La operación verano reduce el paro en 214 personas y alcanza los 16.155 desempleados

En la misma fecha del año pasado había 16.362 vecinos sin empleo.

La contratación de personas en situación de paro laboral para atender los trabajos propios del verano (camareros, socorristas, monitores, suplencias...) ha hecho que el número de desempleados en Leganés se reduzca de 16.409 el 1 de junio a 16.155 el 1 de julio. Por tanto, en un mes se han registrado 214 parados menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!CÓMO SE NOTA LA LLEGADA DEL NUEVO ALCALDE!
Anónimo ha dicho que…
¡Que le pregunten a la interventora recién destituida si se nota!
Anónimo ha dicho que…
La Interventora sigue con un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, no se va (salvo que ella quiera), ni la echan. Y su sueldo ya lo quisiéramos muchos.
Anónimo ha dicho que…
No falla, cuando entra a gobernar el PP vuelve la confianza de la gente y de las empresas y el efecto es inmediato. Claro que hay quien cree en las casualidades.
Anónimo ha dicho que…
Al de 7 de julio de 2011 23:43

Hay que leer mejor y más. Ser destituido no implica ser despedido. Nadie ha dicho que hayan echado a la interventora sólo que se nota la llegada del nuevo alcalde.

Por otro lado el sueldo implica responsabilidad y hay que ganárselo. Una consecuencia de la responsabilidad es que la interventora tenía que hacer lo que hizo ya que si no lo hubiera hecho habría cometido una ilegalidad. Eso acto de responsabilidad no lo entiende el nuevo alcalde y a ella le costó el puesto.
Anónimo ha dicho que…
214 personas menos en el paro!! Viva el PP!! Mañana mismo voy a pedir un prestamo al banco que me voy a comprar un pisito y un BMW que como ya tenemos 214 desempleados menos seguro que me lo dan.

Tonterias aparte, vosotros leeis las noticias antes de publicarlas?
Anónimo ha dicho que…
entre los 214 estan los nuevos cargos de confianza o esos no son de Leganés?.
Anónimo ha dicho que…
La redacción gramatical es mala, si el paro se reduce en 214 personas, no puede alcanzar los 16155 desempleados, cifra que ya había alcanzado con anterioridad. Se debería haber dicho: La operación verano reduce el paro en 214 personas y se sitúa en 16.155 el número de desempleados.
Como se nota que los buenos periodistas se los ha llevado el Alcalde a su gabinete. La cifra de periodistas en Dleganes ha quedado reducida al número de becarios.