Desde el año 2008

.

.

Un total de 48 equipos participarán en el III Torneo de Fútbol 7, el 18 y 19 de junio

Críticas del gerente de la Fundación Leganés para el Deporte hacia el Partido Popular.

Un total de 48 equipos participarán en el III Torneo de Fútbol 7, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte, en las categorías alevín y benjamín y que congregará, como en ediciones anteriores, a más de 500 niños y niñas -y a cerca de 5.000 personas- el 18 y 19 de junio en La Cantera.

El día del sorteo de los ocho grupos a competir, el gerente de la Fundación, Javier Callejo, mostró su preocupación porque “en el caso de que gobernara el PP en Leganés después de las próximas elecciones, según ha manifestado su candidato, eliminaría la Fundación, por lo que difícilmente podría celebrarse el torneo”.

En este mismo sentido, Callejo recordó que el candidato del PP “es patrono de la Fundación pero no ha asistido a más de 4 actividades organizadas por la Fundación Leganés para el Deporte, de las más de 200 que se han hecho, pero sí ha puesto mucho interés en politizar toda la labor de un organismo nacido para potenciar el deporte y ayudar a los clubes y a los deportistas individuales, que nos han mostrado su satisfacción y agradecimiento en todo este tiempo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate como los que ven como se les acaba el chollo empiezan a llorar y echar a la gent encima,sólo con su sueldo de un año podrá organizarse el torneo los próximos 10,así que vuelve acurrar a telemadrid majete.

Anónimo dijo...

Lo del pájaro este es de traca. Ustedes saben cuál es la subvención para los equipos de futbol base de Leganes? 60000 euros. Saben cual es la nomina del subsodicho. Mira me estoy encabronadno y lo voy a dejar

Anónimo dijo...

Adiosss, a la fundacion del deporte, aDIOS.... Menos mal

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.