El empresario de la plaza de toros se burla de los vecinos, de la prensa y del Ayuntamiento

A una semana de las fiestas todavía se desconoce si habrá encierros y la calidad de los festejos taurinos de La Cubierta. La edición impresa DLEGANÉS no ha podido incluir esta programación.

Al cierre de edición del periódico impreso en papel todas las gestiones realizadas para publicar el programa con días y horas de los festejos taurinos han tropezado con el continuo desprecio, o la burla, del empresario de la plaza de Toros, Julio Torres.

"Tiene que acabarse esta forma continua de chantajear al Ayuntamiento. El consistorio no es el cortijo de nadie" afirman desde Unión por Leganés, mientras que desde el propio equipo de gobierno del PP (según señala una nota distribuida por la agencia EFE-ADN) se critica que siempre la concesionaria de La Cubierta tenga en vilo a toda la ciudad. El año pasado pidió 10 euros por asistente y día, frente a los seis que se cobran en Pamplona o los cinco de San Sebastián de los Reyes, lo que suponía un 114 más que en 2009.

En anteriores ocasiones DLEGANÉS requirió, en burofax, información sobre su gestión de espectáculos públicos en esta concesión municipal. Igualmente la respuesta fue el absoluto desprecio. Desde aquí, y de forma pública, solicitamos a dicho empresario una fotografía suya corporativa o institucional a fin de que los ciudadanos puedan poner cara a quien gestiona, de esta forma, esta concesión municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TIENE ESA FALTA DE RESPETO Y ALTANERÍA PORQUE SE LO HA CONSENTIDO EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE-IU) DESDE HACE TIEMPO.
AHORA LO QUE DEBE HACER EL PARTIDO POPULAR ES ESTUDIAR EL CASO Y SI ES VIABLE RESCINDIR EL CONTRATO Y EXIGIR RESPONSABILIDADES. (habrá que ver cómo está hecho el citado contrato).
YA ESTÁ BIEN QUE ENTRE UNOS Y OTROS TOMEN EL PELO A LOS VECINOS DE LEGANÉS.
Anónimo ha dicho que…
que venga alarico a resolver el problema.
Vivan los toros, viva alarico
Anónimo ha dicho que…
yo propongo que los 8 concejales socialistas se pongan unos trapos y unos cuernos y corran simulando que son toros por la calle getafe hasta la cubierta
por lo menos que se ganen el sueldo joer que bien que les pagamos y no dan ni espectaculo
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS si se portaba bien con los empresarios de la PLaza de Toros.

Y a Lemáns cuanto le han engañado con los toros, pero lo bien que se lo pasaba él.

Con Iuntada la fiesta taurina iba mejor...
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Getafe destituye al Jefe de Policía local y a cinco directores de servicios del Ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Si otros años el concesionario toreaba al Ayuntamiento, este año más, porque no contaba con tener que organizar festejos, pues según el plan urdido con Montoya a estas alturas ya se habrían repartido la indemnización multimillonaria del rescate.
Si hay encierros y corridas de toros, van a ser las peores de la historia, y para eso, mejor que no hubiera ningún festejo.
El Ayuntamiento, al día siguiente de la terminación de las fiestas, debería ir preparando la rescisión de la concesión, sin indemnización alguna y que la empresa reclame a los tribunales si considera que se le debe algo.
Anónimo ha dicho que…
Dejadle a Alarico-TOROS que organice los toros.

Le dará unos cuantos miles de euros del ayuntamiento a los empresarios de la Plaza a cambio de unos tacos de entradas para repartir en el Lemans y entre sus familiares.

¿Y este año no va a ver encierros para los niños?

Echan a Alarico-Iuntada y ya no hay programación de infancia para los niños: los encierros infantiles.

Todo un tio de izquierdas este Alarico-TOROS. Poe eso les han echado....
Anónimo ha dicho que…
Creo q el pp le echara huevos y no se dejara torear. Uleg ya ha dicho q al menda de la cubierta hay q pagarle los pies. Confió en q Jesus Gomez no se raje pq mas apoyo nunca tendra
Anónimo ha dicho que…
Alarico!!! Ven al rescate que estos no tienen ni idea de preparar unas fiestas para Leganes!!

Se avecinan las peores fiestas de la historia en Leganes. Disfruten lo votado!!
Anónimo ha dicho que…
Al del rescate, se lo irían a repartir PSOE, IU y PP, que son los que lo querían. El único que dijo que no es Carlos Delgado, o es que no lo sabes? Con lo listo que pareces.

Ya puestos, es buena idea que corran los concejales, pero todos, los baratos de izquierda y los caros de derechas, ocho van a ser pocos.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento no puede seguir bajo el chantaje permanente de la concesionaria de la plaza y, como dice un comentario anterior, Jesús Gómez nunca va a tener apoyo mayor que ahora si decide hacerle frente al problema de la gestión de la plaza.
Siendo alcalde Ráez se hizo un contrato chapucero para favorecer a altos cargos de los gobiernos de Felipe González (Gómez Navarro, por ejemplo) que invirtieron dinero en la concesión, situación que mantuvo Montoya implicando a IU también. Dicen que en los pactos de PSOE_IU previos a la moción de censura que le dió el poder a Montoya estaba el reparto de los pelotazos posibles, dándole Solagua a IU y el rescate de La Cubierta al PSOE, pelotazos frustrados porque el pueblo ya no es analfabeto y no iba a consentir que inflasen la indemnización por el rescate hasta unos 25 ó 30 millones, cuando según los técnicos municipales no había que pagarle nada por pérdida de beneficios y las instalaciones ya están amortizadas.
Un Anónimo dice que estas fiestas serán las peores, y que si hubieran continuado Montoya y Alarico, habría toros y encierros, lo que posiblemente no haya con el gobierno del PP. No digo que no, porque Montoya y Alarico estabann chantajeados y obligados a huir hacia adelante, pagándole a la concesionaria lo que pidiese, entrampándose hasta las cejas para no reconocer los problemas y evitar que el conflicto le saltase en toda la cara.
Pero el gobierno municipal ha cambiado y no puede seguir siendo un rehén de la empresa concesionaria ni tampoco verse atado de pies y manos por las torpezas de Ráez y Montoya.
Si no hay buenas fiestas este año, ya las habrá en los siguientes, pero el Ayuntamiento no puede aceptar el chantaje como sistema normal de funcionamiento y tiene que cortar por lo sano con todas las clientelas de los anteriores alcaldes, cueste lo que cueste.
Anónimo ha dicho que…
El empresario de la Plaza de Toros echa de menos los cerca de 200.000 euros que todos los años le daba Alarico-IUntada por abrir la plaza tras los encierros.

Dinero que quitaba de educación e infancia.

¡Todo un tio de izquierdas!
Ruf. ha dicho que…
La mejor manera para resolver este auténtico tumor, es una vez pasen las Fiestas, y si no hay encierros o toros no pasa nada, pero nada de nada.

Sentarse a estudiar el tema, y zanjarlo para siempre, si es preciso con rescate, pero a "su debido precio".

Y punto, no creo resulte díficil, porque los incumplimientos por parte del concesionario son clamorosos.

Pero ¿se asumirá el coste político?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Donde esté una buena corrida...
Anónimo ha dicho que…
...que se quite el fútbol.
Anónimo ha dicho que…
...que se quite el futbol... y los toros!!!
Anónimo ha dicho que…
El número de parados sube un 4,38% en Madrid
Efe | Madrid
Actualizado viernes 29/07/2011 09:19 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El desempleo en la Comunidad de Madrid subió un 4,38% en el segundo trimestre del año hasta situarse al término del pasado mes de junio en 544.900 personas, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) dados a conocer este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Anónimo ha dicho que…
La Comunidad confirma que subirá un 50% el billete sencillo de metro
poejosman ha dicho que…
Si el Ayuntamiento pagara los encierros, este años ¿por qué no pagar en los actos culturales que vengan de fuera por ver entrar a los artistas, encierro de artistas en los teatros o centros culturales?
A cada uno que le paguen los encierros de sus aficiones, o las entradas todo el año de Lega.

En fin basta ya de engordar a un empresario que quizás baste con dejar que se hunda como los barcos y recoger el PECIO, que no es el precio de los encierros.

Esto es la herencia de Ráez...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, pero no hacer nada y dejar que se pudra la situación hasta que el concesionario abandone, hasta pueden pasar lustros. Puede que ni le importe a la empresa, pues paga un canon muy bajo al año. Una vez que se le pasó la oportunidad del rescate planeado por Montoya, ya le da igual.
También está el desmadre de los locales, que a lo mejor el Ayuntamiento debería ir cerrando los que no tengan licencia, o los que su actividad no se ajuste a la licencia concedida, o incluso por acumulación de sanciones por ruidos, horarios, etc.
Esto tampoco va a ser fácil, porque los titulares de los pubs sueñan con hacerse millonarios con las indemnizaciones que tiene que darles el Ayuntamiento. Tampoco se conocen los contratos que tienen, que imagino no favorecen al AYuntamiento.
No creo que la solución de La Cubierta sea dejar todo como está, esperando que el concesionario y los dueños de los locales se cansen y abandonen. Es un espacio municipal que debería ser aprovechado mejor, aparte de que ahora es una fuente de conflictos hasta con el vecindario, que no se debería prolongar por más tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Como podemos estar hablando todavia en los tiempos que corren. De una barberie como los toros que todavía lo llaman fiesta nacional. Madre mía!
Anónimo ha dicho que…
barbarie es que jugadores de fútbol ganen 20, 50 o 100 millones de euros mientras que los centros de investigación contra el cáncer,vacunas y otros no tengan dinero para investigación

barbarie es que unos señores te digan que no comas carne, que comas lechuguinos a palo seco porque han viajado a la india y han descubierto el budismo, los tantras y las calandracas

barbarie es que un grupúsculo de individuos de extrema izquierda que escupen y orinan a los policías,que acampan donde les sale del moño dejando un estercolero a su paso y cien miserias mas, digan porque sí, porque ellos lo valen, que representan a millones de ciudadanos

estos y no otros, son los tiempos que corren
Anónimo ha dicho que…
También hay empanadas mentales bárbaras.
poejosman ha dicho que…
Agradezco al anónimo de las 16:50, por su importante aclaración de la que tomo nota.

Gracias y un saludo:

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Cómo barbarie es dar 500.000 euros al Lega, una S.A......que se lo curren y que dejen de chupar del erario publico
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hay que reconocerlo: Con el exconcejal de TOROS estas cosas no pasaban. Es lo que tien gastar el dinero ajeno...

No me gustán las prohibiciones. Pero quien quiera TOROS, FUTBOL o a MIguelito Bose que se gaste su dinero.

http://peligroquevieneelpapa.wordpress.com/

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien ha dicho que esta corporación quiera pagar por recuperar la plaza de toros? Esa milonga es de Montoya y Calle. Los de ahora, hasta la fecha, no han dicho nada de recuperar la plaza, y mucho menos por 30 millones. Y lo de las fiestas, pues si incumple el empresario su obligación, el Ayuntamiento tiene que tomar medidas. Pero eso será cuando incumpla, no antes.
Anónimo ha dicho que…
No pasa nada porque ALA-RICO llevase el tema TOROS y se lo quitara a educación e infancia, ya está el LECHÓN para solventar las "deficiencias" formales.
Por cierto, me destornillo, ja, ja, ja.
Esos son tíos de IZQUIERDAS; es que me parto.
Menuda limpia hace falta para equipararnos a otros municipios y poder disfrutar de los servicios.
J.D.T.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Rioboóooo,

Tan importante es la pseudonoticia que la mantiene usted tres dias seguidos en primera línea de página. Tanto interés tiene en que le envíe una fotito el sr. Torres que hasta que no se la mande no va a parar?

Vaya periodista do colegio está usted hecho?
Anónimo ha dicho que…
En contra del Anónimo anterior, sí me parece que es noticia que a una semana de las fiestas aún no se sepa si habrá toros y encierros, debido a la caótica gestión de la concesión de la plaza de toros heredada del anterior equipo de gobierno.
Aunque a PSOE-IU les gustaría que se pasase página de este asunto cuanto antes, me temo que La Cubierta dará qué hablar y será noticia en primera línea de página durante mucho tiempo.
Anónimo ha dicho que…
prefiero periodistas de colegio que empresarios que se burlan y engañan a todo el pueblo
¿se sabe ya algo de los toros? ¿y de los sinverguenzas?

me parece muy bien que los periodistas defiendan el derecho que tenemos los vecinos a saber que se hace con NUESTRO DINERO
¿va a pagar las entradas el ayuntamiento?
Anónimo ha dicho que…
para dleganes lo mas importante debe ser la fiesta del ecuador. el video lleva en cabecera varios dias, supongoque eso da muchas visitas a la web.
Anónimo ha dicho que…
Julio Torres lleva años pasandose de listo, ahora que aguante el tiron, si es que sabe claro, y si no, que se empieze a acostumbrar que ya no mandan los de siempre.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo va a decidir el Ayuntamiento decirle a los vecinos si habrá festejos taurinos o no? A estas alturas ya deberían haber cerrado las conversaciones con el empresario de la plaza, dándole un ultimátum e imponiendo el Ayuntamiento las condiciones. Me da la impresión de que sigue toreando a los del PP como antes toreó a PSOE_IU.
¿Hasta qué día piensan estar deshojando la margarita, diciendo toros sí, toros no?
Anónimo ha dicho que…
Las fiestas son competencia del ayuntamiento. No le echemos la culpa a un "pobre" empresario de que haya o no haya toros como si fuera el cacique del pueblo. Está muy manido y no cuela. Si se quiere habrá toros. Si se toma la decisión de que no los haya que busquen responsables en el equipo de gobierno no fuera.
Anónimo ha dicho que…
Y también en los partidos que lo apoyan.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo dijo...

"yo propongo que los 8 concejales socialistas se pongan unos trapos y unos cuernos y corran simulando que son toros por la calle getafe hasta la cubierta"

Satírico e ingenioso

No creo que estén por labor ni que le haga gracia su ingenio, por faltón.

Pero reconozco que he ha hecho sonreír.

Un saludo Wasabi
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
En cuanto

"Al del rescate, se lo irían a repartir PSOE, IU y PP, que son los que lo querían. El único que dijo que no es Carlos Delgado, o es que no lo sabes? Con lo listo que pareces."

Eso que UD dice hay que refrendarlo con alguna prueba, si todos los que Ud dice en la anterior Periodo fuera de esa forma se hubiera aprobado.

En cuanto a los gastos de toros, una cosa es hacer unos encierro gusta mucha gente del Pueblo.

Y otra muy diferente meterse en gasto mayores, como corridas etc.

Ese dinero si lo hubiera habría que emplearlo como dice Josman u otros que hablas de temas sociales.

Pero en esto se tiene que mojar ULEG y si no IU-LV,llegar a un acuerdo con el grupo de Gobierno, ya esta bien de tirar piedras y esconder la mano.

Un saludo Wasabi, que por cierto paso de encierros.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, en el rescate de la Cubierta hubo partidos claramente a favor, claramente en contra e indecisos al principio que al final se posicionaron en contra.
En este tema no funcionan las mayorías, pues para aprobar el rescate en las condiciones planeadas se necesitaba la unanimidad de todos los grupos políticos, y con un solo concejal en contra que hubiera llevado el acuerdo a los tribunales, el rescate se hubiera venido abajo, y no es lo que buscaba Montoya. El rescate era un pretexto para saquear las arcas municipales, inflando hasta 30 millones una indemnización que puede que no llegase a un millón; esa indemnización se pretendía pagar con terrenos públicos, cuyo precio se calcularía a la baja, y que legalmente hay que destinar a fines sociales. Era el cuento de la lechera en el que, o están todos los partidos políticos de acuerdo, o se queda en nada. Montoya incluyó varias veces el asunto en el orden del día del pleno y lo retiró, pero no se debió a que necesitase hacer sesudos análisis o complicadas valoraciones como se dijo para justificar tantas idas y venidas; la causa era el intento de convencer al partido mayoritario (PP) y, una vez ganado para la causa, acorralar al pequeño (ULEG), pero después de algunas vacilaciones iniciales, el PP no se alineó con Montoya. Y así terminó el cuento de la lechera ideado por Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Noemí, decide de una vez, no puedes instalarte en la duda permanente sobre los toros. No te librarás de la crítica, cualquiera que sea la opción; lo importante ahora mismo es cerrar el programa de las fiestas, pues el comienzo de las fiestas se te echa encima y no puedes seguir con el eterno "ser o no ser".
Esto no es la suspensión de pagos de los USA, para que, como Obama, agotes los plazos hasta el último instante. Al menos, los demócratas y republicanos americanos han estado informando contínuamente sobre las negociaciones, cosa que aquí echamos de menos, pues ni siquiera sabemos si hay conversaciones con la empresa concesionaria sobre cómo serán los festejos taurinos.
La peor imagen de un político es la de la indecisión, de parálisis total ante cualquier problema que se presente, y es la que está dando Jesús Gómez y Noemí Selas con la cuestión taurina.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo dijo...

"Wasabi, en el rescate de la Cubierta hubo partidos claramente a favor, claramente en contra e indecisos al principio que al final se posicionaron en contra."

Mire su planteamiento puede ser fundamentado y racional, no lo dude.
Pero le repito discrepo en dos cosas.

La falta de pruebas, que con eso no digo que la intención de algunos no fueran las que UD dice, solo que creo que respeto los derechos de todos, aunque me duela.

Nuca he sido, es mas soy enemigo declarado de la especulación y la manipulación.

Pero para sacar adelante el tema el anterior grupo se hubiera bastado solo, con sus votos, y si hubieran necesitado al PP seria porque pensaran que así lo tendría mas fácil en lo que tocara a la comunidad.

Evidentemente si una cosa se hace por consenso seria mas fácil, como paso con las Torres Kio, pero si se hace bien y con nada que ocultar, mirando solo el bien general, créame que las cosas salen.

Otra cosa son los Mangoneos y los actos fuera de contesto como el Aeropuerto de Ciudad Real, que fue legal pero no se sabe con que intención propiciado desde el Gobierno, pero un despropósito pensando en el bien general.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, el problema del rescate es que no era legal, era claramente ilegal en muchos aspectos, tal y como se planteaba. En primer lugar, por las indemnizaciones millonarias que se barajaban, que incluían hasta el valor del suelo, de propiedad municipal, como si suelo y edificación fueran propiedad de la empresa concesionaria; incluían también una indemnización por pérdida de beneficios, cuando la empresa solo tenía pérdidas, según la propia contabilidad de la empresa; pensaban también pagarlo en suelo, lo que tampoco es muy legal que digamos (el suelo está para otros fines).
La Comunidad no tenía que intervenir en este caso (solo interviene en planeamiento urbanístico), y el apoyo unánime de los partidos lo necesitaba Montoya para tener garantizado que no le fueran a tumbar el rescate en los tribunales.
Algunos dicen que el PP estaba de acuerdo con PSOE-IU; sin embargo, yo no llegaría a tanto, pero ahí están las hemerotecas para comprobar que inicialmente la postura de Jesús Gómez fue bastante ambigua o equívoca. No sé si fue por ingenuidad, pero Jesús Gómez fue quien dijo que se pidiesen tres informes a distintas empresas tasadoras de reconocida solvencia para fijar la indemnización, y todos sabemos lo fácil que es poner a tres de acuerdo para que digan lo mismo. Puede que después se diera cuenta del embrollo, pero al principio la postura del PP fue un tanto equívoca, lo que no ocurrió con ULEG, que se opuso radicalmente desde el principio a cualquier intento de rescate.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La plaza de TOROS nació gracias al impulso pepero...

El falso partido socialista y los ¿populares? están siempre de acuerdo en lo importante. ¡¡ Basta de teatrillos!!
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, es cierto que para construir la plaza de toros se repartieron los papeles de la comedia entre PSOE y PP. El dinero para la construcción lo puso gente de PSOE (se rumoreó que parte de los fondos reservados del Ministerio del Interior de la etapa de Barrionuevo y Vera sirvieron para construir la Cubierta), y como tenían que disimular, le propusieron al portavoz del PP Pablo Abejas que fuera él quien presentase la moción al Pleno pidiendo construir la plaza de toros, aprobándose la moción con los votos del PSOE y PP. La constructora, la puso el PP y Pablo Abejas consiguió el chalet de Valdepelayo, y la empresa concesionaria, del PSOE, siendo miembros del Consejo de Administración altos cargos de los gobiernos de Felipe González como Ruiz Elvira o Gómez Navarro.
Pero creo que eran otros tiempos, pues el PP de Abejas tenía su cuota de enchufados en las oposiciones amañadas, cuota que les quitaron cuando entró Guadalupe Bragado de portavoz del PP y se enfrentó con Ráez.
Quiero decir con esto que no se puede deducir que existen acuerdos entre el PP actual y el PSOE porque en la etapa de Abejas hubiera una relación idílica entre PP y PSOE, pues no todo se explica por el origen, ni creo que Jesús Gómez se sienta obligado por los compromisos que en su día tuvo Abejas con Ráez, que ya son historia.
Para alguien muy escorado a la izquierda, no hay diferencia entre PP y PSOE y mucho menos ve las diferencias entre Abejas y Jesús Gómez, que las hay, al menos en su relación con el PSOE, pues Jesús Gómez hizo oposición, mientras que Abejas estaba a partir un piñón con Ráez.
Si Jesús Gómez quiso participar inicialmente en el rescate de la plaza, tengo casi la certeza que no fue como heredero de Abejas, y pienso que no tenía pleno conocimiento de lo que trajinaba Montoya y la empresa, aunque también es posible que Montoya pensase ofrecer algo a cambio del voto a favor, no lo descarto. Personalmente, le concedo el beneficio de la duda a Jesús Gómez, cuando afirmaba que solo quería intervenir en la Comisión y que no hubiera aceptado indemnizaciones injustificadas. Puede ser que no tuviera la información suficiente, o confiase en la buena fe de Montoya, pero ahora está informado, y ya veremos como lo hace siendo alcalde.
Ruf. ha dicho que…
Ay este Sencillo, que simplón es, no le sigáis la corriente, lo suyo son decir cuatro frases tópicas, meros brindis al Sol.

El que confunde la velocidad con el tocino, y el culo con las témporas, ¿como va a hablar de la "res pública"?.

Todas sus intervenciones van cortadas por el mismo patrón, va de "puro", lerdo diría yo, de un seudo izquierdismo que no sabe ni donde está.

Confunde a unos con otros, para él todos son iguales, es lo que tiene la ignorancia.

Y luego tacha a los demás de lo que el peca, de falsos, él, un falso sencillo, como antes un falso Libertario, siempre un simple simplón, ve la paja en el ojo ajeno, y no el vigón.....

A todo esto coincido con varios comentarios anteriores, el tema de la Plaza tiene historia, pasada en mi opinión, al día de hoy lo suyo sería quitarnos ese tumor de encima, la cuestión es cómo, a qué precio, y con el indispensable e ilusorio “acuerdo político”.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Agradezco al anónimo su relato de los hechos. Todos esperamos que los peperos actuales sean diferentes a los anteriores. Aunque yo no pondría la mano en el fuego por ellos.

Ruf siempre se pone de los nervios cuando mencionan a la plaza de TOROS. Por ella llamo ESTADISTA a Jesús... El Lazarillo de Tormes gritaba que deseaba un empleo de la Corona. Nuestro pícaro local desea ser monosabio...Desde el Siglo de Oro nada ha cambiado en España. Y en el pepino menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lazarillo_de_Tormes

Ruf, un hombre coyo mérito fue quedarse en la puerta del Ateneo. Entrar nunca entro jajaja

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Que Simple eres chaval, no por repetir las cosas mil veces van a parecer verdad, Ruf. se moja, dijo que la Plaza necesitaba una solución y lo ratifica, tú no dices nada salvo sandeces.

El único, no pícaro, no vales para ello, sino simple eres tú, que seguro buscas un lugar al Sol.

Aunque uses vías torticeras, las de los lerdos, el atacar sin ton ni son.

La Literatura Española, está llena de ejemplos de lerdos fatuos como tú, el Campazas sin ir más lejos, o el socorrido Simplicissimus, de la tele.

Lo del Ateneo, allá tú, demuestras que tus únicas armas para atacar a Ruf. son los embustes, no bebo, lo de la Plaza lo ratifico, y lo del Ateneo igual, socio soy desde hace décadas.

A los tontos como tú, que alguno había por allí, de los supuestos "ratillas", los llamábamos eso Simples, a secas.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufete:

¿ Desde cuándo Simplicissimus es literatura española? jajajaja. Se pilla ants a un mentiroso que a un cojo...

Tú has propagado ser aficionado al "alpiste"jajaja.

Yo no te ataco. Me caes simpático. Creo que tu figura está a la altura de las que salen en Teta5.

Me gusta que me llames simple. Lo soy. Lo simple es lo auténtico. Lo demas son juegos de trileros. Ya sabes: Dónde está la bolita...jajaja

¡¡Zp and Monti me han dejado sin vacaciones!!

Saludos.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Encima de Simple, lerdo, he dicho que el Simplicissimus es de la tele, una antigua serie inspirada en la literatura, germana, por más señas.

Antes de hablar, infórmate.

Si no tienes vacaciones, jódete, habértelas buscado antes, y en lugar de escribir chorradas, curra un poco.

Así sabrás algo más de fiscalidad, de política, etc....y de Literatura, y Geografía, que andas un poco espeso.

Si eres Simple, no te llames Sencillo, lo sencillo es claridad, la simpleza, estulticia.

Te he dicho mil veces que no me hagas perder el tiempo.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufito:

No comprendo tu desde. Si la gente como yo te hemos hecho grande...jajaja. ¿ Te han llamado de Teta5?

Que no, que no engañas a nadie. Picarón...

Soy un hombre siemple. Pero doy mil vueltas al farsante. ¿ Te apetece un duelo cultural en la web? Así demostrare que sólo lees las portadas de los libros. Al igual que los politicuchos que mantenemos con nuestros impuestos.

Zp and Monti me han dejado sin vacaciones. Mi rabia es infinitaaaa jajaja

Besos jajajaaja
Ruf- ha dicho que…
Ja Ja cobardón, te escurres como siempre, mal voy a pelear contra un inútil y un cobarde.

Ruf. siempre ha contestado, no se ha ido por las ramas, como tú personaje simiesco.

Ruf.
Paco Castillo ha dicho que…
Vergüenza me da, como ciudadano de Leganés que el consistorio subvencione la tortura, máxime, cuando las arcas municipales están bajo mínimos.