El 'Lega' ficha al extremo Jeremy, del Alcorcón, y al interior Vicente Pérez, del Nástic

Víctor será presentado este lunes 11, a las 12 horas, en el estadio de Butarque, apoyado por sus antiguos compañeros en el 'Lega' Vivar Dorado y Movilla.

Jeremy.

CD Leganés ha fichado a un extremo y un interior para reforzar el equipo de cara al codiaciado ascenso a Segunda División. Y ya van siete nuevas incorporaciones para la temporada 2011/2012.

El futbolista francés Jeremy Lempereur, de 23 años, se ha comprometido a última hora del sábado con nuestra entidad para la temporada 2011/2012. El interior zurdo afrontará su tercera temporada en España tras milatar en las dos últimas campañas en las filas del AD Alcorcón.

Sus principales características son la velocidad, el desborde, su buen uno contra uno y su capacidad para desequilibrar en situaciones de juego en estático. Con su llegada son ya siete las caras nuevas para el equipo de Miguel Álvarez tras las incorporaciones de Llamas, Alcántara, Víctor, Iván Diaz, Vicente, Bidari y el propio Jeremy.

Mientras, Vicente Pérez Madrid ya es nuevo jugador del CD Leganés tras legar a un acuerdo en el día de hoy con la Dirección Deportiva de la entidad pepinera. El jugador alicantino procede del Nástic de Tarragona, entidad de Segunda División A en donde ha actuado en las dos últimas campañas tras llegar procedente del Granada CF, con el que hizo sus mejores guarismos ofensivos con 12 goles.

Sus principales características son la calidad en el trato del balón, la creatividad en el fútbol ofensivo y el desborde cuando actúa en la banda izquierda, aunque se desenvuelve también en cualquier posición de la mediapunta y también en el mediocentro ofensivo.

Comentarios