El alcalde destaca la labor de padres, monitores y profesores en el centro de educación especial Alfonso X El Sabio

Acudieron las concejales de Educación y de Juventud, Concha Pastor y Beatriz Alonso, y los ediles de ULEG, Carlos Delgado y Ricardo López.

El alcalde, Jesús Gómez, presidió la clausura del Campamento de Verano del Colegio Público de Educación Especial (CEEP) Alfonso X El Sabio, dedicado a personas con discapacidad de entre 4 y 21 años, acompañado por las concejalas de Educación y Cultura, Concha Pastor, y de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar “a los monitores, a los alumnos y a los padres por esta magnífica iniciativa que supone una ayuda y facilita un descanso a las familias, cuyo tesón sacando adelante a estos niños y jóvenes es digno de admiración, y que significa también la oportunidad de que los chavales vivan una semanas muy divertidas en compañía de sus monitores, con todo tipo de actividades adaptadas siempre a sus capacidades”.

Asimismo, añadió que “estamos muy satisfechos con los resultados, felicitamos al AMPA y al Grupo AMÁS y desde el Ayuntamiento les queremos transmitir que nos tenéis siempre a vuestra disposición”.

Por su parte, Pastor afirmó que “este campamento hace una función muy importante, porque ayuda a las familias de niños con necesidades muy especiales y prolonga un poco su curso escolar, que se les hace corto. Por ello, tanto desde la Comunidad de Madrid como desde el Ayuntamiento se presta toda la colaboración posible para poder realizar campamentos como éste. En concreto, nosotros damos ayudas, colaboramos en traslados y material, para que estos niños y jóvenes puedan desenvolverse en las condiciones ideales para ellos”.

También acudieron al acto los responsables de la organización del campamento, el presidente del AMPA del centro, Carlos Cabañas, el director general de desarrollo corporativo de AMÁS, Óscar García Bernal, y el director de servicio de dicha asociación, José Jiménez Lalanda.

Igualmente estuvieron presentes el portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, y el concejal Ricardo López.

Delgado, tras el acto, quiso destacar que “la satisfacción que nos produce poder acompañar tanto a los niños como a sus familiares en esta fiesta. Felicitamos a los organizadores del campamento, les mandamos todo el ánimo y el apoyo desde el Ayuntamiento para que, a la vuelta del verano, vuelvan con la misma fuerza y la ilusión que les hemos visto en este acto".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que raro... luego les quita las subvenciones...

y delgado y ricardo con el?

no puede ser... la coaliccion al poder...


El Paquete
Anónimo ha dicho que…
DLEGANÉS es ahora DLEGACOM? me funciona mal internet? la culpa la tienen los socialistas.
Anónimo ha dicho que…
Con la diferencia que Legacom cuesta 2 millones anuales a los vecinos y DLEGANES es una empresa privada en la que su dueño arriesga su dinero, no el del contribuyente.
Anónimo ha dicho que…
ROBIN.-

que foto mas bonita, y la ley de la dependencia donde esta, o es que el señor alcalde no es del Partido Popular. Don Jesus ya se ha dado cuenta de la dependencia de ciertas personas?
hon-wasabi ha dicho que…
Eso digo yo donde esta el dinero de la Dependencia. Haber cuanto ha puesto el Gobierno de ZP desde que saco la Ley.
Una ley sin contraprestacion económica es una Ley para venderla electoralmente pero carece de medios.

Mejor hubiera empleado el dinero ahí y no con los amigotes de la ceja.

Wasabi
Anónimo ha dicho que…
la ceja se ha quedado sin pelo
Anónimo ha dicho que…
DLEGANÉS es un medio independiente...la palangana que hay debajo de la barbilla del nuevo alcalde también es independiente.
Y la ley de dependencia dependía de fondos al 50% papa Estado y Comunidad, pero pregúntale a Espe que ha hecho con el dinero de papa Estado porque aunque yo me lo imagino no tengo la poca vergüenza que tienen otros de acusar sin pruebas y de repetir mentiras hasta que suenen como verdades.
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Por mucho que se cacaree, la comunidad de Madrid gasta en cada dependiente el doble de dinero que la comunidad andaluza. Lo demás sí son tonterías.

Por cierto, hay un millón de habitantes de la Comunidad de Madrid que no se reconocen por parte de Zapatero, y ese millón va al médico, se educa y va residencias de tercera edad, de discapacitados ... etc.
hon-wasabi ha dicho que…
DLEGANÉS es un medio independiente...l
"Y la ley de dependencia dependía de fondos al 50% papa Estado y Comunidad, pero pregúntale a Espe que ha hecho con el dinero de papa Estado porque aunque yo me lo imagino no tengo la poca vergüenza que tienen otros de acusar sin pruebas y de repetir mentiras hasta que suenen como verdades"

Yo oculto nada y no repito consignas, dígame Ud esas cifras que dice que ha puesto el Gobierno de ZP, y después hablamos

Aplíquese de lo de hacer de mentiras verdades, o dígaselo a su fuente de informacion.

La Comunidad de Madrid es la que menos recibe en proporción y la que mas invierte.
Que por negar nos niegan hasta la Población real que tenemos

Y si no me cree revise los presupuesto pasados de la Comunidad. Los ejecutados y verificados.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi, eres asesor del pp?sabes lo que dices? Cuidado y solidaricemonos con los dependientes que esperan solucionar su problema, el estado ha dado la cuantía establecida a todas las comunidades, la andaluza no lo se, seguro que lo ha hecho muy mal, Castilla León de pp muy bien y Castilla la mancha bien por poner dos ejemplos de distinto signo hace unos meses, pero por muy enamorao que estes de la espe, esta muchacha que no llega a final de mes lo ha hecho rematadamente mal con los dependientes.

Menos colores y mas seriedad, y demuestra tu lo que dices , No pidas lo tu no haces. Y si tienes razón Dleganes es un medio independiente afin al pp al igual que telemedrid