Desde el año 2008

.

.

El jugador de baloncesto del Real Madrid, Alberto Jódar, pregonero de Leganés

El alcalde anuncia que el empresario de La Cubierta acata la decisión del Ayuntamiento de que los encierros sean gratuitos y las fiestas taurinas a precios populares.

El pregonero de las fiestas de Leganés ha sido el jugador de baloncesto del Real Madrid Alberto Jódar, vecino de El Carrascal, ex alumno del CEIP Luis de Góngora y del IES Legamar, y reciente campeón de Europa con la selección española sub-20. El alcalde, Jesús Gómez, ha acompañado en el pregón al joven deportista leganense.

Gómez en su intervención anunció que, finalmente, “los encierros serán gratuitos para los vecinos y para el Ayuntamiento”, y destacó que “no por mucho gastar se obtiene más calidad; ésta llega con el talento, la imaginación y el tesón que ha derrochado el equipo de gobierno”.

Jódar resaltó “la alegría que supone para mí vivir un momento como éste desde aquí arriba”, y no dudó en asegurar que ”las fiestas de Leganés son de las mejores de la Comunidad de Madrid”.

La concejala de Festejos, Noemí Selas, expresó su deseo de que “estos días, a pesar de todas las dificultades, se conviertan en las mejores fiestas del año. Debemos divertirnos, pero respetando a los demás; disfrutaremos en el Ferial, bailaremos en los conciertos y correremos los encierros… gratis”.

Selas agradeció también el esfuerzo “de todas las personas que hacen posible la celebración de estas fiestas: a los policías, a las peñas, los vecinos, los técnicos, a todos los ciudadanos de Leganés, que con vuestro esfuerzo y dedicación hacéis que estos festejos sean los mejores”.

Gómez destacó que estas fiestas “van a ser participativas, lúdicas y austeras, como corresponde a los tiempos que vivimos” y recalcó que “no por mucho gastar se obtiene mayor calidad; la calidad consiste en el talento, la imaginación y el tesón que se dedica al servicio de un objetivo.

El flamante pregonero pepinero del Real Madrid formado en Fuenlabrada, Alberto Jódar, de 20 años, reciente campeón de Europa con la selección española sub-20 y vecino de El Carrascal, deseó alos vecinos lo mejor en las fiestas y, sobre todo, destacó el colorido que las peñas dan a la ciudad “y que hacen que las fiestas de
Leganés sean unas de las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid”.

“Os invito a disfrutarlas a tope”, dijo, y añadió: “Es una semana para que todos los vecinos de Leganés disfrutemos de las fiestas”. Jódar finalizó su intervención gritando“¡Viva la Virgen de Butarque! y ¡Viva Leganés!”, antes de proceder el lanzamiento del chupinazo junto al alcalde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por elegir de pregonero a un chaval deportista de Leganés con reconocimiento internacional y que es buena gente

Tanto decir que el alcalde iba a ser el pregonero, tanto pregonar que los encierros no iban a ser gratis, tanto pregonero suelto por Leganés...

¿que le paso a montoya ayer en el balcón que salio corriendo antes de que Jódar leyera el pregón?

que falta de respeto para el pueblo de leganes , por lo menos calle se quedo con su jetumen hasta el final

un 10 para festejos y para el alcalde

montoya, en las elecciones del 20N te espero

Anónimo dijo...

Al autor del comentario anterior, si quieres te paso el telefono de Monty que por lo que puedo leer estas bastante enamorado de el jajajaja


PD: Que pinta Monty en las elecciones del 20N?

Anónimo dijo...

¿Que qué pinta Monty en el 20-N? Pues que ha estado haciendo méritos (como hizo con Trini) para que se acuerden de él cuando hagan las listas al Congreso o al Senado, escribiendo a favor del presidente Rubalcaba en vez de hacer oposición en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Me gustó el pregón, el chaval fue muy sencillo y muy majo. Supo guardar la sorpresa y al final quedó todo perfecto.

Anónimo dijo...

Tomadura pelo con lo del pregón. El alcalde horribilis

Anónimo dijo...

Al final, tras las duras críticas que recibió en todos los mentideros, el alcalde se echó para atrás y se dejó aconsejar de que la mejor imagen para él no era ir de "vedete con la mobilete".

Ahora, tras las acusaciones iniciales del alcalde que justificaban su presentación en sociedad como pregonero oficial debido al coste que supuso en otras ocasiones que viniera un personaje famoso y vecino de LGNS, nos tendrá que decir y demostrar que no nos ha costado nada nada al pueblo el pregón del viernes pasado. Igual que ha sucedido en los últimos años.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.