El alcalde acudió a la paellada del 15M en el recinto ferial

También estuvo presente el concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, quien se confesó seguidor de este movimiento ciudadano.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acudió este pasado sábado a la paellada del 15M que se celebraba en el recinto ferial, tal cual publicó DLEGANÉS. Según cuentan los allí presentes (en flicker y twitter) quienes acompañaban al alcalde quisieron quitar algunos carteles pero los "indignados" les invitaron a comer paella amigablemente. La asamblea 15M de Leganés ha publicado estas fotos en flicker.

Acompañaba al alcalde el concejal de Seguridad, Juan Carlos Cenamor.


También acudió el concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, de quien es conocida y pública su simpatía hacia este movimiento ciudadano y los valores que representa.

Comentarios

RUF. ha dicho que…
Pues muy bien Sr. Gómez, así se hace, hay que darse un baño de "público" de cuando en cuando, ver y compartir de cerca los afanes y desvelos del pueblo.

Si Vd. conoce de primera mano las inquietudes populares, de las que el 15-M, quizás no siempre de modo acertado, es portavoz, se dará cuenta de la justeza de muchas de ellas.

Respecto al Sr. Delgado, bien también, en este caso Uleg apuesta por recoger, debidamente tamizadas eso sí, muchas, de las ciertamente aprovechables, iniciativas del 15-M.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf te falla el subconsciente y es que en el fondo eres un ulegiano aunque todavía no te has dado cuenta.

Ruf, ULEG no es tan malo como muchos detractores dicen. En cualquier caso tienen 4 años para demostrarlo y convencer a más ciudadanos
Anónimo ha dicho que…
Qué hacen los responsables del mantenimiento municipal?. El jefe del servicio, el encargado, los capataces. Eso qué leches hacen?.

Debe ser que se han estado preocupando, el uno en facilitar la plaza de capataz y colocar, al hijo, a yerno, la nuera, etc. y el otro, que apruebe y haya sido la plaza de encargado para el que estaba de capataz.

Y los vehículos municipales no se utilizan para uso particular, como hace un capataz y alguno más.

Sí, y a callar, que doy los nombres echando hostias.

La pregunta ¿Y el PP que se iba a comer el mundo, qué hace que no desenmascara a estos caraduras y jetas?.

Comienza mal, muy mal; algunos les votamos porque decían que iban a hacer "limpia"; y de momento no es que siga igual es que sigue peor, y al final, dentro de cuatro años; votaremos otra opción.

Es como lo de las bolsas e "empleo": TRAMPAS que han estado haciendo los anteriores y ahora estos no tienen narices de poner las cosas claritas.

Lo dicho: Hay mucha espectación, y lo están dejando para muy largo.

El cáncer se corta de raíz y aquí hay varios, y aún siguen cobrando del dinero público.

INCREIBLE¡.
Anónimo ha dicho que…
Rectificar es de sabios, me alegro q todo el mundo sea escuchado independientemente de su pensamiento
Suerte alcalde
hon-wasabi ha dicho que…
Cumplió con su cargo, y eso esta bien.
Ahora veremos que conclusión saca de los que allí hablo y ellos del Nuevo Alcalde.
Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Les quiso prohibir la asamblea en la plaza, les quiso quitar los carteles y encima se come la paella de gratis?. Pero que morro tienen algunos. Por cierto la camisa de Cenamor muy propia.
Anónimo ha dicho que…
Delgado que te estas poniendo fanegas con tanta paella!!

Tan simpatizante que te declaras del movimiento 15M no seras cuando has tenido en tus propias manos reducir los sueldos de alcalde, concejales y oposicion y has votado ABSTENCION!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Siempre que me encuentro con un aficionado al cine de Berlanga le recomiendo visitar Leganés. Aquí tenemos personajes que harian disfrutar al fallecido director de cine. Contamos con un antiguo bibliotecario convertido en fanatico neoliberal, con un diplomADO tardio en una oscura diplomatura, con un marxista alérgico a la Universidad, con un "progre" defensor de los TOROS, con una dirigente vecinal de un barrio distinto al suyo y con...Ruf.

Debo de confesarlo: Soy un rendido admirador de él. Le conoci en el blog de un dirigente vecinal que después nos divirtió a todos con el nombre de Antileganesgrado. Un nombre festivo que ya anunciaba su futura carrera.

Ruf, primero quisó ser el politólogo oficial del pepino. Sus lagunas intelectuales le hicieron fracasar. Después quisó ser pitoniso para regocijo de grandes y pequeños. Creo recordar que su último pronostico fue 17 concejales para Rafa...jajaja. Hoy ya no disimula: Ha decidido ser cómico. Algo qu me parece muy bien. Aunque debo decir que yo presionaba para hacerle director de Mentirascom. Pero a los hombres sencillos no nos suelen hacer caso. Los Jedis buscaban nombrar a alguien con el perfil de Ignacio Villa. Pero la Cospedal ha sido más rápida... Por ello vuelvo a solicitar el puesto para mi admirado Ruf. Él puede convertir La Pravda en una nueva Codorniz.

Dicen que Ruf puede ser ulegiano. No lo creo. Los pelotas siempre prefieren al "macho alfa". Tengan cuidado los que confiaron en las astracanadas de los jedis pepineros. Ruf les apartara por ser tibios neoliberales...jajaja. Es de la misma estirpe que un antiguo bellotari. Uno que fue del PP y se enfadó con IU por no ser de izquierdas...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
No Sencillo:

Ruf. es una persona, en el sentido pleno del término, se retrata delante de la cámara, sin disfraces, no defrauda.

Tú sí, fuiste primero de Libertario, una farsa, una triste farsa, en realidad creo que no sabes lo que es la Libertad.

Hubo alguien que teorizó, Fromm, sobre ella, luego Gala lo plasmó en el cementerio de los pájaros, "Miedo a la Libertad" en suma. Tú abusas del término porque no lo ejerces, no eres capaz.

Eso eres tú, un fraude, un copista que no tiene entidad salvo como "replica".

Un replicante, un mero satélite.

Por eso buscas en Ruf, al "otro", la personalidad que a tí te falta, el antagonista necesario para que puedas tener entidad.

Ahora te llamas sencillo, aún peor, eres sólo un simple, Simplicissimus en la tele.

No me hagas perder el tiempo.

Salvo que tengas algo que decir, que lo dudo.


Ruf.
hon-wasabi ha dicho que…
A hombre sencillo.
Creo que su critica a RUF, es excesiva.
Graciosa, e irónica a veces, otra agria y con un poquito de mala uva.

Quien me haya leído sabrá que discrepo con el por su forma de ver la izquierda y defenderla como el único garante de los avances democráticos y sociales. Cuando los hechos y la pluralidad dice lo contrario.
Pero reconozco su forma de hablar claro y de frente, y el derecho a decir lo que dice y defender sus ideas.

A RUF, creo que a veces no hay que poner tanta fuerza en la replica a los ataques, el tiempo quita y da razones, y son peores lo anónimos que intoxican y ensucian sin dar la cara.

Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Señor Sencillo, como siempre con mal estilo y mala baba. Con un rencor encubierto y velado, Ruf al menos se hace gracioso pero usted se hace burdo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Esperaba que me criticaran por los personajes que he olvidado: Pancho Desastrao, el "Sindicalista" defensor de los enchufaos, etc.

Me pueden acusar de todo menos de tener mala baba. Yo soy un tierno bondadoso. En todo caso acúsenme de ser el niño que grita al emperador desnudo. De todas formas cuando uno crítica debe de estar dispuesto a ser criticado jajaja

Ruf:

Eres un ingrato por no aceptar mi cariño. Aunque lo que más rabia me da es que tires del manual de Mister X para contestarme. Desde que Tezanos dejo la Escuela de verano del falso partido socialista...nada es lo mismo.

Para endulzarles les cuento un chiste:

Saben aquel que diu...¿ Oye tú por qué críticas a los enchufaos? ¿ no sabes que sin enchufaos no tenemos partido, tontaina? El otro contesta: Yo estoy contra los enchufaos ajenos a mi...

Espero que Eugenio sepa perdonarme jajaja

¿ Ha dimitido el curita valenciano?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Uf Falso Sencillo, no das una, Ruf. los veranos los dedica al descanso, los deberes, como los fuegos se apagan, se rematan, en invierno.

Mis palacios de Invierno son muy variados, nunca me gustaron las "Escuelas", eso lo dejo para los sectarios, como tú.

Aunque no, más bien creo que eres un vulgar vacilón, un simple snob, que rezumas mezquindad, de puro inútil.

En el Psoe, como en cualquier otro lado hay muchos enchufados, Ruf. nunca quiso entrar en esa rueda.

Tú sí, con seguridad, porque de otro modo estarías lampando. ¿Lo estás?.

Así que deja pasar a Ruf. el estío, y tú vago e inútil, haz los deberes.

Vas un poco "atrasao".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Él 15m defiende él transversalismo de islandia eso es Lo que buscan,Uleg y Upyd son partidos que defienden el transversalismo, es otro engaño a la clase obrera.