Desde el año 2008

.

.

La operación verano reduce el paro en 214 personas y alcanza los 16.155 desempleados

En la misma fecha del año pasado había 16.362 vecinos sin empleo.

La contratación de personas en situación de paro laboral para atender los trabajos propios del verano (camareros, socorristas, monitores, suplencias...) ha hecho que el número de desempleados en Leganés se reduzca de 16.409 el 1 de junio a 16.155 el 1 de julio. Por tanto, en un mes se han registrado 214 parados menos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

!CÓMO SE NOTA LA LLEGADA DEL NUEVO ALCALDE!

Anónimo dijo...

¡Que le pregunten a la interventora recién destituida si se nota!

Anónimo dijo...

La Interventora sigue con un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, no se va (salvo que ella quiera), ni la echan. Y su sueldo ya lo quisiéramos muchos.

Anónimo dijo...

No falla, cuando entra a gobernar el PP vuelve la confianza de la gente y de las empresas y el efecto es inmediato. Claro que hay quien cree en las casualidades.

Anónimo dijo...

Al de 7 de julio de 2011 23:43

Hay que leer mejor y más. Ser destituido no implica ser despedido. Nadie ha dicho que hayan echado a la interventora sólo que se nota la llegada del nuevo alcalde.

Por otro lado el sueldo implica responsabilidad y hay que ganárselo. Una consecuencia de la responsabilidad es que la interventora tenía que hacer lo que hizo ya que si no lo hubiera hecho habría cometido una ilegalidad. Eso acto de responsabilidad no lo entiende el nuevo alcalde y a ella le costó el puesto.

Anónimo dijo...

214 personas menos en el paro!! Viva el PP!! Mañana mismo voy a pedir un prestamo al banco que me voy a comprar un pisito y un BMW que como ya tenemos 214 desempleados menos seguro que me lo dan.

Tonterias aparte, vosotros leeis las noticias antes de publicarlas?

Anónimo dijo...

entre los 214 estan los nuevos cargos de confianza o esos no son de Leganés?.

Anónimo dijo...

La redacción gramatical es mala, si el paro se reduce en 214 personas, no puede alcanzar los 16155 desempleados, cifra que ya había alcanzado con anterioridad. Se debería haber dicho: La operación verano reduce el paro en 214 personas y se sitúa en 16.155 el número de desempleados.
Como se nota que los buenos periodistas se los ha llevado el Alcalde a su gabinete. La cifra de periodistas en Dleganes ha quedado reducida al número de becarios.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.