Talleres infantiles en Parquesur en julio

Con la llegada de las vacaciones Suri, la mascota de Parquesur, ha preparado un verano para que los peques de la casa se lo pasen en grande. En los talleres de manualidades de este mes aprenderán a confeccionar divertidos accesorios. Cada semana se desarrollará una actividad diferente.

Durante la semana del 15 al 21 de julio, en el taller ‘Pulseras y collares’ los niños y las niñas elaborarán con ayuda de las monitoras originales pulseras y collares para lucir en sus vacaciones. Utilizaremos todo tipo de materiales como cuerdas de colores, abalorios y conchas marinas.

La semana del 22 al 27, la divertida tortuga Suri tiene preparado el taller ‘Postales de verano’. Los peques de la casa escribirán bonitos mensajes a sus amigos y amigas de Parqueclub.

Y para terminar el mes, del 28 al 30 de julio, en el taller ‘Marcos de foto moldeados’ crearemos originales marcos de foto para no olvidar nunca este verano. Además, durante todo el mes tenemos preparas todas las tardes de los sábados actuaciones de Cuentacuentos y Guiñol.

Este sábado 22 no puedes perderte las historias que nuestro Cuentacuentos tiene preparadas para ti. Y durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética. No olvides que Parquesur te ofrece pulseras identificativas para avisar a los responsables de los pequeños en caso de que se pierdan.

Todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades.

Comentarios