La biblioteca del Centro Cívico Julián Besteiro mantiene su horario ampliado hasta el 11 de septiembre

Abrirá todos los días de la semana para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de estudiar y preparar en sus salas los exámenes de septiembre.

La biblioteca del Centro Cívico Julián Besteiro mantendrá hasta el 11 de septiembre el horario ampliado para que los estudiantes puedan preparar en sus salas los exámenes de septiembre. Dicho horario queda, por lo tanto de la siguiente manera: de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 horas los sábados y de 9:00 a 15:00 horas los domingos.

A partir del 12 de septiembre todas las bibliotecas municipales recuperarán sus horarios habituales.

Es decir, que los centros del Julián Besteiro, Julio Caro Baroja (Centro Cívico José Saramago), Rigoberta Menchú, abrirán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas, y las bibliotecas del Santiago Amón y Enrique Tierno Galván (La Fortuna) lo harán de 15:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados por la mañana permanecerá abierta la biblioteca del Centro Cívico Rigoberta Menchú, entre las 8:45 y las 13:15 horas.

Todas ellas cuentan con los servicios gratuitos de acceso a Internet y préstamo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vieja demanda de ULEG que el PP ha recogido.
Anónimo ha dicho que…
Moción presentada por el PP hace dos legislaturas y en la pasada legislatura presentada por la actual concejala de Nuevas tecnologías Beatriz Alonso.

De todas formas, si Carlos lo dijo también desde el vientre de su madre, antes de nacer, pues eso, no importa que se lo apunte, lo que importa es que se ha puesto en marcha.

En cualquier caso, no está mal tirar de hemeroteca, hasta para garabatear un post.
Anónimo ha dicho que…
He mandado un escrito a la NASA avisándoles de un eclipse de sol.
Así de que se produzca el eclipse ya tengo algo que apuntarme.
Que sería de la NASA si no les hubiera avisado del eclipse
Anónimo ha dicho que…
Las mismas horas de apertura que en la anterior legislatura.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:


Las bibliotecas de Leganés son escasas y están infrautilizadas. Siempre han dicho, los de antes y los de ahora, que no hay dinero para ellas. En cambio, para estómagos agradecidos, pobre Antieganesgrado, si hay pasta...

Pasa lo mismo con la perrera: No se puede adoptar un perro por las tardes...¡ Mucho jefe para tan pocos indios!!