Buenas sensaciones de CD AVV San Nicasio femenino tras ganas 0 a 3 a Torrelodones CF

El primer partido de pretemporada de CD Asociación de Vecinos San Nicasio A femenino, que este año jugará en la Segunda División del fútbol español, finalizó con 3 goles a 0 de las leganenses en el campo de Torrelodones CF.

Primer partido del nuevo San Nicasio de Segunda División y primera victoria ante un rival de alto calibre como el Torrelodones, que la temporada pasada estuvo en los puestos de la zona templada de la clasificación.

El conjunto pepinero tomó la manija del partido en los primeros minutos, con algún susto protagonizado por Torrelodones, pero a los 20 minutos llegó la primera ocasión clara del San Nicasio que no desaprovechó Andrea al cruzar un balón en la salida de la guardameta del Torrelodones e hizo el primer tanto para las de Leganés. A partir de ese momento el equipo de casa se desperezó y empezó a inquietar la portería de las visitantes, informan desde el CD San Nicasio.

No pudieron materializar las ocasiones que tuvieron y se llegó con el 0-1 al final de la primera parte.

Sin un dominio claro empezó la segunda mitad, pero con ocasiones para ambos equipos, alguna más clara para el Torrelodones, que envió un balón al travesaño al saque de una falta en la frontal del área.

CD AVV San Nicasio fue de menos a más y Rocío, de balón aéreo, batió por encima a la portera local haciendo el 0-2 para las de Leganés, aun no quedaría así la cosa que poco después, sobre el minuto 78, Joyce hizo el tercer tanto tras un descuido de la defensa local y teniendo suerte en el rechace, rematando sola a gol.

Buenas sensaciones del Sanni con este 0-3, pero falta mucho trabajo, ya que todos los equipos de Segunda División están haciendo una gran labor.

Ficha técnica:

Local: Sin Datos
Visitante: Lili (Cristina 45’),Jara (Cris 45´), Sofi, Tere, Tamara, Mimi, Jaramillo, Andrea, Vene ( Belen 45´) Roci, Joyce.
Goles: 0-1 Andrea min 20, 0-2 Rocio min 72 y 0-3 Joyce min 78.

Árbitro: Sin datos.

Incidencias: Primer partido de Pretemporada, para el C.D. A.V. San Nicasio, este partido se disputó el Sábado 27 de Agosto de 2011, a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Torrelodones, destacar la buena afluencia de público al Municipal de Torrelodones, en esta tarde veraniega.

Comentarios