Desde el año 2008

.

.

La AVV Arroyo Culebro recoge 200 currículums para trabajar en Decathlon M50 Sur

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro, en colaboración con Decathlon, ha recogido más de 200 curriculums los pasados días 28 y 29 de julio, informa esta entidad vecinal en su página web.

Así lo explican los vecinos:

"Han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con la AVV interesadas en recibir información a intentar optar a un puesto de trabajo en esta gran empresa. Esperamos que muchos vecinos del barrio lo consigan.

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro, una vez finalizado el plazo establecido con la empresa, ya NO RECOGE curriculums.

Puedes enviar tu curriculum a través de la página web de Decathlon: www.decathlon.es

Todas las personas cuyos curriculums hayan sido seleccionados serán llamadas, por responsables de Decathlon, para realizar una entrevista personal entre los días 4 y 11 de agosto.

Os recordamos que la inaguración del centro está prevista para el 7 de septiembre, celebrándose diferentes actividades y campeonatos deportivos. La apertura de la tienda al público será el 8 de septiembre.

Nos vemos en Decathlon M50 Sur!!!
Publicado por A.VV. Arroyo Culebro".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por ver: Una Asociación de vecinos haciendo labores que debería hacer la empresa interesada o el INEM.

Raro,raro,raroooooo.

No sólo quita trabajao a las empresas de Trabajao temporal, con las que no estoy de acuerdo sino que además hace funciones que debería hacer los correspondientes organismos del Gobierno.

Raro, raro, rarooooooo.

De quíén es la idea: ¿del Presidente, de los socios o de algún "interesado"?.

Así no arreglamos este Pais.


Me parece que algunos de la Asociacion sois o vais de enteradillos.

Pregunto: Y los que no seamos de Arroyo Culebro ni peretenezcamos a la Asociacion, que les den ....

Me gustaria saber si el presidente tiene algo que ver con el anterior equipo de Montoya, que me da que si; el caso es dar por el ....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.