El Ayuntamiento establece un Plan de Seguimiento de los circuitos biosaludables tras la petición de ULEG

El anterior equipo de Gobierno (PSOE-IU) no cumplió con su obligación de mantener en perfecto estado los espacios de ginmasia al aire libre para mayores.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, aplicará un Plan de Seguimiento Periódico de los 51 circuitos biosaludables de Leganés para comprobar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ULEG denunció su mal estado.

En caso de observar desperfectos, se comunicará a la empresa que los instaló para que los repare. El concejal de Medio Ambiente, Ángel Juárez, anuncia la puesta en marcha de un Plan de Seguimiento Periódico de los 51 circuitos biosaludables de Leganés (dotados de 575 aparatos de gimnasia) con el objeto de comprobar que están en perfecto estado.

En el caso de que los técnicos y asesores de la Concejalía detecten su deterioro o desperfectos, elaborarán un parte informativo que será comunicado a la empresa que los instaló para que, a la mayor brevedad posible, proceda a su arreglo. Juárez afirmó que esta labor de comprobación municipal de revisión, mantenimiento y medidas correctoras no se había llevado a cabo hasta el momento.

El Plan de Seguimiento se desarrollará durante todo el año.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Muy bien , pero para eso hay que sacar dinero, no de los vecinos, sino del recorte de subvenciones a todo quisqui, y EREs para los enchufados: Legacom, Emsule, Legatec, interinos, eventuales, Bolsa de Empleo, ...........etc.

"Desenchufemos Leganés"

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf eres un poco pesadito con lo de desenchufar ni que trabajases en enedesa, hidrocantábrico, etc.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el mobiiario urbano incluido éste no se mantiene sólo.Parece que acaban de inventar la pólvora
Anónimo ha dicho que…
Ruf, lo que eres es un payaso! un envidioso que le encantaria estar donde estamos algunos y no ha podido, por que seguro que no tienes muchas neuronas para ello.
Deja ya de decir memeces!
Anónimo ha dicho que…
no desmerezcáis a los payasos con odiosas comparaciones hombre por favor
Linus Torvald ha dicho que…
Desenchufemos a Ruf y reiniciemos su sistema operativo Se ha quedado "colgao" y no responde.
Ruf. ha dicho que…
A vosotros si os vamos a desenchufar, ja ,ja , hasta a los del Enchule, "funcionarios" según ellos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
se gastaron todo en baldosas biosaludables y ahora mira