Comunicado de los trabajadores de Legacom

El Partido Popular y ULEG proponen el despido de 9 empleados públicos de la empresa de comunicación del Ayuntamiento de Leganés (LEGACOM COMUNICACIÓN), el costoso aparato de propaganda y autobombo del exalcalde Montoya

El comunicado ha sido enviado a los medios de comunicación desde el correo institucional de la empresa de comunicación del Ayuntamiento y paradójicamente parecen firmarlo los sindicatos CCOO y UGT, cuyas iniciales figuran al final del mismo. Nadie firma el escrito.

El comunicado de los trabajadores dice textualmente:

"Juan Manuel Álamo Cañadas (PP), presidente del consejo de administración de la empresa de comunicación de Leganés (LEGACOM COMUNICACIÓN), con el apoyo del consejero Carlos José Delgado Pulido (ULEG) plantearon en la constitución del mismo el despido de 9 de los 12 trabajadores que componen la plantilla de la empresa LEGACOM COMUNICACIÓN. Arguyendo que “así lo pide el pueblo”, como si de una ofrenda se tratara, ambas formaciones políticas expusieron la necesidad de mandar al paro a estos trabajadores y trabajadoras saltándose todos los acuerdos y convenios vigentes negociados entre la empresa y los sindicatos, entre éstos el Acuerdo Marco Regional firmado por la FMM que preside el PP y los sindicatos UGT y CCOO.

PP y ULEG ponen sobre la mesa sus propuestas de abordar la gestión municipal proponiendo la liberación de más concejales lo que supone un incremento del presupuesto equiparable al salario de tres de los trabajadores públicos que plantean despedir, ocultando que los costes de las indemnizaciones superan con creces las cifras que exhiben como ahorro por la devolución del coche del alcalde.

CCOO y UGT se han opuesto a cualquier propuesta de eliminación de empleo público y no van a dejar pasar la oportunidad para llevar a cabo todas las medidas necesarias para impedir que la sangría del paro que se está produciendo en el municipio se agrave en esta ocasión con trabajadores públicos cuyo único delito ha sido trabajar en una empresa pública gobernada por otro partido. La venganza aplicada sobre la parte más débil de la cadena, los trabajadores y trabajadoras, ya que además es evidente el cariz político de la decisión, como han manifestado en público en más de una ocasión miembros del equipo de gobierno, por más que intenten disfrazarlo de medidas económicas enfocadas a la austeridad.

Nos tememos que los objetivos que persiguen se orienten a dar entrada en estos puestos a personas cercanas al PP y ULEG, formación que se comprometió con los sindicatos a no hacer de los despidos una fórmula de gestión de los recursos humanos y que, sin embargo, en cuanto ha tenido oportunidad no ha temblado al firmar la sentencia de 9 trabajador@s".

UGT CCOO

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Es muy doloroso apoyar un despido.

Pero Legacom no tiene sentido, por ello que alternativa hay ¿que los ciudadanos sigamos manteniéndola?.

Por ello, como a cualquier vecino, si se cierra la Empresa, se aplica la Ley y punto.


"Desenchufemos Leganés", hay que ahorrar.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
1.- Hay que ahorrar y no es la primera ni será la última empresa pública que haya que cerrar. ¿Quién la paga?

2.- 13 trabajadores para autobombo y publicidad es un auténtico despilfarro hecho por los socialistas para colocar a su gente. Es lógico que la nueva mayoría quiera aplicar sus programas electorales y otra política. Tienen derecho a ello, para eso les han votado y no van ahora a decir lo contrario a lo que han manifestado siempre.

3.- Que los trabajadores utilicen el correo institucional de legacom para enviar comunicados de CCOO y UGT me parece una grave irregularidad. ¿Es esta la profesionalidad que pregonan? Legacom no está para defender a unos trabajadores que se han ganado a pulso el desprecio de la ciudad. Sus trabajos muchas veces sectarios y sesgados han recibido hasta varapalos judiciales por manipulación. El fotógrafo eliminaba personajes en sus fotografias y está demostrado. Y ahora quieren seguir??? como alguien dijo profesionales así que se vayan a Fuenlabrada o Parla, si la ciudadanía les acepta.
Anónimo ha dicho que…
Si trece trabajadores para autobombo y publicidad es un auténtico despilfarro, también lo es si se quedan cuatro, aunque sea menos autobombo y menos despilfarro sigue siendo despilfarro. Un gasto innecesario. Lo mismo que el gabinete de comunicación.
Anónimo ha dicho que…
Ruf es muy doloroso apoyar 5 millones de despidos pero así está el país y cuanto antes nos demos cuenta y reaccionemos mejor.
No puede seguirse despilfarrando y gastando dinero público como sino fuese de nadie.
La comunicación de un ayuntamiento la pueden hacer 3 ó 4 personas, pero también se puede hacer demagogia barata diciendo que no hace falta nadie. ¿hay algún ayuntamiento que no haga comunicados de prensa y que no haga comunicación?
Si, claro que lo hubo, el anterior alcalde Montoya practicaba la incomunicación con 13 trabajadores en la nómina a cuenta de sus vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Sigo sin entender el porqué los ayuntamientos tienen que tener un gabinete de comunicación.

Lo que tienen que hacer es trabajar para los vecinos que ya nos enteraremos de lo que hacen y si lo hacen bien. No necesitamos que anuncien lo que van a hacer y después nos digan lo que han hacho.
Anónimo ha dicho que…
COMUNICACION: En los últimos cuatro meses se han producido casi 500 despidos, según el Observatorio de la APM

La debacle del empleo en las TV dispara la cifra de afectados en los medios madrileños hasta los 2.700 trabajadores

Los casos de Veo7 y Prisa TV, especialmente sangrantes

El cierre de Veo 7, los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Prisa TV y en las antiguas empresas del grupo Prisa y los despidos en Marca TV han disparado la cifra de afectados por la crisis en los medios madrileños hasta los 2.706 trabajadores, según recoge, a 7 de julio de 2011, el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para el seguimiento de la crisis. Se han contabilizado 2.451 despidos, 107 prejubilaciones y 148 reubicaciones en otros puestos. Desde el último recuento, realizado hace cuatro meses, han desaparecido 494 empleos en el sector periodístico madrileño.

El cese de emisiones de Veo 7 significó inicialmente el despido de 70 empleados de este canal de TDT de Unidad Editorial. En un segundo turno de despidos, puesto en marcha el 7 de julio, se sumaron otras 100 bajas. Según el comité de Unidad Editorial, se prevé la salida de otros 20 trabajadores el 31 de julio. Los 33 trabajadores que quedarán entonces en la plantilla podrán ser despedidos cuando terminen otras tareas de producción de distintas televisiones con convenios con Unidad Editorial. Es el caso, por ejemplo, de IB3, canal autonómico de las Islas Baleares. La Dirección General de Trabajo aprobó los 70 primeros despidos en Veo 7 y hasta un máximo de otros 153, que podrán ser ejecutados hasta el 31 de diciembre de 2011, como ampliación del ERE que se llevó a cabo en Unidad Editorial a mediados de 2009.

En Marca TV, canal TDT de Unidad Editorial y La Sexta, se produjeron recientemente 37 despidos. Además, no se renovó el contrato a otras siete personas. Entre estos 44 empleados se encuentran dos periodistas, cuatro realizadores, dos documentalistas y el resto son técnicos.

Asimismo, en el departamento Multimedia de La Sexta se despidió a cinco trabajadores. Este departamento al completo ha sido externalizado, pasando a ser gestionado por la empresa Liquid Media, de Mediapro. Estas salidas se unen a las tres bajas registradas anteriormente en el departamento de Comunicación.
Anónimo ha dicho que…
ERE EN PRISA TV, CIN TV Y SOGECUATRO

La Dirección General de Trabajo aprobó un ERE en Prisa TV (antes Sogecable), holding audiovisual del grupo Prisa, el 27 de junio, que supone la salida de 121 trabajadores (110 de la sede en Madrid). Estos se unen a los 69 despidos que ya se habían producido en esta empresa desde enero de este año hasta la aprobación de dicho ERE. Los 121 empleados serán indemnizados con 45 días por año trabajado, dos mensualidades y dos meses de vacaciones pagadas. En la segunda fase de salidas, ya puesta en marcha y que está previsto que finalice el 31 de diciembre de 2011, se verán afectados entre 600 y 700 profesionales por la vía de las externalizaciones, que afectarán a todas las áreas. Entre ellas, especialmente, al departamento de Comunicación, que pasará a ser dirigido por la empresa Pelonio Comunicación. Por ejemplo, otras áreas externalizadas serán el área técnica, Deportes, Programación y Recursos Humanos.

El denominado por la empresa "Plan de Eficiencia Operativa" de Prisa, en el que se incluye el recorte de 2.514 puestos de trabajo (1.240 en el área audiovisual, 244 en educación, 649 en radio, 309 en prensa y 72 en el resto del grupo), se está desarrollando mediante expedientes de regulación, como el de Prisa TV, y otros tipos de recortes de personal. Además de las externalizaciones en Prisa TV, también se ha acordado un ERE en Soluciones Contact Center (Catsa), empresa de servicios de telemarketing del grupo, con un máximo de hasta 516 salidas. Ambos casos no están contabilizados en este Observatorio de la APM. Además, Prisa y los distintos comités de empresa tienen que acordar aún el resto de los despidos en otras áreas hasta llegar a las más de 2.500 salidas proyectadas.

Con anterioridad, la venta de Cuatro a Telecinco supuso que Cin TV y Sogecuatro, antiguas empresas del grupo Prisa, acometieran sendos procesos de bajas voluntarias primero y, después, sendos ERE. En total, se han producido 104 salidas en Cin TV y 93 en Sogecuatro. Todas estas bajas no están incluidas en el citado "Plan de Eficiencia Operativa" de Prisa.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
jajajjajaj, los del PSIU a rabiar. YA NO MANDÁIS, jajajajjajajajjajajaj. Y así cuatro años, y luego otros cuatro, y luego otros cuatro... Donde entre el PP ya no sale, salvo que se monte un 11M.
A rabiar, el sociocomunismo de pacotilla, C6 y Cebadero se acabó.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Se estrena un estilo de Gobierno que no existía en este Pais desde el siglo XIX.
Las cesantías en la Administración fue una institución que se suprimió con la modernización del sector publico
La democracia española tuvo que soportar la funcionarizacion de los empleados del Sindicato Vertical, Magistrados del Tribunal de Orden Publico y del Movimiento Nacional.
Abrimos la guerra y expulsamos de las instituciones democráticas a los hijos del franquismo.
Donde hay que firmar
Anónimo ha dicho que…
A cuanto nos salen los liberados sindicales
Anónimo ha dicho que…
En el ayuntamiento de LEganés no han echado ni a un solo funcionario. En Legacom no hay ni un funcionario, sólo gente que entró por enchufe, amiguimos, afinidad política o, en el mejor de los casos, azar. Ni mérito, ni capacidad, ni mucho menos igualdad de oportunidades. No mezclemos churras con merinas.

Si estos trabajadores hubieran demostrado en los años anteriores un mínimo de independencia, menos servilismo y menos caradura, ahora no serian víctimas de lo que fueron, quieran o no reconocerlo, corresponsables: convertir Legacom en un aparato de propaganda infame, más propio de técnicas goebbelsianas o estalinistas.
No abrieron la boca y tan culpable, aunque tenga menos pena, es el que comete un delito que el que se calla al verlo, mira para otro lado u omite el deber de socorro.

Que los señores de Legacom hagan un poco de autocrítica y si son sinceros con ellos mismos llegarán a esta triste pero real conclusión: SE LO HAN MERECIDO.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Perdedores, a rabiar, que os va a salir un tumor.
Anónimo ha dicho que…
Veo perfecto que eliminen LEGACOM si creen que es un servicio en valde. Ahora si lo eliminan que lo eliminen ENTERO!

Que es eso de echar solo a 9 de los 12? Con esta medida solo esta consiguiendo el PP que se especule con que estan cortando cabezas en vez de ahorrar dinero al ayuntamiento.

Es decir estan aplicando una venganza y para nada estan buscando el bien de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Nos lo vamos a pasar en grande sí señor, con un PSIU con 11 tristes concejales, llorando, rabiando, no pudiendo hacer nada, sufriendo la pérdida de poder, el tener que esperar lustros para recuperarlo, el tener que ver al "Carlitos" riéndose de ellos, el ver cómo el ayuntamiento sigue funcionando sin ellos a pesar de que lo han dejado en la ruina, de mirar cómo a los que despreciaban y siguen menospreciando ganan y ganan apoyo entre los vecinos. sí, nos lo vamos a pasar muy bien, fíjate lo que llevan pasándoselo bien los dle psiu en el ayto de madrid, en la comunidad, en móstoles...
Anónimo ha dicho que…
El 22 de mayo el pueblo dictó sentencia y tanto en los programas de PP y ULEG, los dos únicos partidos que crecieron en votos y en el caso de ULEG de concejales, se habla de que Legacom no podía seguir así, de que era un nido de enchufados, caras y propagandistas sectarios de medio pelo. Nadie puede rasgarse las vestiduras.
La democracia habló. Ahora a los perdedores les toca aguantarse y digerir la derrota. Caunto más tarden en asumirlo más duro será.
Y la espuma que suelta alguno por la boca no define más que su frustración.
Y que no se pase el operador de cámara que el tío ya se olía la tostada y por eso se hizo delegado sindical, el muy pájaro.
Anónimo ha dicho que…
Los culpables de los despidos de Legacom tienen nombre y apellidos: Rafael Gómez Montoya (exalcalde y expresidente de Legacom), Manuel Hidalgo (exgerente de Legacom), Manuel Campos (exalcalde en la sombra y urdidor profesional) y Reinaldo López (exredactor jefe y ex plumilla del corazón ahora aspirante a secretario del grupo socialista en clara competencia con el censor vendebombonas).

Ellos convirtieron Legacom en esta vil excrecencia. A ellos tendrán que pedir responsabilidades los despedidos. Y éstos tendrán que hacer autocrítica y darse cuenta de que tuvieron 4 años para desmarcarse. No lo hicieron. Callaron, pues otorgaron.

Fin de la historia. Todo lo demás que se diga ya es farfolla.
L.I. (hijo) ha dicho que…
Vaya parece que el iluminao es prolijo
Anónimo ha dicho que…
CD.
Además de inútil eres, eres un rastrero.

HJJ.
Anónimo ha dicho que…
Hay 190.000 vecinos de Leganés indignados con legacom y emsule.

El PSOE e IU han metido a capón a entre 30-40 personas y muchas de ellas con vínculos de primer grado con cargos políticos de estos partidos. ¿tiramos del hilo?

ES UN DESCARO Y UNA VERGUENZA

Esto no es Andalucía y su administración paralela aunque lo hayan pretendido.

SE ACABO LA BARRA LIBRE DE ENCHUFES
Y QUE UGT Y CCOO, CALLADITOS COMO HAN ESTADO CUANDO SE IBAN DESCUBRIENDO Y DENUNCIANDO LOS AMAÑOS EN LAS OPOSICIONES VAYAN AHORA COMO GORILAS DANDOSE GOLPES EN EL PECHO, EN DEFENSA DE ESTAS DOS EMPRESAS DE COLOCACIÓN, ES UN ESPECTACULO LAMENTABLE.

Ahora que nada es gratis majetes.
Tenéis la credibilidad por los suelos y la popularidad por debajo del nivel freático.
Anónimo ha dicho que…
Para 9 de julio de 2011 08:31

Las generalizaciones siempre son falsas a excepción de esta que estoy escribiendo.

Te explico: Incluyes más vecinos de los que hay en Leganés, algunos de ello sin conciencia de lo que es indignarse (mi sobrino de 4 años por ejemplo) y además entre ellos estoy yo que tampoco estoy indignado ni con Legacom ni con Emsule. Imagino que como yo habrá algunos miles más. Por ejemplo los trabajadores de ambas empresas públicas.

Pero para te hagas una idea da lo mismo si funciona bien o mal una empresa u organismo público, la política del PP es desmantelar la administración. ¿O ves bien la supresión del Servicio Regional de Empleo? Es innecesario en estos momentos de pleno empleo, ¿verdad?. ¿O es que desde su creación sólo ha sido una rémora que no servía para nada? Pues le ha costado al gobierno regional darse cuenta de su inutilidad.
Ruf. ha dicho que…
Emsule es copia de Legacom, todos enchufados, empresa carísima e ineficaz.

Debe de ser la siguiente en la lista, junto con interinos, eventuales, Bolsa de Empleo, Legatec, Fundación para el Deporte, y millonarias subvenciones a chiringuitos, "revistas", Asociaciones y peñas de amiguetes, enchufados todos.

¿Por qué tengo yo que mantenerlos, a cambio de nada?.

Estos días me han cargado el "numerito", para pagarles a ellos.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
eres un crack Ruf. Mola tu slogan "desenchufemos leganes", propongo que dleganes lo adopte como campaña contra enchufados y recomendados pues han luchado mucho contra estos enchufes y recomendaciones en oposiciones, concursos, contratos, etc.
"desenchufemos leganes" muy bien Ruf.
poejosman ha dicho que…
RUF:
Te felicito por lo de "Desenchufar Leganés"
Se lo debería poner Jesús en su despacho.
"Desenchufar Leganés"
no del fluido, sí,del dinero
fácil, y el sillón de piel...
demasiado cargo en el diario quehacer.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Enfrentamiento de razones la del Gobierno Local y UGT y CC.OO.

La dermocracia les quita la democracia los pone...

Se debe de luchar por los más de 4 millones parados de bajo salario.
Sindicatos de clase ¿ o clase de sindicatos?

Reflexionemos. el celebro y el dedo. Distintos en un mismo cuerpo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que estemos todos de acuerdo, todos menos parece ser el sobrino de un INDIGNADO SELECTIVO o un NO INDIGNADO que piensa por él y por su sobrino.

190.000 (habitantes)
dividido
90.000.000€ (deuda)

arrojan un total de 473,68€ de deuda por habitante (incluidos sobrinos)

Una familia tipo son 3-4 personas, por lo que cada familia debe entre 1420€-1900€. Esta es una parte de la herencia que dejan el PSIU

Explícaselo a tu sobrino. Dile la verdad anda. Espabilaoooooo
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo, Legacom fuera, si es posible ya que somos tan coherentes, pidamos urgentemente la desaparición de Telemadrid y los 500000 gabinetes de comunicación de indigente Aguirre, también sale de nuestro bolsillo y esto es mucho, mucho , mucho dinero que se gasta para su publicidad e imagen la esperatriz de Madrid. Por cierto, a esta montoyita si la votamos a pesar de su despilfarro crónico en publica, coches, asesores y demás dispendios. No necesitamos que ningún político se gaste nuestro dinero en publicidad, solo que trabaje y gestione bien nuestros cuartos, tampoco hace falta inaugurar 10 veces el mismo hospital, coño que no somos tontos
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho: no hay mal que mil años dure.
Y haremos la segunda transición y veremos como entraron los funcionarios franquistas a la administración.
Veremos esas fortunas creadas bajo amenaza de fusilamiento.
Y desenchufaremos a la derecha española que siempre a pensado que la finca era suya.
Siempre nos pareció una democracia escasa y nos vais a dar una oportunidad de revisar vuestra historia.
Anónimo ha dicho que…
Sin rencores: vamos a aplicar el sistema alemán.
Cada cuatro años examen de revalida para todos : Magistrados, Catedráticos, Registradores, Abogados del Estado, y demás especímenes.
Y si no aprueban, al paro ..,,,
Desenchufemos a la derecha...
A que nos vamos a divertir!
corriente alterna ha dicho que…
Ya sabía yo que alguno no tenía capacidad para entender un simple escrito. Me refiero al de 9 de julio de 2011 13:12.

Todo un destalentaooooo. Echando unas cuentas tontas sobre unos datos falsos y volviendo a intentar meter miedo a los incautos. ¡¡Cuántos cuentos cuentas con tanta cuenta!!

Josman: sácate los guantes de boxear cuando escribas porque no se te entiende nada. ¿O será que no te conecta el "celebro" con el dedo aunque los tengas en el mismo cuerpo?

¿no habrás perdido la cabeza por Noemí?
Corriente alterna ha dicho que…
Otra vez para el destalentao y sólo para él porque mi sobrino, con sólo 4 años sabe ya hacer esa cuenta.

Si divides 190000 habitantes entre 90000000 euros (que es como has planteado la cuenta) tocamos a 0,0021111111111111 habitantes por cada euro. Es decir ABSURDO. como todo que has escrito.

Cuando no se conocen las cuatro reglillas básicas es difícil dar lecciones a nadie.

Hala, al cole a repetir. Tío Zote.
Anónimo ha dicho que…
Pues parece que catea mas de uno y de dos, mira cortita y al pie. 190000 personas dividimos entre 190000 de deuda ya tenemos 1e, hasta 90 mill? y tenemos por cuatro habitantes por casa... algunos van a aprender mucho por aqui.
Anónimo ha dicho que…
En serio 9 de julio de 2011 20:54

Vuelve al cole.

No sé como habrás repartido las chuches entre los amiguitos en tus cumpleaños pero seguro que los has dejado muy esparcidos
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de 9 de julio de 2011 21:02 Le molesta a usted que este bien formado y tenga 2 carreras?
Anónimo ha dicho que…
indignaditos, legacomitos y emsulitos, tenéis la batalla perdida y lo sabéis.

Ajo y agua
Anónimo ha dicho que…
Pero como nos vamos a enterar de los debates con un nivel de escolaridad tan pesimo.
Anónimo ha dicho que…
ME CACTAS ORCASITAS Y PUNTO...
Anónimo ha dicho que…
EMPEZAMOS A VER OTRAS SITUACIONES GEOGRAFICAS
Anónimo ha dicho que…
Para 9 de julio de 2011 21:37

DOS CARRERAS!!!

Una es la del galgo evidentemente. La otra es la del taxi.

Atila más que Atila. ¿No te dá vergüenza ir desmembrando a la gesnte por un puñetero euro?

Claro, como has acabado con todos tus amiguitos de la infancia ahora lo haces con los vecinos del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo 9 de julio de 2011 21:37
Pues yo le digo a usted que miente, ya que tengo mas de 10 amigos, AMIGOS, de la infancia todos ellos con un master y fuera titulos somos una familia en lo bueno y en lo malo. Puede usted decir lo mismo?
Anónimo ha dicho que…
Para 10 de julio de 2011 15:55

Te lo voy a explicar como lo hice a mi sobrino. Él lo entendió a la primera. Pero veo que tú, "Carreritas", las tienes muy cortas (las entendederas).

Caso práctico como los que debían poner en la universidad a la que has ido:

Tienes 10 amigos de la infancia que has invitado a tu 35 cumpleaños (recuerda que es un caso práctico, no tiene porqué coincidir) y 20 canapés de caracoles con cáscara que has preparado tú personalmente para la ocasión.

Si divides a tus amigos entre los canapés, ¿a cuántos amigos toca cada canapé?

(Tómate tu tiempo y no te comas los canapés porque entonces no te salen las cuentas, aparte de destrozarte la dentadura).


Solución: medio amigo por canapé
El pescadero del barrio ha dicho que…
Para los amigos del Carreritas:

Si os invita su fiesta de cumpleaños salid corriendo en sentido contrario si queréis conservar la integridad física.

Ha pasado por aquí a comprar 2 decenas de caracoles.
Anónimo ha dicho que…
Así como piensan han gobernado y así han sido los resultados y la herencia que dejan. Encima el pájaro intenta manipular de la forma mas absurda y se lo cree él solito.

O sea que tu llegas a un cumpleaños donde hay 10 personas y una bandeja con 20 sandwiches y te preguntan a cuantos sandwiches toca cada comensal y le respondes "un comensal cada dos sandwiches" o le respondes como todo el mundo haría "dos sandwiches para cada uno"

Si es que estás muy tonto así de claro porque alguien que dice nada mas que tonterías no puede ser otra cosa y encima no sabes ni manipular
Anónimo ha dicho que…
Para 10 de julio de 2011 15:55. Ya se quien heres.
la mosca ha dicho que…
para 10 de julio de 2011 23:44

Te ha costado lo tuyo Zote. Efectivamente no se pueden dividir las personas porque las dejas hecha carne picada.

Así que lo próxima vez que intentes contar cuentos al menos haz bien el planteamiento matemático, amigo carreritas.

Para el siguiente: Ahora nos falta saber quién eres tú para que todo el mundo conozc< la panda de destalentaos que hay en uleg y aledaños.
Anónimo ha dicho que…
Me parece alucinante que en una noticia de despido de 9 trabajadores, os dediqueis a poner chorradas, es una buena manera de desviar la atención. El fondo es que al PP no se le caen los anillos por mandar a la gente al paro, total les han quitado la ayuda de 400 euros. Lo que me alucina es que los sindicatos que convocaban manifestaciones por cualquier cosa, ahora esten calladitos. Os lo vaticino, veremos mas despidos.