Una multinacional de material deportivo busca en Leganés trabajadores menores de 25 años

Una empresa dedicada a la venta de productos deportivos necesita empleados menores de 25 años para su nueva gran superficie -la segunda en el municipio- que abrirá en septiembre en Arroyo Culebro.

Un responsable de Decathlon M-50 Sur -que se inaugurará el 8 de septiembre- se reunió con la asociación de vecinos de Arroyo Culebro para colaborar en las fiestas del barrio y en la recogida de currículos para trabajar en esta tienda que se establecerá en Arroyo Culebro.

La Asociación de Vecinos colaborará con la empresa en actividades como el concurso de dibujo para niños de la AVV que deberán entregarse en su sede el 1-2 de septiembre.

"También hablamos para colaborar en la recogida de curriculums durante agosto. Están buscando gente menor de 25 años y estudiante. Los curriculums se podrán entregar en el local de la asociación en Agosto del 4 al 11 de agosto en horario de 9:00 a 14:00h a un responsable de Decathlon. También se podrán entregar por Internet en la siguiente dirección:

http://www.decathlon.es/eces/m/zip/17730_1_10.zip_dir/m50.html",
indican desde esta entidad ciudadana.

Antes de la apertura del Decathlon, están pensando organizar eventos deportivos y clases de ping-pong, padel, montaña, etc. En el parking de esta gran superficie van a montar una pista polideportiva abierta, que será donde se realicen la mayoría de los eventos.

Asimismo, se plantea organizar una carrera en bicicleta desde Decathlon M-50 Sur hasta Decathlon de Plaza Nueva. Para ello se reunirán con responsables del Ayuntamiento (concejal de Deportes, entre otros).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la noticia falta decir que es gracias a la anterior corporación, que es la que incentivó el proyecto para crear empleo, no piensen que el PP o el Alcalde real en la sombra (Carlitos, el que manda), tienen algo que ver
Anónimo ha dicho que…
Si, pues será gracias a la anterior corporación como dices, pero yo que vivo al lado, esa obra ha estado parada hasta hace un mes. No querían continuar con la obra porque pedían algo que el Alcalde anterior no les daba. Venga, dejémonos de rollos que no tiene nada que ver Monty aquí. Lo mejor que puede hacer es largarse de este barrio, que nadie le quiere.
Anónimo ha dicho que…
ruf, para ti no hay nada de esta oferta, sobrepasas pelín la edad
sigue intentándolo quien sabe