Vídeo: Investidura y discurso completo del nuevo alcalde Jesús Gómez

Muchos medios de comunicación prefirieron destacar, del sábado pasado, lo que ocurría fuera del centro cultural Saramago (donde el movimiento 15M protestaba) pero dentro se proclamaba democráticamente al nuevo alcalde Jesús Gómez (PP). Este es su discurso completo de investidura:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sencillamente extraordinario. Gracias alcalde por entender que la revancha es de otra gente, otro tiempo y otra época.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=REC9_a036zo&feature=related

Estos a mi si que no me representan.
Anónimo ha dicho que…
Que te puedes esperar de cacerolos que son capaces de robarle el perro a un ciego

http://www.abc.es/20110615/local-cataluna/abci-diputado-ciego-201106151710.html
Anónimo ha dicho que…
Grande, Inmenso, ni más más, ni más menos.
Anónimo ha dicho que…
Se a interesado Jesus Gomez por la MADRE DE LEGANES NORTE?? (Concepcion) UN NO ROTUNDO...
Anónimo ha dicho que…
A llamado Jesus gomez a concepcion interesandose por su terrible situacion que sigue padeciendo?? OTRO NO ROTUNDO
Anónimo ha dicho que…
Alguien del nuevo ayuntamiento se a puesto en comunicacion con la madre de leganes norte?? OTRO NO ROTUNDO
Anónimo ha dicho que…
Y CUANDO PIENSA AYUDAR EL NUEVO AYUNTAMIENTO A LA MADRE DE LEGANES NORTE(CONCEPCION)???
Anónimo ha dicho que…
PARA CUANDO SE VA A INTERESAR EL NUEVO AYUNTAMIENTO, QUE A CONCHI(MADRE LEGANES NORTE) LA ECHA EL IVIMA POR REPRESALIAS AL PUBLICAR POR ESTE PERIODICO LAS IRREGULARIDADES DE SERVICIOS SOCIALES. YA QUE EL IVIMA TAMBIEN SE MUEVE POR SERVICIOS SOCIALES.
Anónimo ha dicho que…
LO SAVE EL NUEVO FLAMANTE ALCALDE QUE ECHAN DE SU CASA A CONCHI( MADRE DE LEGANES NORTE) Y SUS HIJOS. ESPERAMOS UNA RESPUESTA URGENTE DEL NUEVO ALCALDE.
Anónimo ha dicho que…
SI, EN BREVE SE QUEDAN EN LA CALLE CONCHI(madre de leganes norte)con un 60% de discapacidad, familia monoparental y con 2 hijos, uno de ellos menor de edad. LUEGO NO DIGA SEÑOR ALCALDE QUE NO SAVIA NADA.
Anónimo ha dicho que…
EL IVIMA QUIERE ECHAR A LA CALLE A CONCHI( MADRE DE LEGANES NORTE) CON 2 HIJOS. LA QUIEREN ECHAR IRREGULARMENTE. POR PUBLICAR LAS FECHORIAS DE SERVICIOS SOCIALES Y EMILIA QUIROS.
Anónimo ha dicho que…
JESUS GOMEZ SAVE USTED QUIEN ES CONCEPCION??(madre de leganes norte)
Anónimo ha dicho que…
Seguro que con la REITERACIÓN ya se habrá enterado el Alcalde y más bien Asuntos Sociales del ayuntamiento de uno de los graves problemas que una familia del municipio está sufriendo.

Seguro que se han puesto manos a la obra para intentar que en estos 3 días desde la posesión solucionar este problema que viene de atrás.

No es necesario que el alcalde se ponga en contacto con nadie sino que con el equipo que hay se soluciones si tiene solución.

Quizá aunque seguro que la situación de Concepción es límite hay que tener un poco de paciencia y lo primero que el IVIMA pare el desalojo.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo anterior;
nada Chato, moviendo el culo que si a la Gil la echan de su casa arde troya.
¡¡¡es una injusticia!!!!!
Concepción somos todos, y cada día más
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior,
Quizás para pedir las cosas, por urgentes que parezcan y sean, sebiera usted moderar su forma de escribir,.
Porque es usted la misma de siempre, ya la identificamos por el tono de sus comentarios, eso de "moviendo el culo" la identifica como LA DE SIEMPRE.
No se preocupe, que esta Caorporación acaba de tomar posesión y hará lo que pueda, porque "se acaban de sentar". Este es un problema que han generado los que se han marchado durante MUCHO TIEMPO. Así que dejemos tiempo a los que acaban de "sentarse", que no la dejarán tirada a esa madre, descuide... y procure que no la identifiquemos tan fácil, por favor señora, que queda un pelín soez.Se puede ayudar a Concepción de otras maneras, de otras FORMAS.
madres de leganés norte ha dicho que…
Al anónimo de las 14:42.
Si, soy la misma de siempre y mira hijo mío, el 7 está el desalojo de esta familia y quiero recordar que llevan 6 putos años pisoteados por .... y ejem ejem.
A si que si, pedimos que muevan el culo por que un techo de dos niños es sagrado, a los nenes no se tocan, que recordemos que ya "los tocaron" (que ya vendrá el tío paco con las rebajas por ello)

Y si acaban de tomar posesión ya están tardando en hacer lo prometido, TRABAJAR PARA LOS CIUDADANOS y que yo sepa las familias afectadas por los servicios sociales de Leganés somos muchas y no residimos en otros municipios.
Todo apremia, pero una familia tan ninguneada, pisoteada etc etc apremia también.
A cada uno le duele lo suyo, que vamos a hacer.

A si que si, ME REAFIRMO ¡QUE MUEVAN EL CULO O SE LO HACEMOS MOVER"

Firmado:
La misma de siempre
Anónimo ha dicho que…
Coincido con "madres de leganes norte".

Recordemos que el IVIMA no ha facilitado que esta madre pudiera abonar su vivienda y además debido también aún FALSO INFORME SOCIAL de Leganés (yo he escuchado la grabación)es una injusticia y me parece bién que les pidan que actúen. Aver si es que tod@s antes sabíamos que pasaba por que estaba el PSOE y ahora que está el PP nadie sabe ná.
Anónimo ha dicho que…
¿¿Todavía está esta madre en esta situación??? ándale manito que antes resulta que era "pobre madre" y ahora no es pobre madre??

hummmmm como que tengo ganas de hacer una buena acción y lo mismo les digo a mis colegas y vecinos de hacer una plataforma de ayuda a estas familias.
Que no todos del PSOE somos iguales, mire usted
Anónimo ha dicho que…
Joer, para hacer el album de fotos de la investidura si ha tenido tiempo el nuevo ayuntamiento pero, para atender a estas familias no tiene tiempo?
Anónimo ha dicho que…
Yo también quiero que el ivima me ayude a conservar mi vivienda, y si hay que decir que hay informes falseados, grabaré a mi trabajadora social hasta que lo que diga pueda parecer lo que yo quiera, de tres en tres minutos, aunque haya conversado con ella durante días y días.

Y que salga el sol por Antequera, si hay que liarla para ser más que los demás, se lía y ya está. Los prudentes, que se las pique un pollo, el parné para los frescos del barrio.