Desde el año 2008

.

.

Fundación Solidaridad Carrefour lanza un proyecto para mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos en India

En los hipermercados de Alcalá, Alcobendas, Aluche, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, El Pinar, San Blas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Villalba y Vallecas se ha habilitado una zona especial para los artículos producidos por las mujeres que trabajan en Creative Handicrafts.

La Fundación Solidaridad Carrefour, junto a la ONG Creative Handicrafts, ha lanzado un proyecto destinado a mejorar el nivel y la calidad de vida de mujeres y niños en situación de vulnerabilidad en India. Para ello, ha desarrollado un programa destinado a abrir canales de distribución a la comercialización de productos de esta organización, de modo que se generen oportunidades de desarrollo sostenible a poblaciones en situación desfavorecida, según ha explicado la Fundación en un comunicado.

Así, en los hipermercados Carrefour de Alcalá de Henares, Alcobendas, Aluche, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Los Ángeles, Majadahonda, Móstoles, Parla, El Pinar, San Blas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Villalba y Vallecas (Madrid), se ha habilitado una zona especial para los artículos producidos por las mujeres que trabajan en Creative Handicrafts.

Entre los productos que se ofertan, destacan vestidos, faldas y camisetas elaborados artesanalmente con algodones y estampados bicolor característicos de India. A su vez, llevan una etiqueta específica que contiene información sobre la organización y la iniciativa de 'Comercio solidario mujeres en el mundo para la construcción de una comunidad sostenible'.

Asimismo, la Fundación ha destacado que por medio de esta iniciativa trata de contribuir a que Creative Handicrafts incremente su capacidad de comercialización y desarrolle un modelo de comercio solidario sostenible, "contribuyendo a que sus productos sean competitivos en mercados internacionales tanto en precio como en diseño".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Concejala de festejos con mantilla y peineta. Ja, ja, ¿Pero en que año estamos?

Anónimo dijo...

si te parece se deja cresta multicolor como los papagayos, se anilla la nariz como las bestias de carga, se hace cien tatuajes para llamar la atención a falta de personalidad, se hace cuatro piercings en el jeto a modo de mocos permanentes, unas bonitas escarificaciones en los brazos, se pone unos pantalones recogidos de la basura y se carga de cadenas y candados como el hijo del otro

ni la chusma de Mad Max

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.