Arrancó el XII Proyecto Silver Novanca

La semana pasada se cerró el acuerdo de patrocinio por otra temporada entre Joaquin Danvila, representante de la entidad bancaria NOVANCA y Antonio Nieto Alaez, presidente del F.S. Silver Novanca. Desde Novanca "queremos seguir apoyando un proyecto deportivo ilusionante, humilde y con muchas ganas de trabajar siguiendo la filosofia de nuestra entidad". Desde el club quieren seguir agradeciendo el apoyo incondicional de esta entidad a sus proyectos deportivos, ya que sin su ayuda no sería posible seguir debido a las grandes dificultades económicas actuales.

En cuanto al tema deportivo, FS Silver Novanca arranca su XII proyecto deportivo en la 3a División madrileña con la misma ilusión que años atras y con el objetivo de seguir trabajando para al menos conseguir el resultado del año pasado: la entidad quedó clasificada en segundo puesto y, por normativa de la RFEF, no se les concedió el ascenso correspondiente debido a algunas renuncias de otras entidades.

"Desde el club buscamos seguir demostrando que desde la humildad y el trabajo se pueden conseguir grandes logros deportivos como se demostró hace dos temporadas subiendo a la categoria de bronce del futbol sala español" afirman los deportistas.

El proyecto estará por segunda temporada consecutiva dirigido por Alvaro Breña como entrenador y Balbino como ayudante, que desde su llegada al club la temporada pasada han conseguido mejorar la forma de entrenar y jugar del equipo.

El pasado día 22 de Agosto, en el polideportivo la cantera, empezó la pretemporada del club con 4 entrenamientos semanales y amistosos todos los fines de semana. El club jugará contra equipos como Pilaristas de la categoria de bronce del futbol sala español, Villalba y disputará el Torneo de Villarejo de Salvanes entre otros.

Esperan que durante este mes de pretemporada se termine de cerrar la plantilla ya que uno de los objetivos del club es el fichaje de jugadores jóvenes para rejuvenecer la plantilla y seguir mirando al futuro. Para terminar confirmar el fichaje de Alejandro Valero de 18 años, procente del juvenil de Carnicer Fiat Torrejón (división de honor).

Departamento Prensa F.S.Silver Novanca

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La peña de Delgado arranca ya...

El Paquete
Anónimo ha dicho que…
Otras peñas son creadas con dinero público para hacerse fotos con Etó, Eugenia, etc.
El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Que mérito esto de 3º división,¿no?
Que esto sea noticia...
Anónimo ha dicho que…
Monta un equipo, pero que no sea los Perdedores del Monty, y tambien te lo publican.