las titulaciones de grado de Ciencias Ambientales, Filosofía, Ingeniería en Tecnología Industrial, Estudios Ingleses, Lengua y Cultura española y el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

La otra enseñanza novedosa para el próximo curso es la implantación del programa UNED-Senior, un programa formativo para mayores de 55 años que trata temáticas variadas de Historia, Filosofía, Derechos del Mayor, Literatura, Salud y Psicología, y que se ofertarán en las distintas Aulas Universitarias.

Está pensada para que cada persona aprenda a su ritmo con sesiones presenciales semanales de hora y media, así como visitas culturales y excursiones que favorezcan las relaciones interpersonales y el conocimiento del entorno sociocultural, según figura en un folleto informativo editado por la UNED de Leganés.

Cada persona podrá elegir las asignaturas que le interesan más. La matrícula será de 50 euros al cuatrimestre por asignatura. En Leganés se ofertará “Grandes personajes de la Historia” e “Historia y cine”.

Desde septiembre se podrá encontrar información más detallada, con la oferta completa de cursos, contenidos y procedimiento de matrícula en la web: www.uned.es/madrid-sur y en el teléfono: 916 99 40 99. Para información y preinscripción en la UNED Senior también se puede contactar a través de extension.universitaria@madridsur.uned.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.