Víctor: "Vengo al Lega porque es mi equipo y con la máxima ilusión"

22 años después, volvió a ponerse la camiseta pepinera.

La ilusión Víctor ya llena de algarabía Butarque. En una presentación como no se recuerda por estos lares, el canterano del Lega congregó a más cientos de aficionados que ya corean su nombre.

Víctor y su padre.

Con humildad y trabajo, que seguro será mucho por sus palabras, Víctor agradeció la oportunidad de volver a su equipo y afirmó que se siente en el mejor momento para llevar a los pepineros a lo más alto posible. "Vengo al Lega con muchas ganas y porque es mi equipo. Creo que todavía me queda en el mundo del fútbol para poder ayudarles".

"Volver al Lega", añade, "es más sentimiento que otra cosa, he tenido mejores ofertas tanto económicas como deportivas pero mi deseo era venir a mi casa antes de retirarme. Por circunstancias pensé que al final no se iba a poder hacer, pero gracias a esta gente que apostó por mí estoy aquí. Las personas que me conocen sabe lo importante que es para mí defender esta camiseta".

Numerosos aficionados acudieron este lunes a Butarque.


Leganés, Castilla, Tenerife, Toledo, Valladolid, Villareal y Cartagena es su trayectoria de más éxitos que decepciones pero si algo dejó Víctor en sus equipos fueron las señas de trabajo, dedicación y muchos goles que pretende continuar en el Lega. Su gran momento fue a las órdenes de José Antonio Camacho el 23 de febrero del 2000, ese día debutó como internacional absoluto con España. Fechas claves como este 11 de julio que también marca su carrera.

Movilla, Vivar Dorado y varios exentrenadores le acompañaron en el regreso a Leganés.

Y es que hay acontecimientos que cambian la vida de un club. Por Butarque han pasando entrenadores, directores técnicos, seguirán pasando jugadores y hasta presidentes, pero hay cosas que no cambian nunca: 22 años después, el Lega sigue siendo el Lega de Víctor.


Comentarios