Desde el año 2008

.

.

La primera edición del Triatlón Ciudad de Leganés se celebrará el 18 de septiembre

Constará de 900 metros a nado, 20 kilómetros de mountain bike y cuatro kilómetros de carrera a pie.

Inscripciones desde el 13 de septiembre en www.ducrosseries.es


Edición de Moralzarzal.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con el circuito Du Cross Series, ha creado el ‘Tri Cross Ciudad de Leganés’, que vivirá su primera edición el próximo 18 de septiembre, en el Parque de Polvoranca.

Se trata de un triatlón que se incorpora al circuito Du Cross Series, que ya celebra pruebas similares en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la prueba que tendrá lugar en Leganés comenzará a las 10:30 horas con 900 metros de natación en lago Mari Pascuaza, a los que seguirán 20 kilómetros de mountain bike por el perímetro del parque, finalizando la competición con los cuatro kilómetros de carrera a pie por el entorno del lago.

Las inscripciones podrán hacerse desde el martes anterior a la disputa de la misma (13 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es.

Todos los participantes tendrán avituallamiento, bolsa de regalos de Decathlon y seguro de accidentes.

Además, el centro deportivo Paidesport regalará un pase de tres días a cualquiera de sus centros en la región a cada participante y obsequiará con un diploma y un mes gratis en los mismos centros a los ganadores de cada categoría.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora! A esto me apunto que siempre he tenido que buscar pruebas de triatlón porque aquí nunca quisieron organizarlas

Un 10 para el alcalde

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.