CD AVV San Nicasio femenino inicia la pretemporada en Segunda División A

El CD Asociación de Vecinos San Nicasio Femenino A, que participará en la competición de Segunda División Nacional, ha quedado encuadrado en el grupo V con siete rivales de Madrid, dos de Zaragoza y uno de Ávila, Salamanca, Valladolid y Talavera de la Reina.

El Femenino “A”, que comenzó los entrenamientos el 18 de agosto, está ilusionado con seguir escribiendo la historia del bonito deporte del fútbol femenino en Leganés. Esta temporada 2011-2012 se presenta con algunas bajas respecto a la plantilla del año pasado y con ocho nuevas incorporaciones. Así, "el equipo ofrecerá un gran espectáculo y podremos disfrutar de Fútbol Femenino de alto nivel", según los responsables del conjunto de Segunda División.

El mismo cuerpo técnico continua al frente de este proyecto de futuro: Miguel, Óscar, Roberto y Eva. Éstos ya conseguirían el ascenso de categoría con este equipo la temporada pasada, todos ellos seguirán trabajando para consolidar ese trabajo bien hecho.

El objetivo principal del la temporada para las de Leganés, será el de lograr la permanencia lo más pronto posible y poder disfrutar en la categoría y obtener experiencia en la misma.

El equipo disputará 4 encuentros de pre-temporada, todos ellos ante rivales de la misma categoría:

Sábado 27 de Agosto:
Torrelodones C.F. – C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”.
Municipal de Torrelodones – 19:00 horas.

Domingo 4 de Septiembre:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A” -
C.D.E. Talavera Atlético
Anexo Estadio Butarque (Leganés) – 11:00 horas.

Domingo 11 de Septiembre:
A.D. Torrejón C.F. – C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”
Pendiente confirmación campo y horario.

Domingo 18 de Septiembre:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A” - P. Casa Social Católica de Ávila.
Pendiente confirmación campo y horario.

Comentarios

La pincelada ha dicho que…
Habrá mas de ocho jugadoras. Seria algo muy poco serio presumir de una ridiculez, y un equipo tan corto suena a ridículo.
Anónimo ha dicho que…
Haber pincel:

La foto refleja uno de los grupos que conforman el equipo corriendo por uno de los parques de Leganés debido a que la instalación en la que entrenan estaba ocupada por los peregrinos del PaaaaPa.

Si quieres estar más informado del equipo entra en su web.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo último, ¿quieres decir que los peregrinos deberían haberse alojado en el parque para que estas deportistas hubieran entrenado esos días en las instalaciones de siempre?
No considero que el derecho de estas deportistas sea tan superior, por encima de cualquier otro, hasta el punto de que no se pueda compatibilizar con los derechos de otras personas a utilizar temporal y excepcionalmente las instalaciones deportivas para otros usos.
Anónimo ha dicho que…
Los deportistas deberían seguir practicando en las instalaciones creadas al efecto.

Los peregrinos se deberían haber alojado en hoteles pagados por ellos, como hacemos todos cuando viajamos; o en la Iglesia de El Salvador que allí cabe mucha gente.

Pero sin joder a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Aunque no tiene nada que ver con esta noticia, creo que puede ser interesante que informarais sobre esta atrocidad que estaban cometiendo contra los medios de comunicación y la libertad de expresión. La LFP prohibe el accesso a las radios a los estadios y también prohibe que retransmitan viendo por televisión los partidos desde los estadios. Que os parece a vosotros a mí una verguenza.

Este es el enlace de elmundo donde viene la noticia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/comunicacion/1314528954.html
Anónimo ha dicho que…
Creo que piden más de tres millones de euros a cada emisora por retransmitir los encuentros... de traca. Los perjudicados los de siempre, los ciudadanos que no pueden seguir a sus equipos y los profesionales de la comunicación.
Anónimo ha dicho que…
¿Y las emisoras de radio que hacen con lo que ganan de publicidad cuando retransmiten un partido?
Anónimo ha dicho que…
Hay más de ocho jugadoras y más de 18...
Ayer ganaron 0-3 en el primer partido de pretemporada al Torrelodones, equipo de su misma categoría.
Anónimo ha dicho que…
Entonces por esa razón de cuanto ganan la radios de publicidad por retransmitir un partido... también deberian cobrar cuando hagan un pleno a las televisiones por retransmitirlo... porque? Porque tienen anuncios... Es irrisorio.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo:

¿poque crees que la COPE paga esos fichajes multimillonarios a ciertos locutores deportivos?

¿O el caso de la Ser?

¿Porque una emisiora pinta más o menos si retransmite el partido uno u otro?

Porque el negocio está en el fútbol.

Por lo que parece lógico que quienes son los protagonistas del fútbol pongan las condiciones.
Anónimo ha dicho que…
Por el verdadero deporte que es el que cada uno practica, espero que pongan tan difícil y tan caro retransmitir que nadie lo haga y nadie practique el tumbing sino que salgan ellos a jugar y a hacer ejercicio, que es lo verdaderamente util. Ver deporte y más profesional o cuasi profesional tiene de afición al deporte lo mismo que yo de cura párroco, o sea, nada de nada. A ver si se enteran de una vez que los verdaderos deportistas no son lo que la gente y los anunciantes pagan por ver y ser vistos, sino lo que practicamos todos cuando nos movemos, nos esmeramos en mejorar y en adecuar nuestro cuerpo. Muchas veces admirar a los divos es incompatible con la práctica deportiva porque quita demasiadas horas delante de la caja tonta. Poco tiempo libre que tenemos, si encima le damos al zapping y al tumbing, mal vamos.