Real Ávila CF, campeón del I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011

Real Ávila CF.

Las abulenses se hicieron con la primera edición de este torneo en una agónica tanda de penaltis ante la EMF Valdemoro.

CD AVV San Nicasio quedó en 6ª posición.

Los 6 equipos participantes lo dieron todo durante la pasada jornada del 25 de junio, que nos recibió con un sol abrasador, el juego se vio un poco mas trabado, pero todas las jugadoras le pusieron muchas ganas y dedicación, este torneo tuvo la particularidad, de que algunos rivales se pudieron enfrentar a equipos distintos a los que suelen enfrentarse en sus competiciones.

AD La Meca de Rivas (4º).

El Real Ávila C.F. fue el campeón del torneo imponiéndose en la final al E.M.F. Valdemoro, en una intensa y emocionante tanda de penalties, que se decantó del lado de los castellanos leonesas, destacar la gran participación que hizo el conjunto de la EMF Valdemoro, durante todo el torneo. Simultáneamente a la final, se jugó el partido por el 3er y 4to puesto en el que la E.F.B. Fuensalida de Toledo se impuso por 4-0 al la Meca de Rivas.

EMF Valdemoro (2º).

Anteriormente a la final, se jugaron las dos semifinales, la primera de ellas fue entre la E.M.F. Valdemoro y La Meca de Rivas en la que se clasificó el Valdemoro. Y la segunda de ellas enfrentó al E.F.B. Fuensalida y al Real Ávila C.F., en la que se clasificó el Ávila.

EFB Fuensalida (3º).

Castilla Antusana Móstoles (5º).

Por otro lado el Castilla Antusana Móstoles ganó el partido por el 5º y 6º puesto al equipo local del C.D. A.V. San Nicasio.

Los trofeos a nivel individual fueron a parar a las siguientes premiadas:
TROFEO MÁXIMA GOLEADORA: ABRIL CARRILO HERAS (E.F.B. FUENSALIDA)
TROFEO MEJOR PORTERA: YANIRA DIAZ FLORES (E.M.F. VALDEMORO)
TROFEO MEJOR JUGADORA: CLAUDIA PINELA (REAL AVILA C.F.)

Los puestos en los que fueron galardonados los equipos:
CAMPEÓN: REAL AVILA C.F.
SUBCAMPEÓN: EMF VALDEMORO
3º EFB FUENSALIDA
4º LA MECA DE RIVAS
5º CASTILLA ANTUSANA MOSTOLES
6º C.D. A.V. SAN NICASIO

Desde el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio, queremos agradecer a todos los equipos participantes el trato y el saber estar mostrado durante todo el torneo, para que todo transcurriese con normalidad durante la celebración del torneo, mención especial a los voluntarios de la organización que estuvieron siempre a disposición de los equipos.

También agradecer al Ayuntamiento de Leganés como a la Fundación Leganés para el Deporte por su colaboración con este torneo y esperamos que se pueda seguir realizando durante años venideros.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk).

Comentarios