Desde el año 2008

.

.

‘Cristo’ se lleva los principales premios del X Concurso Internacional de Estatuas Humanas de Leganés

El Premio al Mejor Movimiento fue para ‘Trío Lalala’ y el Premio al Mejor Vestuario para ‘Centurión Romano’ ‘Cristo’ se alzó con el Premio Especial del Público y el Premio al Mejor Estatismo del X Concurso Internacional de Estatuas Humanas Butarque 2011, organizado el martes 16 y miércoles 17 de agosto por el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Festejos.


El resto de premios fueron para ‘Trío Lalala’ (Premio al Mejor Movimiento) y ‘Centurión Romano’ (Premio al Mejor Vestuario). Los galardones fueron entregados anoche en el escenario de la Plaza Mayor por la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, al Mejor Estatismo; el primer teniente de alcalde, Alejandro Martín Illarregui, al ganador del Premio Especial del Público por votación popular; María del Carmen Navalpotro, técnico de la Concejalía de Educación y Cultura, al Mejor Vestuario; y Antonio Nieto, responsable de Novanca, patrocinadora del certamen, al Mejor Movimiento.

En esta ocasión, unos 5.000 vecinos votaron en las tres urnas situadas en Plaza de España, Plaza París y Calle Juan Muñoz para decidir el Premio Especial del Público. Los participantes en este certamen internacional procedían de Argentina, Uruguay, Canadá, Ecuador, Brasil y España, entre otros países.


El jurado estuvo compuesto por la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas (presidenta); Juan Andrés López, técnico de Festejos (secretario); el primer teniente de alcalde, Alejandro Martín Illarregui; la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor; la concejala de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso; el técnico de Infancia, Mariano Magán; y uno de los responsables de Novanca en Leganés, Antonio Nieto.

En la entrega de premios estuvieron presentes, además de los anteriormente mencionados, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor; el portavoz de ULEG, Carlos Delgado; los concejales del PSOE Manuel Campos y Ana Massó, y de IU, Alarico Rubio.

Tras el acto, empezó la actuación de la Orquesta Sabor Sabor, fundada por el músico local y miembro de la directiva de la Casa de Salamanca, Julián Moreno, ‘Juli’.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El concejal Illarregui debe cuidarse por su derecha del vividor que está "puesto por la izquierda".
Y Alarico, de verdad, ¿no te das cuentas del rídiculo que haces?.
Cuéntanos cómo solucionabas el tema de ALARICO-TOROS.
Lástima de dinero que te pagan, a costa de los vecinos de este pueblo.

Anónimo dijo...

La concejala y el Alcalde en la sombra juntos.

Anónimo dijo...

Novanca paga, ¿cómo no va a estar feliz y contento su alcalde en la sombra? Lo que no entiendo mucho es que el gobierno del pp se vuelque con el mentor y el mentado, Novanca y Delgado y le den esa foto regalada a la causa de ULEG en Leganés. La concejala de festejos parece no enterarse mucho de a quién hay que alentar y a quienes debe dejar a su aire, porque ya tienen suficiente fomento. Pero como una amiga más bajita de la concejala y aspirante al puesto en las próximas dice de ella 'donde no hay mata, no hay patata'. Lo del alcalde ocasional y el concejal de policía se entiende menos, porque listos son.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.