Desde el año 2008

.

.

Resumen de la temporada 2010-11 del Club Balonmano Leganés, en la que los cadetes fueron subcampeones de España

La campaña 'Apadrina un jugador' fue más mediática que efectiva de cara al patrocinio de sus 12 equipos.

El equipo femenino que milita en División de Plata.En el resumen de la temporada, el Club Balonmano Leganés destaca la difícil época por la que atraviesa para conseguir patrocinadores, a la vez que repasa la infraestructura montada a partir de 2004: 12 equipos en Liga (más 17 en la Escuela de Balonmano). En total, 400 deportistas, 26 entrenadores y 81 socios.

Entre los equipos que disputan Liga regular figuran 8 masculinos y 4 femeninos (uno en División de Plata): 111 jugadores y 54 jugadoras (senior, juvenil, cadete e infantil).

En la Escuela de benjamín y alevin hay 156 alumnos y 79 alumnas.

En total, "400 Deportistas de todas las categorías han dedicado este último año a nuestro club, y que han llevado el nombre del Club Balonmano Leganés con orgullo por todo el estado español. Ellos son nuestra razón de ser, y por ellos tenemos que seguir mejorando y creciendo", indican desde la directiva.

Los cadetes fueron subcampeones de Madrid y de España al perder por cuatro goles frente a BM Ciudad Real. Aquí con García Parrondo, jugador del BM Ciudad Real.

Su objetivo para el próximo curso es conseguir más ayudas de patrocinadores y ocupar un mayor espacio en los medios de comunicación, aunque este año han aparecido en las revistas y periódicos locales y en la Ser. En esta última, a raíz de la campaña "Apadrina un jugador" que no tuvo demasiada efectividad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.