Javi Carrasco, nuevo periodista-técnico para DLEGANÉS

Sustituirá en la redacción a José Sevilla, ahora trabajando en Comunicación del Ayuntamiento. Javi es vecino de la ciudad, con gran experiencia en la cobertura de eventos sociales y deportivos. Pertenece a la plantilla de Canal 33 desde hace casi 10 años, es pepinero hasta la médula y sus crónicas sobre los partidos del "Lega" aparecen publicadas en el diario Marca o la web "goldemadriz".

Javi Carrasco, vecino de Leganés (El Carrascal) pasa a responsabilizarse de una nueva etapa en el grupo de Comunicación que suponen DLEGANÉS, digital y en papel, y Canal 33. Aficionado y seguidor del "Lega" desarrollará la cobertura informativa de cuantos eventos deportivos y sociales se desarrollen en nuestra ciudad, pues el cambio político (tras las elecciones del pasado mes de mayo) y la marcha de Sevilla al Ayuntamiento exigen este refuerzo. Además es muy previsible que pronto Canal 33 pueda ponerse a disposición de todos los equipos deportivos de Leganés a fin de retransmitir, en directo, aquellos eventos de mayor importancia para que sean más conocidos en el resto de la Comunidad de Madrid.

Finalizada la estúpida censura municipal (que imponía el exalcalde Montoya) a todos los profesionales de Canal 33 y DLEGANÉS, se espera que pueda demostrarse la capacidad tecnológica y profesional de este pequeño (pero bien conocido) grupo de comunicación local de Madrid. Bienvenida sea la igualdad de oportunidades, que se acaben de una vez los enchufes y pueda demostrar cada uno la valía, el trabajo y el empeño en su actividad. Todo ello resultará muy positivo para la ciudad y sus vecinos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
¡BIENVENIDO JAVIER!
No nos cabe duda a muchos que aprenderemos de usted.
Necesitamos saber.

Reciba un saludo: JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Los periodistas de DLEGANES se pasan al gabinete del Ayuntamiento PP... y todavía os atreveis a daroslas de santos e impecables.

Anda y buscaros a un buen/a maquetador/a y arreglar la chapuza gráfica que teneis por periódico.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira igual de los que salen de Legacom se puede ir alguno allí. ¿O los conoces mejores?

Por cierto, hay otros jefes de prensa del ayuntamiento que pasan a auxiliares de grupos socialistas.

Toma santos e impecables.

Ay la pajita en el ojo ajeno y la viga metidita por donde la espalda pierde su casto nombre.
Anónimo ha dicho que…
juaaaa, juaaaaa, todavía me estoy descojonando, que rabiosos siguen los sociatas. Les sale la bilis hasta por la nariz.
pues el panfleto grafico chapucero se ha cargado a vuestro amado monty, juaaa, juaaaaa, más juaaaaa.
y por lo que parece sigue en la línea de no dejarle levantar cabeza, juaaaa, juaaaaa, y los vecinos en las elecciones seguimos apoyando el cambio, más juaaaaa, juaaaaaa
seguid así que 8 concejales van a ser muchissssimos, la proxima legislatura no pasais de 5.
Pepino Radiactivo ha dicho que…
Estos ultimos comentarios demuestran que vivís encerrados en vuestro micromundo de partidos y sus politicuchos. Si salieseis un poquito más por el barrio os dariais cuenta de que quizás esa crítica a DLEGANES la puede hacer cualquier vecino/a que lee habitualmente la prensa local... y no, no fuí de los que votaron el cambio (PP¿?), ni tampoco al PSIU, ni siquiera a ULEG.

Os puedo asegurar a hay muchos vecinos rabiosos, y no son ni mucho menos esos socialistas que os pensais.
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo es la 1º vez que tecleo cosas de estas y bueno creo que por el bien de todos podamos mantenernos en nuestra intimidad,no me voy a estender mucho mas pero solo digo,opino y aseguro que esto tiene que cambiar de una forma u otra que ni unos sean mejores ni peores,pero lo que si tengo claro es que el tal MONTOYA no a hecho su trabajo ni tenia pinta de desarrollarlo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cual es la crítica a Dleganes de los ciudadanos? ¿Qué es lo que no les gusta a los vecinos de Leganés? ¿Acaso es porque el periódico habla bien del PP? Bueno, conviene recordar que la mayoría de los ciudadanos de Leganés votó al PP. Quizá los que dices que critican al medio, sean los votantes de PSOE e IU. Quizá es que para hablar con alguien, antes les preguntas a quien votaron, porque si la mayoría votó a PP, no me cuadra tanta gente criticando al periódico. Gracias a este medio nos enteramos de cosas que pasaban, que hubieran sido desconocidas, porque otros medios las ocultaban, y eso es una verdad como un piano.