AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de agosto ya está en la calle. Incluye toda la programación de las fiestas patronales de la ciudad, a excepción de los festejos taurinos.

Además de las secciones habituales de agenda, guía de tiendas, mercadillo entre particulares, etc...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si el Ayuntamiento ha publicado el programa de las fiestas, en el que no se incluyen festejos taurinos, se supone que es porque no los hay.
No creo que sea un programa provisional y que en ese programa están incluídos todos los actos previstos.
Ahora bien, se echa de menos una explicación por parte de la alcaldía sobre la supresión de los festejos taurinos, pues se han venido celebrando desde hace más de diez años y mucha gente los espera.
Las únicas declaraciones sobre las fiestas que se han hecho por el gobierno del PP han sido sobre el ahorro global de este año respecto a años anteriores, sin especificar qué actuaciones se suprimían ni las razones para elegir unas u otras.
Anónimo ha dicho que…
La noche y el dia: "El alcalde de le Leganes deja en la calle a 20 personas etre ellas un bebe de 2 meses sin ofrecer alternativa social alguna"
Anónimo ha dicho que…
Verguenza....,eso deberia de sentir el que hace un tiempo manifesto la poca sensibilidad por parte del anterior equipo de gobierno en el derribo de una infravivienda en el mismo lugar y ahora hace lo mismo, como denominara el Alcalde esta actuacion, vivir para ver que no para creer..vaya politicos.
mariscal ha dicho que…
Hay que leer el programa, si que hay encierros, los tres dias.
Anónimo ha dicho que…
Entonces, lo que no hay son corridas de toros, ¿no?
poejosman ha dicho que…
Con corridas o sin corridas con cuernos o sin cuernos.

Alguien escribió sobre la "evolución de la especie"
Alguien deberá de escribir sobre la deshumanización de la especie humana.

En fin, Esperanza de la desesperanza.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Me parece anónimo primero que eres de los que pides y exiges no mucho, sino más bien demasiado, y NO APORTAS NADA:
No supongas tanto y entérate del tema de los festejos taurinos, yo lo sé, pero no te lo voy a explicar, eso que tanto pides que diga la alcaldía; y hablando de alcaldía podías preguntar a los salientes dónde, cómo y cuándo han despilfarrado el dinero que ahora falta o debería estar en las arcas; o tú ves normal que se gasten 450.000 euros en fiestas con la que está cayendo.
Me da la impresión que el caso es joder por joder, pues no hombre hay que ser más sensato y lógico, mande quien mande, en esta ocasión el Partido Popular, antes ya sabes, 32 años los del psoe y psoe-iu.
Te van a especificar y una ..... como una ..... MAS SENSATEZ que no está el pais para bromas, que igual no tiene la culpa el zp, ¿verdad majete?.
Que quieres fiestas, pues yo también, pero dentro de un orden.
Anda pon el reloj que emnpieza el programa.
Tic, tac, tic, tac.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, que haya Fiestas, buenas fiestas, con o sin toros, las que podamos pagar, que bien venidas serán.

Y para próximos años, ahorrar en: subvenciones, cienticuantos enchufados, chiringuitos y varios.

Si ahorramos en lo superfluo, podremos tener las Fiestas que el honesto pueblo trabajador de Leganés se merece.

Fuera Enchule, Enchufados de Leganés, S.A, y demás milongas.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¡joder pero si vienen Los Rebeldes!

Estos me gustan más que La Unión jeje

será un gustazo verles tocar en directo Mediterráneo, Mas alla del bien y del mal o Bajo la luz de la luna que es mi favorita

todo un acierto de festejos

y este si que es un grupo de rock and roll 100% español
Anónimo ha dicho que…
En esta ocasión, no puedo estar más de acuerdo con Ruf, en que hay que ahorrar en cargos de confianza, enchufados y chiringuitos varios, pero tiene que haber fiestas, porque es lo único que revierte en una mayoría del pueblo llano.
A mí me dan lo mismo las fiestas y agradezco que se las hayan llevado al recinto ferial donde me molestan menos, y para mí el Ayuntamiento sólo es el organismo al que le pago IBI, basura industrial, el númerito de coche, ni cuento con él para que me solucione nada, pero reconozco que hay mucha gente que pasa el mes de agosto en Leganés y disfruta con las fiestas, y el Ayuntamiento debería considerarlo una prioridad. Se habla mucho del ahorro, pero el ahorro ha de tener algún sentido, siempre a favor del interés general.
Si debido al despilfarro del anterior equipo de gobierno se ha recortado el presupuesto para las fiestas, qué menos que explicarle al sufrido pueblo (que esperaba evadirse de los problemas cotidianos con la diversión de las fiestas), los motivos de los recortes. Si estos recortes están justificados pueden ser explicados por parte del Ayuntamiento y los vecinos los sabrán entender. ¿No iba a acabar el PP con el secretismo y a aumentar la transparencia informativa?
Pues eso, que el movimiento se demuestra andando.
Anónimo ha dicho que…
A cuanta gente estáis defraudando!!... y lo decimos bien a nuestro pesar.
Anónimo ha dicho que…
pues nada, te damos el pésame entonces pero como estar indignado está de moda ya no impresiona