Jesús Gómez: 'Hemos pagado 400.000 euros con urgencia para que no corten la luz de las calles'

En contra de la tesis del exalcalde socialista Montoya -asegura que dejó uno de los ayuntamientos más saneados de la región-, el equipo de gobierno 'popular', un mes después de la toma de posesión se encuentra con unas arcas vacías y una deduda con los bancos, pymes y empresas desbordada.

"¿La deuda real? Aún no la sabemos", responde el alcalde, Jesús Gómez, a los periodistas, y lanza una primera valoración: "Las primeras estimaciones sitúan la deduda bancaría en 42 millones de euros que alcanzaría los 90 millones si se le suman las deudas con proveedores y sentencias judiciales en fase de ejecución". La mayoría de proveedores del Ayuntamiento, por ejemplo, no cobran desde noviembre.

Pero el agujero económico dejado por Montoya y Calle (IU) es aún mayor, con algunas cifras negativas dignas de la empresa más caótica.

"A las compañías eléctricas por el alumbrado público se les debe la factura desde hace cuatro meses. Hemos pagado 400.000 euros de urgencia para que no nos corten la luz, pero todavía les debemos 1,6 millones de euros", señala el primer edil 'popular'.

El municipio también es moroso en gasolina y gasoil. "Se debe el carburante de los vehículos municipales (Policía, Bomberos y mantenimiento) desde noviembre. Y 400.000 euros en horas extraordinarias de los bomberos desde hace un año".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos de narices... y encima los otros dando caña, como si tuvieran derecho a hablar.
Anónimo ha dicho que…
ayer en el arroyo culebro a media mañana las luces encendidas en el parque colindante con la m 406
como no se vigilen esas cosas , esto va a ser mas ruina todavía.
por otro lado, la situación macroeconómica impone hablar claro, es un default como un pino el que tenemos. esto no da para más
Anónimo ha dicho que…
Gómez echa de una vez al director de la escuela de música.
Anónimo ha dicho que…
Normalmente, cuando las luces están encendidas por el día es porque en alguna parte están los electricistas comprobando el funcionamiento de las farolas. No se puede saber si alguna farola está averiada si no se encienden las luces un rato.
El sistema de alumbrado público tiene células fotoeléctricas que encienden por la noche y apagan por el día las luces automáticamente. También puede estropearse, claro.
Si vuelve a pasar, esto o cualquier otra avería y usted lo observa, y no le molestas hacerlo, llame por teléfono al 010 y da el aviso.
Anónimo ha dicho que…
es la "hora de los sensatos" miren creo que esto como he escrito anteriormente está quebrado,cuanto antes se diga a la gente que ni hay ni se espera dinero y que muchas inversiones se tendrán que paralizar sine die , muchos empleos del sector público desapareceran .... antes podremos entre los "sensatos" hacer algo, no sé si las cabezas pensantes de esta ciudad son conscientes de la situación macro que nos enfrentamos, terrible.No va a ver ningún acreedor extranjero que quiera que en este país , ccaa y pueblo se asuma mas gasto hasta que no se garantice los 900.000 millones de € de deuda pbca, que debemos , sin contar con la privada. hago desde aquí un llamamiento de todos a la seriedad
Ruf. ha dicho que…
Eliminemos enchufes: Emsule, Legatec, Eventuales, Interinos, Bolsa de Empleo, Fundaciones, Subvenciones, Prebendas, Regalías y Varios.

Ahorraremos dinero, y repararemos una injusticia.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
en cuanto a los de las farolas, la próxima vez llamare al 010, pero de verdad cuesta tanto que algún operario municipal de los mil y pico que dice haber lo verifique por la noche sin necesidad de tenerlas encendidas a plena luz del dia de un mes de julio, con la mala sensación que da. SENSATEZ
Anónimo ha dicho que…
un ejemplo : plaza pública del municipio de leganés ... dos señoras con una camisa blanca con el escudo del ayto de leganés tomando café en una terraza a media mañana, como creeen que le sienta al ciudadano eso cuando pasa y las vé .
mis antepasados me decían que para poder organizar a los demás primero hay que organizarte tú mismo.
en eso los "sensatos" del color q sean estaremos todos en el mismo barco se lo digo alcalde
Anónimo ha dicho que…
No me parece muy SENSATO pagar nocturnidad, horas extras, o como se le llame a eso de trabajar por la noche, cuando no es una emergencia.
Entiendo que el mantenimiento se hace durante el horario laboral normal.

En cuanto a las señoras que tomaban café a media mañana..., no le parece que, quizás, fuera su tiempo de descanso...

Si ponemos un poco de sentido común,a lo mejor no estamos tan mal como pretenden...

Todos los municípios tienen problemas, al margen de colores plíticos y no somos de los peores (Móstoles o Parla). Tendremos que tirar p'alante y dejarnos de tonterías, que con el odio y el revanchismo no vamos a ningún lado.
Anónimo ha dicho que…
Se agradece, al menos, que el nuevo equipo de gobierno hable claramente sobre la situación económica real, demostrando que tiene voluntad de gestionar eficientemente el ayuntamiento, ya que sin la verdad no se puede gestionar nada.
Lo que no se puede hacer es dirigir el ayuntamiento a base de mentiras, como hicieron Ráez y Montoya. Este último dijo y sigue diciendo que dejó la alcaldía con las cuentas más saneadas de toda España (faltaría más, Leganés siempre pionera y a la cabeza del mundo mundial), cuando la realidad es que dejó al Ayuntamiento en bancarrota. El problema de decir que Leganés es el municipio con la economía más saneada de toda España es que actúan como si fuera verdad, gastando a manos llenas en cosas superfluas o en propaganda para mantenerse en el poder.
Me creo lo que está diciendo ahora Jesús Gómez que no hay dinero ni para la luz y que hay dificultades para pagar las nóminas, de lo que ya había indicios en los últimos tiempos de Montoya retrasando el pago de algunos conceptos o a algún grupo, aunque tapaban con mentiras achacándolo a algún error de Recursos Humanos al confeccionar las nóminas.
Un ayuntamiento no puede funcionar tapando una mentira con otra mayor, y gastar de acuerdo a esas mentiras, sólo por conservar el poder, porque al final lo pagamos los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Echo en falta las diatribas-discursillos de sobrado de García Blázquez. ¿que ha sido de tan egregio portavoz-concejal de hacienda?
Anónimo ha dicho que…
con el máximo respeto:
-quien ha dicho que hay que pagar horas extras por ver si están las farolas encendidas de noche , hay funcionarios que trabajan por la noche ( v.gr. policia municipal ) y pueden avisar perfectamente de averías. le hago la siguiente pregunta además :¿ que es mas costoso pagar una hora extra o tener encendidas las luces a las 12 de la mañana?. la ley 30/1992 , marca los criterios eficacia, eficiencia....
respecto a las horas de descanso me parece correcto , pero sería mas deseable que tomara el cafe dentro del recinto municipal. al ciudadano no le gusta. es que p.ej peugeot te permite irte al bar de enfrente a tomar el bocadillo.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que la gran pregunta por encima de todo es si vista la situación actual economica macro y micro esto es sostenible señores, porque en nuestro municipio con la nómina de trabajadores la gran cuestión es
¿va a ver problemas de pago para las nóminas de los funcionarios en los próximos meses ? ya no hablo de proveedores, bancos...
si es así ¿ como se va a solucionar?
cuanto antes lo pongamos encima de la mesa mejor para todos
descuento que los bancos-cajas no van a dar ni un duro
Anónimo ha dicho que…
Pura demagogia.

Emplazo al alcalde a que dentro de un año, un 25 de junio, nos cuente cuánto se debe a Iberdrola.

Sabe que por la dinámica de los pagos es normal esta deuda,pero es más importante desinformar que trabajar.

Lo mismo que en la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Y que sabemos de las fiestas de leganes?.
habrá toros?
Habrá bebida gratis para las peñas?
Habra conciertos?

Si no me equivoco otros años por estas fechas ya estaba mas o menos preparado el programa de las fiestas.
Anónimo ha dicho que…
vayamos a lo importante por favor
¿se va a poder pagar la nómina de los funcionarios del mes que viene y siguientes ? sino se puede tenemos un importante problemas señores , cuando el alcalde de una ciudad esta diciendo lo que dice son cosas muy preocupantes
Anónimo ha dicho que…
mis preguntas tambien son importantes, no por las fiestas en si, sino por la repercusion.

Se atrevera el alcalde con una medida tan impopular como meterle la tijera a los festejos?...
Anónimo ha dicho que…
imaginemos la siguiente escena
un municipio de españa ( endeudado) hace unas fiestas y borra.... que todo el mundo mundial las ve. Imaginemos al acreedor X ( p.ej banco alemán) , dirán estos tios son cojonudos nos deben hasta la vida y encima unas fiestas que ningun pueblo o land de alemania se puede permitir. se da cuenta la gente de verdad de la que tenemos encima ?
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo, pero me apostaria algo a que si recorta en las fiestas le van a caer palos por todos los lados.
Anónimo ha dicho que…
Al vecino de las 12:39.
Normalmente las cosas son más sencillas y funcionan de forma mucho más lógica de lo que le pueda parecer a las personas que desconocen el asunto.
La Policía Municipal, mejor dicho Local, pasa una gran cantidad de avisos de averías de todo tipo a los servicios de mantenimiento municipales. Pida usted las cifras al concejal del área y seguro que se sorprende, si le contesta.
Si una calle se queda a oscuras porque se ha averiado una línea entera de alumbrado público, con toda seguridad, esa misma noche le pasan el aviso a los servicios municipales de mantenimiento y casi siempre queda arreglado el asunto al día siguiente (ojalá hubiera electricista de guardia por la noche, pero eso cuesta una fortuna y parece que no resulta rentable. En cualquier caso, la nueva Corporación podría decidir hacerlo).
Lo que no es posible es comprobar que funciona todas y cada una de las farolas. Puede haber una bombilla fundida pero estar funcionando el resto de la línea y eso no es facil de detectar, a no ser que se vayan mirando una por una.
Como es normal, la policia local, aunque pase los avisos de averías muy evidentes, que saltan a la vista, no podría mirar todas las bombillas de todas las farolas, comprobar todas las bocas de riego, todas las luces de todos los semáforos, etc, porque entonces no podría hacer otras cosas que también hace (en la petición al concejal que antes le decía, pida que le informe de las cifras de otros asuntos, o vea usted la memoria del año 2010 mediante el siguiente enlace:
http://www.leganes.org/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_35900_1.pdf
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Suprimir las fiestas de agosto seguro que no sería una buena idea. Para mi si, porque no pienso asistir a ninguna, pero seguro que hay mucha gente que quiere fiestas.
Pero suprimir los fastos donde más dinero se gasta, eso si es una buena idea.
Supriman los encierros y la subvención a las peñas. Inviten a dar el pregón a alguien que lo haga por el morro, o sea sin cobrar, que seguro que hay cantidad de gente importante que lo haría. Contraten a orquestas que tengan un caché moderado, en vez de estrellas famosas. Que toque la banda y la orquesta municipal de Leganés, gratis, en vez de contratar a una de fuera, tiren unos fuegos artificiales para tiempos de crisis...
Y con cuatro eurillos, las fiestas como de toda la vida se ha hecho en todos los pueblos de España hasta que llegó la época del pelotazo.
Lo importante es tener ganas de divertirse y el alcohol que cada uno se pague el que se beba.
Anónimo ha dicho que…
Suprimir las fiestas de agosto seguro que no sería una buena idea. Para mi si, porque no pienso asistir a ninguna, pero seguro que hay mucha gente que quiere fiestas.
Pero suprimir los fastos donde más dinero se gasta, eso si es una buena idea.
Supriman los encierros y la subvención a las peñas. Inviten a dar el pregón a alguien que lo haga por el morro, o sea sin cobrar, que seguro que hay cantidad de gente importante que lo haría. Contraten a orquestas que tengan un caché moderado, en vez de estrellas famosas. Que toque la banda y la orquesta municipal de Leganés, gratis, en vez de contratar a una de fuera, tiren unos fuegos artificiales para tiempos de crisis...
Y con cuatro eurillos, las fiestas como de toda la vida se ha hecho en todos los pueblos de España hasta que llegó la época del pelotazo.
Lo importante es tener ganas de divertirse y el alcohol que cada uno se pague el que se beba.
Anónimo ha dicho que…
Disculpen. Ha salido dos veces.
Anónimo ha dicho que…
Alguien dice que entra dentro de lo normal pagar la luz cuando están a punto de cortarla, estar al borde de no pagar las nóminas de los funcionarios, tampoco pagar a los proveedores, y que Jesús Gómez es un demagogo por contar la triste realidad.
Admito que en algún momento se puede atravesar una situación parecida y que el Ayuntamiento de Leganés no sea el único, pero si las arcas municipales están más que vacías, lo que es de totalmente irresponsable es decir como Montoya que dejó el ayuntamiento más saneado de España y que, claro, los gastos que hizo fueron acordes con esa situación de economía boyante.
Lo que sí le diría a Jesús Gómez es que no se pase de quejica y que se ponga a gestionar con lo que hay; no puede seguir más tiempo lamentándose de la ruina que le dejó Montoya, lo que ya sabía. Está bien que diga lo que se ha encontrado, pero no puede estar repitiendo lo mismo cada día. Que se ponga a trabajar, que los buenos gestores demuestran su capacidad cuando les toca gobernar en época de vacas flacas, pues con abundancia todo el mundo es capaz de hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien puede decirme cuantos funcionarios de Leganés tienen una cafetería en su lugar de trabajo?

¿Tan molesto es ver a un funcionario-a tomando un café a media mañana?

¿Désde cuando nos la cogemos con papel de fumar?

Los 1800 funcionarios no están juntitos en la misma delegación.Hacen cosas distintas y a distintas horas. Son personas distintas y con distintas ideologías. Unos trabajan bien, otros mal y otros son mediopensionistas.

¡Joer..., que hay que explicarlo todo! ¡QUE HABLAIS DE TODOS COMO SI FUERAN UNO!

Si pagan en Móstoles, ¿aquí no?, ¿somos más feos o más inútiles?

La verdad no es la catástrofe.
Y Leganés no es el mejor de España (nunca oí eso), está entre los menos malos de Madrid.

RUF, necesitas vacaciones con urgencia. Danos un respiro, hombre, que si te hacen caso dejarán Leganés vacio y sin luz.
Anónimo ha dicho que…
¿Saben cual es el animal mas rapido del mundo?,

El funcionario porque sale a las 2 y las 2 menos 5 está en casa
Anónimo ha dicho que…
Aviso a los que dicen de suprimir las Fiestas para ahorrar dinero, INFORMAROS UN PELÍN, Las Fuiestas de Butarque ya las han dejado "CONTRATADAS" y SIN PAGAR, comn contratos firmados por los impresentables del equipo socialista, con grupos musicales, encierros y demás "bicoca" bien amarrada en contratos. Así que tened en cuenta que AHÍ JESÚS GÓMEZ NO PUEDE HACER NADA, más que pagar lo que firmaron otros. Será en las del año que viene donde pueda recortar, la ruina se la han dejado, nos hipotecaron bien los impresentables, si acaso sólo las subvenciones a las peñas podrá "limpiar".
Anónimo ha dicho que…
No mientas anonimo de las 16:26...
Anónimo ha dicho que…
Si realmente se supiera cuantas personas hay en Mantenimiento seguramente las cosas funcionarian mejor pero para que es mejor privatizar y dar el dinero a las empresas de los amigos "Directores de Servicio" que contratar a personal laboral y público cualificado.
Es cierto que por las mañanas hay luces encendidas, algunas para contrastar averias en alumbrado es muy dificil verificarlas si se trabaja por la mañana, aunque lo propio sería hacerlo por la noche. Sin embargo todo radica en que hay poco personal y no se puede hacer.
Anónimo ha dicho que…
al 12 de julio de 2011 13:30

Pero cómo que se pida la memoria de 2010 si ese año no se trabajó según el actual gobierno.
Estará en blanco.
Anónimo ha dicho que…
Haber enteraos....que los encierros no los paga el Ayuntamiento...., que es una obligación de la concesión de la plaza.

No, si ahora vamos a pedir que Caja Madrid, (perdón Bankia), no abra los jueves para que ahorre el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12 de julio de 2011 16:26

No se si mientes con conocimiento o porque te han contado esa milonga.
Si ya estaba contrado será muy facil que nos digas que actuaciones tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿cómo que han pagado 400.000€?
¿No decía que no había?

No puedo creerme que el anterior gobierno tuviera el dinero en el cajón y no quisiera pagar la factura de la luz.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo que acusa de mentir a otro, ¿en qué miente?, dínoslo tú majete. Anda dinos en qué c. miente y no acuses de mentiroso sin decir donde está la mentira, pues todo lo que ha dicho es verdad y se puede constatar en contratos firmados por los anteriores "gestores".
Y al que dice que Jesús Gómez deje de quejarse, que los buenos gestores se demuestran en estas situaciones y que en`época de "vacas gordas" gobiernan cualquiera..... decirte lo primero que NO TIENES CARA!!, o sea que en epoca de "dineros" gobierna "un tal cualquiera", pues ese tal cualquiera debe ser el que ha dejado arruinado el pueblo... y era en época de bonanza. NO TENÉIS CARA, SOCIATAS. "¿Pero es que nadie va a pagar esto?" decía un conocido pepinero gorrón cuando en los bares se había bebido lo imbebible y le tocaba pagar.
Anónimo ha dicho que…
Ya que salen a relucir los toros ¿cómo serán este año?
Desde que Ráez dijo que los festejos que ofrecia la empresa concesionaria no estaban a la altura de una ciudad como Leganés se secuestraban las corridas y el Ayuntamiento contrataba los que le parecía o, cuando no pudieron tramitar el secuestro, le pagaron cantidades extra a la concesionaria. Si no bastaba con este lío, Montoya lo complicó un poco más con el intento de rescatar la gestión de la plaza, lo que iba a condicionar el resto. Seguramente, ni PSOE-IU ni la empresa concesionaria contaban con el vuelco electoral del 22-M, pero si este año la calidad de los festejos taurinos queda al arbitrio de la concesionaria, que ha descuidado la gestión porque se veía con una indemnización millonaria, pero que se le ha ido al traste ¿de qué categoría serán los festejos? ¿Alguien sabe cómo serán las fiestas?
Me temo que los toros van a ser de calidad ínfima, que traerán desechos de tienta, y casi sería mejor suprimir las corridas. Si estamos en tiempos de austeridad, en Leganés no hay mucha afición y además no hay garantías sobre cómo va a cumplir la empresa sus obligaciones, mejor que no haya toros.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, en épocas de bonanza hasta han gobernado unos cualquiera como Ráez y su heredero Montoya, hasta que dejaron Leganés como un solar.
Pero Jesús Gómez siempre nos ha dicho que tiene el mejor equipo, gente muy preparada, con experiencia en la empresa privada, acostumbrados a rentabilizar hasta el último céntimo. Pues ahora que tienen el poder toca demostrar que son capaces de superar la crisis y sacar a Leganés del estancamiento en que lo dejó el PSOE. El movimiento se demuestra andando, no sólo con quejas por la herencia recibida.
Vale que Jesús Gómez nos dijera cuando aterrizó en la alcaldía que el Ayuntamiento es una ruina, pero es que lleva un mes repitiendo lo mismo, que si cortan la luz, que una factura sin pagar..., todo el día lloriqueando con que se encontró la caja vacía.
Desde luego no es la mejor forma de animar a los ciudadanos, y que confiemos en Jesús Gómez como la persona resolutiva que se necesita para dirigir la ciudad en esta época de crisis.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, quiérase un poquito!!.
Jesús Gómez demostrará que es y tiene un extraorsinario grupo de gestores, pero no saca conejos blancos de la chistera.
Con que Jesús Gómez se pasa todo el día lloriqueando?... no tenéis cara!!
Jesús Gómez no lloriquea, INFORMA de la deuda que le han dejado para que los que exigen como tú sepan hasta dónde le pueden exigir, no es Juan Tamarit, se te ve el Plumerazo!!
Estos socialistas le quieren exigir a Gómez que haga lo que no fueron capaces de hacer en 32 años, jamás tuvo el Ato. de Leganés una situación económia como la que vivimos, de RUINA TOTAL, al iluso que se "parte el pecho" todas las tardes en este foro por sus amos decirle que las cuentas SON PÚBLICAS.... deja de hablar e infórmate, pero me parece que no te interesa, listo.
Anónimo ha dicho que…
Al ultimo anónimo.

Ah¡ Pero tu estas informado? Y sabes que no hay un euro, joer que listo, me puedes decir donde están esas cuentas que todos podemos ver?

A ti no se te ve el plumero pero si muchas gaviotas volando a tu alrededor, dejar ya de quejarse tanto y gestionar los recursos, que los hay, que todos sabemos que en los ayuntamiento hay muy poco efectivo, que pensaba el PP que en la caja iba a haber medio presupuesto, pues no el dinero va entrando y saliendo poco a poco. En la oposición creando desconfianza y el el gobierno también?

Sin tan buenos gestores son, pues que gestiones, no llorar tanto para luego decir que nos han sacado del bache, y si no que pregunten a Gallardon o a Aguirre, como lo hacen ello con la grandísima deuda que tienen, y en estas instituciones el PP ya lleva años gobernando.

Al que se queja de que los funcionarios desayunen en una terraza, llevas razón, que se lleven el bocata de casa, para ir a las terrazas ya están los asesores, los funcionarios no tienen derecho. Cuanta envidia, Franco, vuelve por favor, que los funcionarios desayunan en cafeterías, y nadie hace nada, joer, son uno simples trabajadores, que no salgan a desayunar, menos dinero para los hosteleros, que inteligentes somos, verdad?

Enchufemos a Ruf
Anónimo ha dicho que…
Que coño tiene q ver Franco aquí , has hablado con los ciudadanos para saber lo que opinan, has ido a ver q ocurre en la empresa privada. Cuidado q vivimos en la luna
Anónimo ha dicho que…
Que de donde saco yo las cuentas esas? Del mismo sitio que las puede sacar tú, las cuentas SON PÚBLICAS, espabilao, qué es lo que no entiendes de la palabra "PÚBLICAS".... PÚ-BLI-CAS= TIENE ACCESO TODO EL MUNDO A VERLAS, para opinar al menos un mínimo de información. Y a mí me revolotean gaviotas, pero me da que a tú eres de los capullos-psoe que quieren despegar de la plantilla municipal, esa a la que yo pertenezco por oposición, y tú? No os despegan ni con agua caliente.
Jesús Gómez EXPLICA el muerto que le han dejado, no lloriquea, para los listos que le quieren exigir y dejarles bien clarito hasta dónde le podéis exigir con la que le han dejado. 32 años de golfos que lloraban bien poco y que no paraban de reirse del pueblo y de todos los que pagamos.
Anónimo ha dicho que…
el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás

si siguen en leganés solo un ratito mas no vuelve a crecer la hierba

mira como han saqueado andalucía, extremadura y castilla la mancha
Anónimo ha dicho que…
si quieren ahorrar luz que miren con otras compañias electricas seguro que ahorran un 15% mínimo via tarifa y se hubieran ahorrado 60000€ o ¿es que no saben que se liberalizó el mercado eléctrico el año pasado?por si acaso yo se lo hago gratis.
Anónimo ha dicho que…
Vale, me rindo, no soy capaz de ver en ningún lugar la deuda de 90 mill., seré mas torpe que tu ya que yo soy un enchufado según tu, y ademas socialista. Sin embargo, tu has aprobado una oposición, al menos, sacamos un conclusión, no todas las oposiciones han sido amañadas y no todos los trabajadores del ayuntamiento son enchufados sociatas, al menos hay una oposición que se ha hecho bien, algo es algo.

Ahora, hay que dejar trabajar a Jesus y a su equipo, y esperar que todo se arregle.

El próximo presupuesto lo realizara este nuevo equipo y ya veremos donde habrá recortes, confiemos.

Pero, eso si, que permitan a las empleadas municipales desayunar en su tiempo para ello, en una terraza o donde prefieran, como lo hacen en casi todas la empresas privadas.
Anónimo ha dicho que…
Otro tema
Están de acuerdo los nuevos en los sueldos elevados de algunos funcionarios as
Tienen oposición ganada para ganar ese sueldo ? Si lo o la tienen me callo y pido disculpas
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez llorando todo el día, porque no tiene dinero, las dos funcionarias en camisa tomando café, los pobrecitos bomberos sin cobrar horas extras y lo peor de todo ¡el Ruf sigue sin estar enchufado!!
Anónimo ha dicho que…
En algunos comentarios se percibe una mala leche acumulada y avinagrada (como queso podrido) y una sed de venganza peligrosa.
Pues se van a quedar con las ganas.
Los perrofalderos han dejado de ser útiles, ahora son un lastre.
Que vayan poniéndose almohadillas en el trasero, que pronto van a recibir la patada que reciben los que ya no sirven.
Anónimo ha dicho que…
Y pregunto, si las cuentas son públicas y Jesús Gomez era concejal, por tanto tenía conocimiento de ellas...¿COMO HA DESCUBIERTO AHORA LA DEUDA?
Anónimo ha dicho que…
Pero si están todos los ayuntamientos y comunidades igual! "sin un puto duro" independientemente del poder político.
Menos hipocresía ¿a ver cuanta pasta se han dejado para hacerse la foto con los autobuses?
Anónimo ha dicho que…
seguro que ha costado menos que lo que nos cuesta un liberado sindical en una hora de liberación
Anónimo ha dicho que…
Me sumo a la propuesta de eliminar los liberados sindicales y rebajar a la mitad el número de horas sindicales que tienen los delegados.
Y para dar ejemplo, podeis empezar por eliminar el liberado sindical del sindicato del PP en la Policía, el CPPM, que lleva un montón de años sin trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Eso, ya que nos ponemos, restauremos la esclavitud y el derecho de pernada.

Vaya panda de indocumentados diciendo sandeces!