El artista Juanma Contreras expone en el restaurante Baqelia de la plaza Mayor

"Cuadros para encima sofás de comedor" es el título de la exposición que protagonizará en agosto y serptiembre el artista leganense Juanma Contreras en el restaurante Baqelia de la plaza Mayor, 7, en Leganés.

La exposición recoge una porción de la trayectoria de Juanma Contreras artista plástico (o similar) que abarca más de diez años de trabajo a veces intermitente, otras no tanto.

El tema elegido para es exposición es la peculiaridad que comparten las obras expuestas: encontrarse colocados en sofás de comedor de propietarios y amigos. Cuestiones que al autor le preocupan son el color, la textura y un sutil humor difícilmente entendible pero que convive a la perfección con los cuadros.

Podemos encontrar cuadros que han pertenecido a las colecciones que son realizadas a finales del siglo pasado y principios de este. Acrílico, óleo, arena, papel y objetos cotidianos son los materiales con los que ha fijado el autor como sus herramientas habituales de trabajo.

En esta pequeña colección podemos conocer algún avance de la próximo exposición individual para 2012 en la sala de temporales del Museo de la Ciudad de Móstoles (Madrid).

Comentarios