175.000 madrileños disfrutan ya de la ampliación de la Línea 11 de Metro

Desde el 5 de octubre, los vecinos de La Fortuna, en Leganés, están conectados con la capital a través de la Línea 11 de Metro. Gracias a esta nueva infraestructura, que ha supuesto una inversión de 201 millones de euros, 1.200 viajeros llegan cada día a Madrid en tan sólo 15 minutos. Los usuarios de Metro cuentan a CanalCamtv cómo ha mejorado su calidad de vida con la ampliación de la red.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Buena cosa es, pero mejor sería si llegara hasta Leganés, con perdón de La Fortuna, y si en lugar de llevar a la Elíptica, en el c...del mundo, de nuevo con perdón, llevara a Madrid, otra vez con perdón.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, no seas injusto. Cuándo soñamos en Leganés estar conectados con Madrid con 2 líneas de Metro!!.
Cuando en otros municipios grandes como Majadahonda, Villalba, Galapagar, Las Rozas, Torrelodones..... la única opción de transporte público pasa por coger autobuses que pasan cada media hora. Tenéis que salir der Leganés para ver mundo y que os de el aire un poquito, de paso os enteráis de que esa historia mal contada por los socialistas de que el PP favorece a los municipios de la sierra oeste gobernados por sus ediles les favorecen con respecto a los del Sur es una solemne MENTIRA. Ojito, Majadahonda, Villalba y Las Rozas rozan ya los 100.000 habitantes y siguen con el mismo transporte público de hace 2 décadas.
Anónimo ha dicho que…
Mentira?, para mi una realidad. Tanto como otras. Municipios como majadahonda,villalba,las rozas, para que quieren transporte publico si no lo van a utilizar, con los cochazos que se gastan por esa zona,los pisazos,vamos igualito que en los municipios de la zona sur,juas.
Anónimo ha dicho que…
creo que son infraestructuras que están muy bien, el gran problema es cuando las pagaremos salvo que hagamos una reeducación obligatoria del ciudadano para que se olvide del coche.
una pregunta : cuando se tiene previsto iniciar la revisión catastral
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, tú vives en los mundos de Yupi. Anda y sal de Leganés a "ver Mundo", métete en los cascos de Villalba, Majadahonda y Las Rozas y luego nos cuentas los "cochazos" y el tipo de gente que habita allí. Los de los cochazos están en urbanizaciones privadas en las afueras de los municipios muy alejados de la realidad que se vive en estos pueblos. Los núcleos urbanos de esos municipios están compuestos de clase obrera y muchos inmigrantes, especialmente latinos en Majadahonda y Las Rozas y magrebíes en Villalba.
Lo dicho, vivís en Los Mundos de Yupi, salid de Leganés y que os de el aire, de paso veis mundo, ya que no iréis más lejos.Pobrecicos sois, vivís en un "micromundo pepinero"
Anónimo ha dicho que…
Está claro que la linea 11 necesita ampliarse en ambos extremos.


En mi opinión lo mas útil sería desde La Fortuna a Cuatro Vientos (La Fortuna ya está conectada con Leganés por 3 lineas de autobús y no es necesario redundar la conexion por metro) y desde Plaza Eliptica hasta Sainz de Baranda (pasando por Atocha)....
Anónimo ha dicho que…
¿LH FURIUNH? ¿eso, dónde queda?

La Espe, mu guapa en la foto.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, fue un buen avance, pero se quedó corto. Estoy de acuerdo en que necesita ampliarse ¿hacia Leganés?, y que llegue al centro de Madrid.

Evidentemente fue un gol del PP al PSOE, que recurrió a su crítica por "faraónico", lo cual yo creo no era muy justo, pero la política es así.

En lo de la sierra, es verdad, por allí hay de tó como en botica, lo de la renta per cápita son números.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Se perdió una gran oportunidad de traer el metro de Madrid a Leganés cuando se amplió la línea 11, y ahora ya no hay dinero. Lo ideal sería que conectara Leganés con Madrid, a través de San Nicasio con la línea 11, y que después de plaza Elíptica, se ampliase la línea 11, tal y como se había proyectado hace años, hasta el Norte de Madrid, haciendo transbordos en todas las líneas de metro. Pero el momento de las vacas gordas pasó y ahora ya no hay dinero.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior,
Mejor te ponemos una parada de metro de la línea 11 en el portal de tu casa y la ampliamos por Madrid con salida directa A TU TRABAJO. Hay que jodrse!!
Anónimo ha dicho que…
a mi me molan los teleféricos

Alcaldeeee marchandooooo un teleféricooooo
Anónimo ha dicho que…
Mundo de yupi,visualizas mucha tele y lees poco.Ea,sigue con tus reflexiones y conclusiones."micromundopepinero",lo dicho ves mucha tele.