El 'Lega' elige las fiestas de Butarque para su presentación oficial 2011-2012



La afición blanquiazul, que ya vibra con la contratación de Víctor Fernández (ver vídeo), podrá asistir durante las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque a la presentación oficial de la plantilla del CD Leganés 2011/2012 que se ha confeccionado con el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso a 2ª División A. Será el martes 16 de agosto, a las 21,30 horas, en el escenario de fiestas de la Plaza Mayor.

10 de agosto: XXXII Trofeo Villa de Leganés.

El triangular más importante del Sur de Madrid se juega en Butarque. De nuevo el prestigioso torneo pepinero vuelve a lucir a lo grande. Los tres equipos más importantes del sur de Madrid, C.D. Leganés (2ªB), Alcorcón (2ª) y Getafe (1ª), se enfrentará en Butarque en tres partidos de 45 minutos desde las 20:30h. Los abonados 2011/12 y los menores de 11 años podrán entrar gratuitamente. El precio de la entrada general será de sólo 5 euros. Increíble.

20:30h: C.D. Leganés vs A.D. Alcorcón
21:30h: A.D. Alcorcón vs Getafe C.F.
22:30h: C.D. Leganés vs Getafe C.F


16 de agosto: Presentación oficial del Club Deportivo Leganés S.A.D. 2011-12.

El proyecto 2011-2012 SIEMPRE PEPINERO del Club Deportivo Leganés se presentará oficialmente a sus vecinos en la Plaza Mayor a las 21:30h. Uno por uno podrás conocer a los jugadores de la plantilla pepinera, entrenador, cuerpo técnico y directiva, en un acto amenizado con música y muchas sorpresas. Una gran oportunidad para volver a engancharse al equipo más importante de la ciudad en su lucha por ascender a Segunda división y conocer a cracks internacionales como el pepinero Víctor Fernández. QUE NADIE TE QUITE EL SUEÑO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues el torfeo Villa de Leganes de este año a lo mejor es lo mejor de la fiestas. Traer a un primera como el Getafe gusta de ver. Nos meteran para el pelo pero los equipos que traen están muy bien, también el Alcorcón.