Comunicado de la Secretaría Administración del PSM-PSOE

El Partido Socialista de Madrid lamentablemente se ha visto obligado a prescindir de nueve trabajadores.

Esta decisión viene motivada por los resultados electorales del pasado 22 de mayo, que como es sabido, ha dado como resultado el descenso del número de cargos públicos vinculados a la representatividad municipal, lo que supone una previsión automática de descenso de ingresos del PSM. Además, debido a la reducción del presupuesto destinado a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, la asignación presupuestaria para el PSM también ha disminuido.

Desde el PSM lamentamos esta dolorosa medida y agradecemos a los trabajadores su servicio prestado satisfactoriamente. Más información en www.psmpsoe.es

Ningún político, ni representante elegido en las urnas, ha querido hacer comentario o valoración alguna. ¿Siguen de autocrítica?

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Se siente.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
"Prescindir" ¿que despiden no? Osea que los socialistas también despiden a gente, ¡vaya, vaya, vaya!
Anónimo ha dicho que…
Si los sociatas despiden ¿Por qué no el Ayuntamiento?. Si no hay dinero, fuera enchufados innecesarios.
Anónimo ha dicho que…
El 15M recrimina a Gobierno Leganés su actitud "hostil y provocadora" por retirar carteles de una jornada

La asamblea del 15-M en Leganés ha recriminado al alcalde, Jesús Gómez (PP), y a su edil de Seguridad, Juan Carlos Cenamor, su actitud "hostil y provocadora" por arrancar carteles sobre la jornada lúdico festiva que se desarrolló el pasado sábado en el recinto ferial del municipio, acto al que asistió el regidor.

Según un comunicado de la asamblea leganense, el responsable de Seguridad, "que tiene como misión principal velar por la seguridad de sus vecinos, se dedicó a quitar los carteles que anunciaban las jornadas que allí se celebraban, haciendo gala de una actitud más propia de un sheriff que del cargo que ocupa", según han remarcado.

Ante ello, los miembros del 15M "se comportaron de una manera ejemplar a pesar de las claras provocaciones", ante la visita que realizó el regidor y parte de su Gobierno municipal al evento.

Por su parte, fuentes del Ejecutivo local han asegurado que disponen "de imagenes a disposicion de quien lo desee que demuestran lo contrario" a la denuncia del 15M.

Por el contrario, la asamblea leganense sí ha aplaudido el gesto de otro de los ediles de la Corporación leganense, haciendo alusión con toda probabilidad al portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, de quien han manifestado que dio su apoyo al movimiento.
Anónimo ha dicho que…
Si el PSOE de MAdrid despide a 9 me parece una vergüenza. Esperemos que los reubiquen en el PSOE nacional. La crisis no puede ser excusa para recortar empleo y bla, bla, bla, bla, como diría el intoxicador. ¿Qué dirán los sindicatos?
Seguro que es por una venganza política. ¿Lo pondrá el Resalt en su facebook?
Anónimo ha dicho que…
joer, el PSOE despide a 9 como los de LEgacom. PEro en Legacom es un escándalo, y en el PSOE son medidas necesarias, jajajjajajjaja Estos sociatas no tienen remedio, al final con sus mentiras e intoxicaciones demuestran que tienen las patas muy cortas. Casi como el jefe de la intoxicación socialista pepinera.
Anónimo ha dicho que…
¿Se va a manifestar Monty, CAmpos y Atienza enfrente de la sede de Ferraz o Callao para protestar por este atentado contra los derechos de los trabajadores, contra este recorte social indefendible? Tic, tac, tic, tac
Anónimo ha dicho que…
¿Resalt? el cronista de la villa, menudo elemento, que se busque curro dónde le enchufen, es un peligro para los que realmente somos periodistas, él tiene el EGB pelao y mondao.

Resalt......que te dé curro Manuel Ariza......otra vez......y van no se cuantas.
hon-wasabi ha dicho que…
Es el colmo del cinismo.
Si tanto les importaban los trabajadores y el paro local, porque no han ahorrado y pagado lo importante para que no hubiera tantas deudas en vez de seguir metiendo trabajadores que no podían pagar.
Les importaban y les importa u rábano.
Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Tendría que haber homologado el Tic, tac, tic, tac.
El de las mayúsculas es de otro forero y este creía que era mío.

Una vez dicho lo dicho opino que no entiendo cómo por unos despidos intentan armar revuelo y por otros lo ven justo y necesario ??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

NO ENTIENDO NADA. Ah sí. Si es el psoe está bien. Si son los ENCHUFADOS DE LEGACOM ya no está bien, por que el Partido Popular cumple su programa.

Prefiero que el PP cumpla con su programa para eso hemos votado, para que se hagan las cosas como deben de hacerse, es decir: BIEN.

Tic, tac, tic, tac. Saludos.