Baile con orquesta este viernes, sábado y el martes, 16 en la plaza de España

Sorpresas también en el pregón esta tarde de las fiestas de Leganés.

El pregón de las fiestas patronales lo pronunciará este viernes 12 el alcalde, Jesús Gómez, quien será presentado por la concejala de Festejos, Noemí Selas. Saldrá gratis ya que los anteriores pregoneros, de una manera u otra, cobraron del Ayuntamiento.

El pregón y chupinazo de inicio de fiestas tendrá lugar este viernes 12, a las 21,00 horas, desde el balcón del Ayuntamiento nuevo hacia la plaza Mayor.

La concejala de Festejos, Noemí Selas, presentará al pregonero de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque 2011, el alcalde, Jesús Gómez Ruiz.

Dentro de la política de austeridad y ahorro, iniciada el 11 de junio por el nuevo equipo de Gobierno municipal, el Ayuntamiento ha decidido que el pregonero de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque 2011 sea el propio alcalde de Leganés.

El primer edil será presentado por Selas que lanzará en la Plaza Mayor el chupinazo de inicio oficial de la celebración local que finalizará el jueves 18.

Comentarios

yomismo ha dicho que…
Bueno, es más o menos lo mismo que si el pregón lo pronunciaran los payasos de la tele. Cuanto egocentrismo. Seguro que hay algún pepinero ilustre o mucho más querido que El Austero. Le falta la goleta.
Anónimo ha dicho que…
Ya era hora de que volviesen las orquestas a la Plaza de España.

Me alegro de esta decisión pues el centro de la ciudad es esta plaza que nucna debio perder las actuaciones musicales de las orquestas en fiestas.

gracias pòr devolver actuaciones a este lugar
Anónimo ha dicho que…
al anterior que te pongan la charanga debajo de tu casa hasta las 6 en que te tienes que levantar a trabajar . ya veras como te sienta
Anónimo ha dicho que…
Son tres días solamente. Aunque sean fiestas, deberían poner un límite horario, para que la gente pueda descansar un rato.
poejosman ha dicho que…
¡Válgame el cielo Señor,
EL ALCALDE PREGONERO,
cómo estarán las arcas
o las cuentas del dinero,
este Leganés por siempre,
o derrocha o es austero!

Hoy, Jesús se ha bautizado,
pregonando "El pregonero".
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

M parece perfecto. Ya estabamos hartos de los pregoneros que ponen la mano para llevarselo calentito.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
mejor que en la plaza mayor será, que vuelvan las fiestas a la plaza del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto bocazas a toro pasao!

jeje
Anónimo ha dicho que…
Ya te digo, la gente es muy tontorrona al hablar, a toro pasado se ve que ni poetas ni sabiondos los pregoneros eran ellos, que encima se equivocan (podian pedir disculpas a toro pasado)