5ª Asamblea Popular del 15M, en el segundo día de fiestas, donde finaliza el desfile de Gigantes

La 5ª asamblea popular de Leganés, organizada por el Movimiento 15M de Leganés por una Democracia Real Ya, tendrá lugar este sábado 6 de agosto, a las 19 horas, en la plaza de España, donde finaliza el desfile de Gigantes del segundo día de fiestas patronales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ya tenemos el lío armado.
Anónimo ha dicho que…
debemos pararnos a pensar en todo lo que está pasando en el mundo , de verdad esto se está cayendo a trozos y seguimos pensando con la misma mentalidad de hace un lustro
Anónimo ha dicho que…
Y lo que aporta el 15mierda es olor a idem, cagadas en la calle y tías en bolas meando las botas de los agentes de policía que intentan restablecer el paso en los lugares que estos 200 cachondos entorpecen. Menudos revolucionarios estais hechos, so sucios.
Anónimo ha dicho que…
pero tienen permiso del ayutamiento?

Si no lo tienen que desalojen, no saben como dar la nota.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
PP y PSOE modifican la ley electoral para blindarse

La modificación lo pone mucho más difícil a los partidos pequeños.

¿A quien representa está gentuza?
¿Cómo pueden 800 políticos poner patas pa¨ arriba a todo un país?

Golfos son todos unos golfos y aprovechados de nuestros votos. Mirad esta noticia, tan real como la vida misma:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/05/psoe-y-pp-se-burlan-de-los-indignados-cambian-la-ley-electoral-para-blindarse-82352/
Anónimo ha dicho que…
¿No terminaba otros años el desfile de los gigantes en la plaza Mayor, donde los anteriores alcaldes trasladaron todos los festejos y dónde hay más espacio?
El 15-M lleva reuniéndose varios sábados en la plaza de España y el Ayuntamiento sabía que coincidirían el 15-M y los Gigantes si ponían el final del desfile en la plaza de España, lo que se podía haber evitado, sobre todo que a los gigantes tenga que abrirles paso la policía cargando contra los reunidos..
Me parece que Jesús Gómez quiere aportar su granito de arena en la represión del 15-M. Veremos cómo termina todo.
Anónimo ha dicho que…
Comentario de las 14:46:
El desfile giganntero siempre ha acabado en Pza. España y siempre es el sábado anterior al pregón. Y así viene siendo desde al menos 8 años.
Si es por antigüedad ganan de largo.
Anónimo ha dicho que…
En cualquier caso el desfile podrá acabar donde le de la ana que es un acto oficial. Lo otro es un acto no permitido. Venga majos, largaos con vuestra filfa a un punto limpio.
Anónimo ha dicho que…
Los que tenéis que lavaros sois los del PP y todos los políticos profesionales que lleváis años viviendo de los demás sin dar un palo al agua. Oléis a corrupción, a chanchullo, a coche oficial y a sueldazo que echáis para atrás. Jetas.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me gustaría que vieran unos videos que me he encontrado por la web. Anguita en estado puro explicando la situación actual. Qué lejos está Anguita de los Cayo Lara, LLamazares o Calle. No se lo pierdan.

Me olvidaba: A mi el olor a mierda me llega de los politicos que sufrimos. Cobran como figuraS y son la mediocridad andante.

http://nosinmibici.com/2011/08/04/anguita-el-ultimo-politico/

Saludos
Anónimo ha dicho que…
no se si habrá que avisar a la policía o a la perrera, porque si se trata de perroflautas.....
Hombre sencillo ha dicho que…
Retazos de la España zapatera y populachera:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/243131-catedratico-de-derecho-penal-identificad-los-policias-y-denunciadles-por-coacciones.html

http://buscandoaborja.wordpress.com/2011/08/05/diferencias-entre-las-cargas-policiales-de-finlandia-y-espaa/

http://noticias.lainformacion.com/mundo/desde-granma-a-the-guardian-las-patadas-a-gorka-ramos-dan-la-vuelta-al-mundo_9o4ixFBg3sVPGM4zLRWWy6/

No espern encontrar estas noticias en la tlebasura que sufrimos.


Prefiero ser perroflauta que pitbull de un sistema explotador.

Zapatero nos ha empobrecido y su premio es tener unos privilegios de por vida...
Anónimo ha dicho que…
50 personas no pueden poner patas arriba una ciudad, esperemos que el concejal de seguridad primero esté y luego esté a la altura. Voy a ir a ver el desfile con mis niños y quiero estar tranquila y que me dejen disfrutar del desfile. Lo que no quiero es que me obliguen a escuchar patrañas una gente que no tiene porque estar ahí y que coarten mi libertad. Si quiero escuchar un sermón voy libremente a misa y allí están solo los que quieren escuchar el sermón. Si lo hacen en la calle me están obligando a escucharles. Quiero ver que esto ha cambiado de verdad que para eso voté a quien voté para que hubiera un cambio.
Ruf. ha dicho que…
Cada tiempo tiene su gente, sus políticos.

La anacronía es muy de hispanos, hoy el Califa estaría mas pasado de moda que Don Quijote en la Mancha.

Los textos, los políticos, en el contexto, ¡Artola¡.

Lo del 15-M, una expresión de descontento social que no encuentra cauce adecuado de expresión en los partidos políticos al uso.

Siempre los hubo desde los bagaudas hasta las germanías, y........

En fin todo está inventando, salvo el futuro........y la poesía.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Verás cómo los peperos se meten en las celebraciones de las peñas donde nadie les ha invitado, que se lo cuenten a las peñas que este año se han quedado sin subvenciones. Y encima van a venir a los actos a refocilarse de nosotros. Por nuestra parte que no se les ocurra venir y si quieren hacerlo que paguen como se ha hecho durante años. El que no paga no entra y menos a hacerse la foto.

Estoy deseando que se presenten a cualquiera de nuestras actividades, les espera una sorpresa.
Ruf. ha dicho que…
Perfecto, las subvenciones a las peñas, se deben quitar, al menos en tiempos de crisis, son un sin sentido.

Y a los gorrones, que seguro los hay, os doy permiso para que les echeis el alto.

Fuera enchufes, subvenciones y gabelas, fuera Enchule, Enchufados de Leganés S.A., fuera..........todo lo superfluo.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
alguien dice 50 personas no pueden poner patas arriba una ciudad, y yo pregunto ¿500 politicos pueden poner patas arriba todo una pais?

Eliminación del Senado ya, fuera privilegios a los políticos, fuera pensiones vitalicias y blindajes abusivos. Fuera, fuera y fuera.
¿Donde vamos a protestar en un descampado? Protestaremos donde sea preciso. SOMOS PACIFICOS pero duelen mucho las verdades.
Menudo otoño os espera políticuchos que representáis un sistema que se derrumba y se derrumbará solito.
Y según os postéis os juzgaremos cuando el sistema haya caído porque caerá NO LO DUDÉIS.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La calle pertenece a los ciudadanos, que somos los paganinis, no a políticos de mercadillo.

Dejemos las cosas serias y pasemos al humor bizarro...

Rufito:

Claro, Anguita está pasado de moda. En cambio tu Mister x sí que lo está....jajaja. En el moro, verdad. Dicen que se esta haciendo alli una gran mansión. Con tantos metros habitables pueden dormir todos vuestros ¿dirigentes? Pienso qu es lo ideal: Los dirigentes tercermundistas al Tercer Mundo.

Me ha gustado tu último chiste: El gorrón canapero "dando su permiso" para que echen a otros gorrones...jajajaja. Pues empieza por aplicartelo y paga a los ciudadanos los canapes y las copas que te hemos pagado.

Zp nos ha arruinado. Su recompensa es una pensión vitalicia. Un auténtico disparate en tiempos de crisis. No a las pensiones vitalicias de Felipe, Aznar y zp.

Saludos
poejosman ha dicho que…
He estado esta tarde en la Plaza de España, y me ha dado pena no más de 50 personas del 15-M
Debe ser que algunos "indignados" deben de estar en Benidorm reflexionando y habrá que esperar a Septiembre, como nos pasaba a los malos estudiantes de mi época.
En fin otra vez será, me encontré a un buen amigo que hacía años que no veía, y por ello, mereció la pena.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Hoy Ruf. ha vuelto a su pueblo, la querida patria, la llamada ancestral de la Madre Tierra, uno de los Mitos más persistentes de la Historia Universal, usado por cierto con éxito por la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria.

Es el pueblo más bonito del mundo, a los pies de la gran falla tectónica de Gredos, orogenia Herciniana, 350 Millones de años, hay es ná.

Paisaje maravilloso, que hizo estremecer a D. Miguel, y muy cerca de donde José Antonio, pronunció un célebre discurso, surcado por una calzada romana, que durante cientos de años fue la única vía de comunicación.

Hoy se ha celebrado la subida anual al Puerto del Pico, patrocinada por esa gran entidad, fruto en buena medida del catolicismo social, Bankia.

Ha entregado los premios Don Licinio, decano de los alcaldes españoles, por viejo, y por antiguo.

Buen hombre, pepero por más señas, al que he tenido el gusto de saludar. Intimo amigo de mi padre por lo demás, siempre me dice que fue su mejor amigo.

Cuantas veces le hemos oído referir su receta: ser buena persona, el lo fue, durante los años más negros del franquismo, y después siempre. Hombre austero donde los haya, nunca se llevó un duro, y procuró siempre ayudar a todo el que pudo, con justicia siempre.

Ah, y las Fiestas, siempre las que pudo pagar.

Salud Don Licinio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, has escrito "hay es ná"; mucho mejor "ahí es na".
Ahí en este caso es adverbio, no es del verbo haber. Los monosílabos tónicos como "na" no llevan tilde, excepto en los casos que tiene la función de evitar dobles sentidos (tilde diacrítica).
Esas faltas son imperdonables en una persona como tú, con tantas lecturas a tus espaldas... ¡Menuda reprimenda te espera de Sencillo!
Ruf. ha dicho que…
Lo del ahí, de acuerdo, es un error, no disculpable, aunque sea por una fonética tramposa.

En lo del ná, es a posta, aunque tienes razón.

Gracias.
LA CONCIENCIA ha dicho que…
Las peñas??? Eso que es??? La panda de amiguetes que pretenden que un ayuntamiento les pague para afeitar globos, romper guias telefónicas o dar panceta a los viejos.

ni un pavo, coño, ni un pavo de subvención. el que quiera una fiesta que la pague él.

¿dónde están las actividades deportivas de las fiestas? Ni una.

¿donde están las actividades solidarias? Ni una.

Todo pan y circo, bebida y bobos.

LA CONCIENCIA
Hombre sencillo ha dicho que…
HISTÓRICO: CLASES DE ESPAÑOLES (PIO BAROJA Mayo1904)

"hay siete clases de españoles, como los Pecados Capitales:

1/ los que no saben.
2/ los que no quieren saber.
3/los que odian el saber.
4/los que sufren por no saber.
5/los que aparentan que saben.
6/ los que triunfan sin saber.

7/ los que viven gracias a que los demás no saben. Estos últimos se llaman a si mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales".
Ruf. ha dicho que…
Como diría la Pantoja, que mala es la envidia.

Y según Don Camulo, mala persona, mejor escritor, "Para escribir solo hay que tener algo que decir".

Digo yo, ¿tendrá algo que decir el Simple?.

No, solo hablar de Ruf.

Ruf.