Desde el año 2008

.

.

Voley playa en Leganés: 101 jugadores de 10 colegios y 200 espectadores

La Fundación Leganés para el Deporte congregó a más de cien deportistas menores de doce años en las pistas de voley playa de la Ciudad Deportiva Europa.

Un éxito de público y buen tiempo que se vio acompañado por la ilusión, las ganas de divertirse jugando al voley playa de chicos y chicas de diez colegios de Leganés.





La competición se desarrolló a partir de las 10 de la mañana, y tuvo como ganadores a:

-Categoría alevín masculino: 1º García Lorca, 2º José Mª Pereda y 3º Abén Hazam.

-Categoría alevin femenino: 1º Francisco de Quevedo 2º Calderón de la Barca y 3º Abén Hazam.

-Categoría benjamín mixto: 1º Pardo Bazan tres, 2º Abén Hazam y 3º Pardo Bazán uno.

Además hubo otra categoría más, fuera de competición, formada por los jugadores y jugadoras infantiles del club voleibol Leganés que compiten en la competición federada.

Los número de la jornada fueron: 101 jugadores de voley playa, 46 partidos, 10 colegios, 15 árbitros y mas de 200 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.